Hulk Hogan: "Si yo hubiera escuchado a los doctores me hubiera retirado hace 15 años"

« Older   Newer »
  Share  
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 02:15 by: MisterKennedy     +1   -1




Y TNA es una empresa de wrestling? Porque lo único que he visto en ese show en los últimos 2 anos son payasadas. Ej: Orlando Jordan y su personaje tan "creativo", Jersey Shore, un drogadicto luchando en el ME de un PPV, etc, etc, etc...así que es muy, pero muy irónico que este senor salga a mandar esas indirectas.

Y lo de Hogan es muy diferente. Lo de él no es una lesión que lo pueda dejar paralizado, cómo es el caso de Edge. Si es que Edge siguiera luchando, no sólo su carrera estaría en peligro, sino su vida. Y Hogan ha seguido luchando? Porque lo que hace en TNA es cualquier cosa menos luchar. La última lucha "decente" que le vi a este senor fué en SS '06.

Así que no veo ningún motivo por el cúal Hogan tenga que estar dando su opinión sobre lo sucedido con Edge, si todo lo que va a decir es negativo. Y yo por lo menos le tengo muchísimo más respeto a Edge que a Hogan, ya que él junto con Cena, fueron los que hicieron que vuelva a ver la WWE denuevo después de apróximadamente 7 anos de no haberla visto. Mientras Hogan, por su parte, hizo que dejara de ver TNA luego de 3 anos viéndolo.
 
Top
26 replies since 12/4/2011, 23:13   429 views
  Share