Curso definitivo Evan Bourne

« Older   Newer »
  Share  
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 28/3/2011, 21:36     +1   -1




v.1


»Jerry Lawler: Si las miradas matasen, este combate seria una matanza. De que manera acaba de darle el relevo el Monk of Mojo al WWE Champion, sin embargo hace unos instantes este hizo el mismo movimiento con su compañero, aunque el combate esta bastante a favor de los Unified Tag Team Champions. Sigue tu Michael.

»Michael Cole: Bueno que decir, por un lado tenemos al luchador más importante de la marca azul, y no es precisamente el WWE Champion. Es The Awesome One y creo que es de lo mejor con lo que cuenta el roster, sin embargo vemos que Kurt Angle ya se levanta poco a poco, parece que se dirige hacía el Unified Tag Team Champion.

»Jerry Lawler: Angle le agarra por detrás, pero Bourne reacciona pegandole unos ¡Back Elbow Smash x4! dejando al luchador de Pensilvania bastante mareado. That Kid corre hacía el poste, da una voltereta en el aire, coge la cabeza de Angle, y realiza su magnifico ¡The Slice! haciendo que la nuca del medallista olímpico choque contra el suelo.


»¡¡Back Elbow Smash x4 followed by The Slice!!«

»Michael Cole: ¡¡The Slice!! Ese movimiento que es muy parecido al que suele realizar al luchador recién llegados a la marca azul, como lo es Allen Lloyd, mas bien conocido como AJ Styles. Un momento porque Bourne busca la cuenta, sin embargo el luchador de Greenwich, Triple H entra a rescatar a su compañero. The Miz no hace lo mismo que HHH.

»Jerry Lawler: Un momento porque Evan Bourne mira al King of Kings, este intenta atacarle pero Bourne consigue escapar, levanta la pierna, aunque The Game la coge, le tira hacía abajo aunque convierte en un ¡Front Flip Kick! haciendo que Triple H caiga al suelo, y tras el golpe tenga que salir fuera del ring a recuperarse del ataque de That Kid.

»¡¡To Triple H (1) & Kurt Angle (2)!!«
»¡¡2nd Finisher!!«

»¡¡Escape into Front Flip Kick to (1) followed by Knee Lift x3 into Here It Is Driver (2)!!«

»Michael Cole: Bourne coge a Angle le pega unos ¡Knee Lift x3! dejándole inconsciente. Aquí viene, el finisher de Bourne. Por fin lo levanta, y su famoso ¡Here It Is Driver! haciendo que Angle quede en el suelo tras ese fuerte golpe. Bourne también ha quedado en el suelo, veamos que más pasa en este combate por los titulos por parejas.


______________________________________________________________________________________________________

v.2



»Matt Striker: Evan Bourne ha estado a punto de caer, y casi es eliminado por The Heartbreakid. De todas formas no me gustaría ver al de St. Louis fuera ya que es de los mejores que lo están haciendo mejor. Sin embargo seguimos viendo que algunos luchadores luchan por eliminar a otros, como Dolph Ziggler.

»Jerry Lawler: Ese es el caso del luchador de Tampa que esta intentando echar fuera del ring al de Sin City, Christopher Daniels. Bueno recordemos que el luchador que gane esta batalla real de 16 hombres, tendrá una oportunidad en Wrestlemania IV, por cualquier titulo principal. Sigamos viéndolo por favor.

Shawn Michaels esta bastante cabreado tras no haber podido eliminar a That Kid. Este le pega un puñetazo, sin embargo vemos como el de St. Louis también le pega puñetazos a este, le intenta dar una patada pero vemos como HBK la coge, le intenta tirar, aunque Sydal realiza un ¡Front Flip Kick! haciendo que quede en las cuerdas. Ahora le coge y le aplica un ¡Scoop Slam! dejando a este en el suelo. The Airbourne salta y muestra su taunt, ahora se va contra las cuerdas, y salta para aplicar su ¡Double Helix! cayendo sobre el cuerpo de su rival.

»¡¡To Shawn Michaels!!«

»¡¡Punches followed by Front Flip Kick + Scoop Slam followed by Double Helix!!«

»Michael Cole: ¡¡Double Helix!! Perfecto salto del Mr. Money in the Bank haciendo que cayese sobre el cuerpo de su rival. Espérate porque Bourne mira a su rival y le dice algo, sin embargo antes ataco con una patada a la cabeza de su rival. Un momento porque las cuerdas nos muestran a otros dos rivales de este.

»Matt Striker: Vemos como Angle esta intentando entrar dentro del ring, Kennedy intenta echarle fuera del ring, pero no puede. Al mismo tiempo vemos como The Perfection esta intentando echar al Fallen Angel, aunque no sabremos que más pasara. Sin embargo será mejor que sigamos viendo este gran combate.

Evan Bourne ha dejado a su rival en el suelo, parece que coge a Shawn Michael y le pone contra las cuerdas, sin embargo vemos como no puede echarlo. Roderick Strong se sube al poste, mientras estos dos no se dan cuenta de que se va a tirar. Un momento porque The Heartbreakid intenta reaccionar, pero esto si lo hace Bourne y aplica un ¡Jumping Savate Kick! haciendo que Michaels caiga por encima de las cuerdas. Bourne se dirige hacía Strong y aplica un ¡Leaping Hurricanrana! haciendo que caiga de espalda desde encima de la esquina.

»¡¡To Shawn Michaels (1) & Roderick Strong (2)!!«

»¡¡Jumping Savate Kick to Outside (1) followed by Leaping Hurricanrana (2)!!«

»Jerry Lawler: Patada a la cara de Mr. Wrestlemania haciendo que este cayese por encima de las cuerdas. Sin embargo no se si habrá caído, haber si desde aquí o las cámaras nos muestran si el de San Antonio, Texas ha caído fuera del ring.


Bueno quiero prepararme para mi combate a Wrestlemania, queria saber la opinion de cual estrucutra es mejor la v1 o v2. ya se que es mi decision, pero me gustaria saber cual os gusta.
Al role le falta un move a cada uno, pero era por mis combates, el primero era de mi combate por los UTTC, y el segundo de la RR.
Me gustaria saber si los colores estan bien, y eso
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/3/2011, 22:21     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


V1 y los colores perfectos.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 29/3/2011, 14:22     +1   -1




De las dos me gusta más la primera.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 31/3/2011, 23:14     +1   -1




V2, aunque mucho negro.
 
Top
CAT_IMG Posted on 31/3/2011, 23:49     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (» phenomenal.GFX«™ @ 31/3/2011, 19:14) 
V2, aunque mucho negro.

Definitivamente, mola el estilo y tal, pero a mi gusto queda mal el gris tan oscuro y luego parrafada. xD
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 1/4/2011, 14:10     +1   -1




creo que me quedare con la v.1 un tiempecito. el metodo 3-2-3-1 os gusta o pongo otro?
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 1/4/2011, 16:48     +1   -1




para mi los comentarios tienen que ser pares pero si queres usar un numero impar es cosa tuya :yupi:
 
Top
6 replies since 28/3/2011, 21:36   108 views
  Share