Vince McMahon furioso con Sín Cara. ¿Fin del push del mexicano?

« Older   Newer »
  Share  
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 13:53     +1   -1




Fuentes internas de WWE destacaron el hecho de que Vince McMahon se mostró realmente furioso con la entrada fallida de Sín Cara en RAW cuando atacó a Sheamus la semana pasada. Además, cuando Sín Cara y Primo mostraron errores en la lucha que tuvieron en el show de anoche, los luchadores que observaban desde los monitores situados detrás del escenario bromearon diciendo “Eso fue todo”, en clara señal de que el mexicano y Primo probablemente serían despedidos.

Cabe señalar que Sín Cara subió al ring muy nervioso y decepcionó a muchas de las superestrellas de la empresa, quienes señalan lo obvio, que Místico ha comenzado con el pie izquierdo y si no se adecúa pronto al ambiente de la WWE y las grandes multitudes que acuden a ver sus espectáculos terminará por retornar a su patria.

SPOILER (click to view)
Fuente: Wrestling Observer & Allwrestlers.net
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 19:26     +1   -1




El único error claro que vi fue cuando iba a aplicar su finisher, que cayó desde el esquinero, pero creo que fue culpa de Primo que no estaba bien situado.
 
Top
Kürsch
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 19:37     +1   -1




¿Alguien puede poner algún vídeo de ello?, pues sí que ha empezado bien...
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 19:43     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Es normal que el primer dia se acojone el chaval, de pasar a 10.000 personas el show a 40.000....
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 19:43     +1   -1




QUOTE (Theheartbreakkid @ 13/4/2011, 20:26) 
El único error claro que vi fue cuando iba a aplicar su finisher, que cayó desde el esquinero, pero creo que fue culpa de Primo que no estaba bien situado.

Al entrar y hacer la voltereta, se ve claramente que no toma suficiente impulso al saltar y se golpea el estómago con la cuerda.
Para juanma: www.youtube.com/watch?v=-EKKsGURBLA&feature=fvst www.youtube.com/watch?v=xfpQ2T09oyI
Es una tontería el motivo, de todas maneras, dudo que sea el fin del push.
 
Top
RsXe
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 19:49     +1   -1




Se puso nervioso Mistico, no creo que sea el final de su push, aunque si no logra calmarse las cosas le podrian salir mal.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 19:53     +1   -1




Es una entrada bastante compleja de hacer, es cosa de medir la altura del suelo a la tercera cuerda para saber a que nos estamos refiriendo. Con respecto a la lucha: si, existió un error, pero fue de Primo. Él fue el que desestabilizó a Sin Cara en el esquinero.
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 20:01     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Aunque yo creo que el trampolin esta bien colocado y que las cuerdas de USA sean mas altas que las de Mexico.
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 20:05     +1   -1




Ni de broma, Sin Cara tendrá un buen papel en la empresa y no creo que por eso se fastidie todo.
 
Top
0wolf0
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 20:09     +1   -1




Me encantan los títulos tan amarillistas de estos posts, me imagino a Vince destrozando su mesa de trabajo jejejeje.

Respecto a la noticia, pues es normal que se le exiga al encapuchado estar a la altura, hay mucha expectación a su alrededor, y más importante, hay muchas superestrellas esperando cualquier mínimo fallo para ocupar su lugar.

El FC Barcelona no puede fallar en la Champions igual que un luchador no puede tener dos fallos en las primeras dos semanas de su debut. Eso sí, Carlito Primo a la calle claramente, más prescindible no puede ser.
 
Top
S.Stardust
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 20:09     +1   -1




solo es cuestión de adecuarse mejor, el salto hacia el ring tiene su buen grado de dificultad, no es como en la arena mexico que la rampa esta a la altura del apron, por lo que solo hay que darle tiempo y de seguro mistico debe estar trabajando eso
 
Top
ennairaskywalker
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 20:21     +1   -1




Coño todos somos humanos, es normal que se equivoque si está nervioso por su debút. Vince debería darle otra oportunidad. En cuanto a primo es obvio que va a acabar en la calle.
 
Top
Kürsch
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 20:38     +1   -1




QUOTE (The Rated R.king™ @ 13/4/2011, 21:01) 
Aunque yo creo que el trampolin esta bien colocado y que las cuerdas de USA sean mas altas que las de Mexico.

Pero se supone que habrá practicado la entrada con anterioridad, asique habrá sido un fallo porque estaba nervioso, pero vamos por un par de tonterías no puede ser despedido...
 
Top
0wolf0
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 21:30     +1   -1




QUOTE
asique habrá sido un fallo porque estaba nervioso, pero vamos por un par de tonterías no puede ser despedido...

Pero sí puede ser enviado al temido infierno de los jobber mid carters, liderado por el excesivamente valorado por muchos Evan Bourne, donde tendrá rivalidades repetitivas luchas con Sheamus, McIntyre y otras malas bestias de su calaña superestrellas que necesiten alguien ágil como él para demostrar sus habilidades (o para lanzarlos por los aires)
 
Top
EDGEisGOD™
CAT_IMG Posted on 13/4/2011, 23:49     +1   -1




Por un error como ese no creo que lo vayan a despedir, pero creo que tiene que sacarse los nervios.
 
Top
14 replies since 13/4/2011, 13:53   214 views
  Share