Opener Match: Rhyno vs Kane vs El Zorro, ECW [IRP] #130

« Older   Newer »
  Share  
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 13/5/2011, 19:42     +1   -1





Carlos Cabrera: ¡Por poquiiiiitoooooo! la cuenta estaba por llegar a tres pero el conde de Sevilla envía un claro mensaje a Rhino indicando que no está dispuesto a ceder. Como era de esperarse nadie termina siquiera de creer este hecho, si el mismo Rhino que creía tener el combate en su bolsillo aprovechando de que puede cubrir a su rival en el lugar que sea debido a las reglas de el combate.

Hugo Savinovich: No es suficiente limitarse al solo hecho de depender o de ajustarse demasiado a las estipulaciones de los combates Carlitos, quizás Rhino quiera acabar con todo esto pronto para tomarse un descanzo a y seguir dando pelea ya sea gane o pierda las semanas que vengan, por otro lado yo creo que el hecho de que el Zorro lograra sacudirse da pie a que ambos piensen en una nueva estrategia para llevarse la victoria.

Carlos Cabrera: ¡Atangana Hugo!, Rhino se pone de pie caminando a un costado de donde estaba ubicada la pantalla que tiró junto a El Zorro, ¡atención que se armó con un cubo de basura!, ante tanto alboroto el profeta se pone de pie como era de esperarse, la máquina de guerra utiliza el tarro para ... ¡Ooooh, tremendo golpe en el coco!, Zorro aturdido es llevado a las malas plataforma abajo en donde le muestran el ring de cerca.

¡Trash Can Shot To The Head + Head Smash On The Apron
image
[El Zorro]


Hugo Savinovich: Ese último golpe tiene pinta de ser como por si las dudas como quien dice si no te duermes te duermo yo. Rhino luego de golpear de mala manera al sevillano contra el borde del ring celebra, se luce ante la gente que esta vez está bastante bien dividida a favor de él y de su rival, el rinoceronte deja las boberías y comienza a tomar por el pelo, por las greñas a Zorro alejándolo del borde llevandolo atrás.

Carlos Cabrera: El rinoceronte preguntandose que qué más tengo que hacer, ¡cuanto resiste este Zorro!, lo golpean con el antebrazo en el dorso, le están dando y no consejos, parece ser que Rhino considera que su rival está listo para el arrastre, procede entonces a cubrir a Zorro, ¡uno, dos, NO! Rhino no lo quiere creer y furioso se pone en pie levantando del suelo a su rival al que estampa brutalmente contra las vallas de metal.

¡Throw To The Security Guardrail!

[El Zorro]


Hugo Savinovich: ¡Fuego fuego, chuchi llama a los bomberos!, es la acción de la ECW en tu canal favorito, las dos horas más emocionantes en la televisión ... ¡Gooooooozatelooooo!. Rhino como alma que lleva el diablo ha puesto todas las caras posibles habidas y por haber esta noche, la verdad es que hasta un poco de risa da ver lo metido que está en el combate y el deseo tremendo de ganar que tiene esta ocasión, lo que no había visto antes.

Carlos Cabrera: La máquina de guerra proveniente de la ciudad de las máquinas como cariñosamente le apodamos nosotros se desespera al ver que el reloj continúa corriendo, a pesar de la lucha no tener límite alguno como tal es obvio que el agotamiento, el dolor y la fatiga están jugandoles en contra a los dos afectando su rendimiento y aún así ellos se están esforzando para brindarnos a todo el universo de la WWE un combate inolvidable.

Hugo Savinovich: Claramente compadre, considerando que no es un evento pague por ver este par está sacando todo su arsenal hasta por si acaso. Hablando de arsenales el hombre bestia lanza un par de objetos al ring, no sabemos que ocurrirá de acá en adelante, el silencio que de pronto se provocó es escalofriante a tal extremo que te pone los pelos de punta, Rhino en su cabeza calculadora algo trama, ¡dímelo Carlitos!

¡Drive Buster To The Corner + Fury Punches + Irish Whip To The ropes + Back Body Drop!

[El Zorro]


Carlos Cabrera: Levantan como un muñeco a Zorro, lo enganchan por el cuello intentando una DDT, Rhino bloquea estrellandolo contra la esquina aflojando la llave sobre su cuello, luego le reparten puñetazos hasta por si acaso, la acción sigue con el Zorro siendo enviado a las cuerdas para ser recibido con una catapulta ¡que le hace doler hasta el contre!, fíjense que Rhino decidió castigar la zona dorsal, la misma que recibió el golpe contra la pantalla.

 
Top
RsXe
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 00:21     +1   -1




image


Taz: El Zorro pudo sobrevivir al terrible gore de Rhino, pero desde entonces no ha tenido descanso, pues el ecw original continua con su ataque demoledor, listo para ponerle punto final a este combate, aprovecho para recordarles que la proxima semana estaremos transmitiendo en vivo desde Manchester, Inglaterra.

Mike Tenay: Asi es Taz, fanaticos de lo extremo nos veremos la proxima semana en Manchester, por el momento sigamos disfrutando de este tremendo opener match que ya se prolongo mas de lo que originalmente pudimos prever cualquiera de los que estamos esta noche en el estadio o frente a los televisores, parece que Rhino ahora si esta decidido a terminar el combate.

...Tras el ultimo combo de ataques, el hombre bestia baja del cuadrilatero y se arma con una silla de metal, listo para terminar de una vez por todas con el conde de Sevilla, Rhino se dispone a castigar a su rival, pero el Zorro hace de tripas corazon y logra recibirlo con un paquete completo de derechazos que hacen tambalear a Rhino y lo obligan a dejar caer la silla, ahora el profeta cambia de mano y comienza ha conectar con la zurda, Rhino vuelve a tambalearse y se las ingenia para mantenerse de pie, hasta que es derribado con una »*Big Boot

image
»*Big Boot
[Rhino]


Taz: Rhino esta por desplomarse, cuidado, cuidado, logra mantener el equilibrio ¡pero el Zorro le estampa la suela en el rostro! y ahora si que derribaron al ecw original, parece que la situacion nuevamente se esta poniendo a favor de the prophet, auqnue este sigue bastante aturdido por todo el castigo que ha soportado en los ultimos momentos.

Mike Tenay: Una nueva posibilidad se abre para el hispano que incluso podria llevarse la victoria si logra conectar algun castigo efectivo, me parece que el sevillanos e siente tentado a tratar de rendir al nativo de Detroit con la Zorro stretch, llave que solamente he tenido oportunidad de presenciar en videos, pero que espero y esta noche salga a relucir en este recinto.

...Pese a recuperar la ventaja, el profeta aun se duele de la zona lumbar, donde ha recibido el mayor daño desde que fue estampado contra el escenario de entrada, Rhino esta tumabdo en la lona pero ya comeinza a dar señales de vida, el Zorro se percata de esto y aun adolorido se dirige a tomar la silla con la que el hombre bestia pretendia castigarlo hace algunos segundos, el amo del gore continua reincorporandose sin saber el destino que le aguarda, y apenas logra ponerse en pie es golpeado con un »*Chair Thrust to the Stomach+Chair Shot to the Back

image
»*Chair Thrust to the Stomach+Chair Shot to the Back
[Rhino]


Taz: The war machine logra reincorporarse y entonces le dan un silletazo en el estomago, seguido por otro en la espalda y vuelve a quedar sobre el tapiz, mejor se hubiera quedado ahi el nacido en Detroit, Michigan, pero el Zorro no continua con el castigo, se nota que los castigos de Rhino han dado en el blanco.

Mike Tenay: Tu deberias saber mejor que nadie que the war machine nunca falla, con todo el tonelaje que posee cualquier golpe que te de es para quebrar huesos, y mas aun si te estampa contra la escenografia como hizo con the prophet of wrestling, no me sorprende que el Zorro inclusive se encuentre lesionado de alguna de sus vertebras, de hecho aun no me creo que siga de pie.

...Mientras el publico se desborda en apoyos al ecw original, el Zorro trata de recuperar un poco mas de fuerza para buscar algo definitivo, la maquina de guerra parece inconsciente pues permanece estatico en la lona, finalmente parece que el profeta ya se encuentra totalmente recuperado y señala el fin de la contienda, al mismo tiempo Rhino comienza a moverse pero es detenido por un par de pisotones, posteriormente lo arrastran hasta el centro del cuarilatero, una vez ahi el conde de Sevilla arma una cruceta y lo apresa con el »*Zorro Stretch esto parece ser el fin para el hombre bestia.

image
»*Zorro Stretch
[Finisher]
[Rhino]


»*Referee

 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 19:01     +1   -1




El Zorro aprieta cada vez mas fuerte....













Rhyno parece que esta por rendirse pero sigue tratando de llegar a las cuerdas...













Rhyno comienza a arrastrarse pero El Zorro busca dejarlo iconciente apretando mas fuerte...










SPOILER (click to view)
Rhyno esta por rendirse pero no lo hace y finalmente consigue llegar a las cuerdas y El Zorro se ve obligado a sorltarlo y esto sigue.
Decision: Mathi y yo
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 16/5/2011, 00:04     +1   -1




Carlos Cabrera: Esto es sorprendente amigos, la máquina de guerra no se da por vencida y le cierra las puertas a la oportunidad que se le presentó para consolidar la victoria, me parece a mi que Rhino con la oportunidad que tiene en estos momentos intentará llevarse la victoria y el merecido descanzo a su casa, sin embargo no será nada fácil independientemente de que ambos estén agotadísimos.

Hugo Savinovich: Claramente esta lucha de modalidad violenta ha llegado mucho más lejos de lo que nosotros teníamos previsto, pero por otro lado la gente ha estado bastante metida en el enfrentamiento, lugar en el cual en estos momentos Rhino como puede se levanta con ayuda de las cuerdas entre aplausos del respetable, Zorro como buen depredador encabeza en ataque sobre su presa llamada Rhino, ¡Dímelo Carlitos!

Carlos Cabrera: El profeta de la lucha libre conectando golpes certeros en la frente al hombre bestia, luego lo repasa y lo prepara para el arrastre, Rhino es cargado sobre los el hombro del sevillano quien lo lleva hasta una esquina en la cual planean castigarlo, Rhino se baja a tiempo haciendo chocar a su rival en el protector, rápidamente corre conectando una tacleada a la espalda la cual viene seguida por otra.

¡Push To The Corner + Shoulder Block x2!

[El Zorro]

Hugo Savinovich: Las intenciones de éste atleta son claras, pues ya lleva unos cuantos minutos castigando la misma zona que recibió el impacto con la pantalla que tumbaron. A mi parecer es una movida desesperada de parte de Rhino para poder acabar este combate, se le nota en cada movimiento el inevitable agotamiento pero como es un luchador tan orgullo no dará su brazo a torcer y seguirá luchando hasta que esto culmine.

Carlos Cabrera: Rhino baja del ring mientras el Zorro se duele en el cuadrilátero, camina con paso firme hacia la barricada en la que castigó a su rival hace unos minutos atrás, la toma y luego la tira al ring, ¡algo tiene en mente!, pensativo sube al ring sin darse cuenta de que el zorro está recuperado, Rhino camina cuando de pronto es enganchado por su rival quien intenta aplicar la movida que usaba el Sandman.

¡Russian Leg Sweep Into Mat Slam On The Security GuardRail!

[El Zorro]

Hugo Savinovich: ¡Tienes razón compadre! zorro comienza a enganchar, termina la llave y procede a aplicar la derribada asistida por el palo de kendo ¡pero termina chocando solo en la barricada metálica! ¡BRUTAL, BRUTAL! a último minuto Rhino se quitó de encima la carga y la presión que ejercía sobre él el Zorro con el palo de kendo produciendo así un tremendo costalazo sobre la barricada metálica sobre su espalda.

Carlos Cabrera: Ya decía yo que esa valla no podía quedar olvidada allá afuera si ya la habían desmontado y utilizado previamente, sin lugar a dudas al rinoceronte le parece una buena idea seguir provocando dolor a su oponente sobre la misma zona afectada, es algo válido pues cada uno tiene chances de planear la forma de acabar el combate que le resulte más práctica. Rhino se afirma de las cuerdas intermedias mientras descanza.

Hugo Savinovich: El público ruge pidiendo al hombre de Michigan que acabe el encuentro con una mesa, Rhino cansadísimo se hace el desentendido tomando a su rival apartándolo de la valla metálica, después la acomoda volteandola de la manera que queda curva en la lona en posición perfecta para lo que él tiene en mente, obliga a su rival a levantarse, lo mete entre sus piernas ¡y lo carga para aplicar su Rhino Driver sobre el metal!.

¡Rhino Driver On The Security GuardRail!

[El Zorro]
[2nd Finisher]

Carlos Cabrera: ¡Quién necesita la mesa cuando puedes hacer esto!, que movida más devastadora por Dios. La cabeza del conde de Sevilla se dobló horriblemente cuando Rhino aplicó su movida final, me preocupa el Zorro pero yo creo que ésto es todo para él por esta noche, la máquina de guerra en tanto engancha la pierna produciendo el conteo del referee ¡UNOOO!, ¡DOOOOOS! veamos si la cuenta llega a tres.

¡Referee!



 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 17/5/2011, 18:36     +1   -1




el arbitro se tira y comienza el conteo rapidamente













1











2










y...







SPOILER (click to view)
¡3! Rhyno gana
Decision: juanma y yo
 
Top
19 replies since 2/5/2011, 00:33   602 views
  Share