Wrestlemania IV - 10th Match: Money in the Bank Match, Others Main Event: Mr. Money in the Bank Match

« Older   Newer »
  Share  
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 11/4/2011, 22:56 by: Lasaeta     +1   -1




Jerry Lawler: Vaya lío tenemos ahora mismo Josh. Es lo que tiene los Money In The Bank, no podemos mirar una cosa, que nos perdemos otra. Por tanto, tu mira hacia el lado izquierdo, y yo me encargo del derecho y así lo tenemos todo completamente controlado. Aunque para combates así, necesitamos ser 3 en la mesa de comentarios, para tener alguien atento al ring, pero ya nos apañaremos. Para esto nos pagan.

Josh Mathews: Estoy de acuerdo Jerry, pero debo decir que estoy extremadamente emocionado por estar aquí, en Wrestlemania IV. Estamos a tan solo 1 año del quinto aniversario de la WWE. Del quinto Wrestlemania que será especial para mucha gente. Sobretodo para la empresa que ha logrado perdurar ante viento y marea y nada pudo derribarla. Podemos estar satisfechos de este trabajo que hemos realizado.

Jerry Lawler: Tenemos a Styles y Edge en el ringside enfrentándose a John Cena, a Jeff Hardy Ko en el ring y a Kevin Steen cebándose con John Morrison. Este intenta el bloqueo, pero Steen es grande y fuerte y no lo logra. Pero tiene ayuda, Jeff Hardy ataca por detrás al ECW member y tenemos un dos contra uno en el ring. Morrison y Jeff comparten los puñetazos hacia el canadiense que no cae al tapiz.


»¡2 Punch + 4 Headsmash to Turnbuckle + Double Elbow Drop + Double Suplex with Jeff Hardy to Kevin Steen

Josh Mathews: John Morrison y Jeff Hardy arrastran a Steen por todo el ring dandole cabezazos contra los esquineros. El público incluso los cuenta. Hemos contado cuatro, cada uno por esquinero. Morrison y Hardy levantan a Steen que procura huir para esquivar los golpes que sabe que recibirá. Lo mandan al tendido, ¡Doble Codazo! Kevin Stee sabe lo que le está esperando como no baje del ring.

Jerry Lawler: Por supuesto que lo sabe, es alguien que vale el doble, por tanto siempre va en ventaja, pero se ha encontrado con que Jeff y John son mas rápidos que el y tiene ventaja en ese aspecto. Jeff Hardy levanta a Kevin y sin ningún miedo pide ayuda a John Morrison. Lo preparan. ¡Suplex Doble! Me ha parecido ver a los Hardys por un segundo sobre el cuadrilátero, pero no me emocione mucho.

Josh Mathews: Parece que hubo una pequeña alianza y ahora vemos que Kevin Steen finalmente baja del ring. Pero a cambio suben el resto de hombres que participan en este combate por escaleras. Cena va a por Morrison, pero recibe una patada al pecho. Ahora se dirigen a por el AJ Styles y Edge, que también reciben del californiano. AJ Styles vuelve a por mar al igual que Edge y vuelven a recibir otra vez.


»¡Slingshot Kick to John Cena + Clothesline x2 to AJ Styles & Edge + Kick to Gut x2 to AJ Styles & Edge + Dropkick to John Cena + Head Smash on Turnbuckle to Edge + Flying Chuck to Edge + C4 to Jeff Hardy



Jerry Lawler: Morrison está que arde. ¡Dropkick a John Cena! Edge vuelve a levantarse, intenta el contraataque a Morrison. Pero le da un cabezazo al esquinero con Edge. ¡Flying Chuck conectada! Jeff Hardy que lo ha visto todo desde la lejanía se acerca para felicitarle. ¡C4! ¡C4 a Jeff Hardy! Parece que la alianza terminó. Ahora comienza el verdadero combate. Prepárense para ver el mejor combate de Wrestlemania.

 
Top
73 replies since 10/4/2011, 19:55   1913 views
  Share