Sin Dios Ni Late: Daniel Bryan, Entrevista De Cara A WM IV

« Older   Newer »
  Share  
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 17:45     +1   -1




imageimage

»Bryan Danielson: Personalmente no me gustaría perderlo contra nadie, pero si te puedo decir que si hay un lugar en donde se puede brillar sería Wrestlemanía, y sobre con quien, bien podría frente a Punk, aunque la semana pasada tuve una tremenda lucha contra Edge, de verdad creo que ha sido una de las mejores de mi carrera, y espero pronto volver a tener un encuentro cara a cara con el, es una gran súper estrella y una próxima leyenda, lleva más tiempo en la empresa que yo y bueno creo que es buen candidato, yo logré mi meta personal de llegar al escenario de los inmortales siendo el campeón, y sobre el tipo de lucha creo que eso da lo mismo. Y bueno para cerrar este Show me gustaría decirles a todos que no se pierda Monday Night Raw, intentaré dar todo por el todo contra quien sea, demostrar que sigo siendo el mejor luchador del mundo, vean Wrestlemanía, porque la era de campeón mundial no terminará ahí, si no que recién está empezando.

»Julio César Rodríguez: Grande palabras del dragón americano, y bueno llegamos a un fin de nuestro programa, muchas gracias Bryan y espero verte pronto por ahí, si vienes a Chile a luchar espero que me des unas entradas gratis, y bueno nos vemos la próxima semana en más de Sin Dios ni late... ¡Buenas noches!



FIN
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 18:05     +1   -1




Grandísima entrevista, espero que guste esta iniciativa de cara a Wrestlemania IV.
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 18:12     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Excelente promo, a ver si con Miguel terminamos nuestra entrevista y continuamos con ésta gran iniciativa.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 22:55     +1   -1




Tremenda entrevista.
Me encanta el estilo que le has dado a Danielson, ahora nadie se acordará de mi época con Danielson porque la has eclipsado totalmente, felicidades y mucha suerte de cara a WM.
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 29/3/2011, 20:41     +1   -1




Se pone bueno al ambiente de cara a Wrestlemania. Excelente la iniciativa y tremenda promo, espero que no sean los unicos en hacer esto.
 
Top
19 replies since 25/3/2011, 20:12   511 views
  Share