Hulk Hogan: "Si yo hubiera escuchado a los doctores me hubiera retirado hace 15 años"

« Older   Newer »
  Share  
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 12/4/2011, 23:13 by: »p.GFX«™     +1   -1




QUOTE
- Hulk Hogan: "Si alguno de los tíos como yo, Flair, Hardy, Andre, AA, Blanchard, Orndoff, Henning hubiésemos escuchado a los doctores nos hubiéramos retirado hace 15 años. Pero no conozco el ambiente de trabajo de Edge ya que son una empresa de entretenimiento no una empresa de wrestling. HH"

"El trabajo de los luchadores duele! Que decir sobre Foley! Apuesto a que Edge todavía quiere seguir luchando, es uno de los tíos más importantes! HH"

Después de las críticas a sus tweets, añadió:

"No estoy diciendo nada malo sobre Edge, pero es un luchador real. Stone Cold y Cena están operados del cuello y no puedes pararles. La sangre fluye a través de él, vive por este negocio, es un luchador real, un vividor, un tío de verdad, difícil de mantener atado, eso es todo. HH".

SPOILER (click to view)
SW

----
Antes de posibles críticas entiendan el concepto.

Lo siento, pero le guste a quien le guste, en esta ocasión y muy lógicamente, Hulk Hogan TIENE TODA LA RAZÓN. Serán más sus detractores que sus fanáticos, pero el tipo sabe del rubro: ha pasado por todo puesto dentro de una empresa. Perteneció a una industria de entretenimiento más que lucha. NO ha criticado ni la condición ni la desición de Edge, está avalando que el retiro de Edge, por la circunstancia que él mismo dijo, no es una gran excusa para hacerlo.

La vida de un luchador es así: quizás Edge no quería terminar de la forma como mucho de sus colegas lo han hecho, incluso las mismas leyendas, a los 60 años buscando trabajo, pero es la realidad, en algún momento le pasará. Sencillamente, Hogan tiene toda la razón.
 
Top
26 replies since 12/4/2011, 23:13   429 views
  Share