Main Event.- John Morrison vs. Nigel McGuinness, SmackDown! [IRP] #126

« Older   Newer »
  Share  
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 15/3/2011, 10:55 by: Lasaeta     +1   -1





Jerry Lawler: El evento principal de la marca azul ya ha llegado, y es un encuentre muy interesante, el campeón intercontinental Nigel McGuinness se enfrenta a John Morrison en un combate donde la victoria solo es posible por sumisión. Es decir, que McGuinness parte con muchísima ventaja ante Morrison. Pero es una buena oportunidad para el californiano de resarcirse de su derrota en Elimination Chamber, donde fue el primer eliminado en la jaula de acero por el campeonato de la WWE.

Michael Cole: John Morrison estaba haciendo un gran combate hasta el momento, pero la unión de fuerzas entre The Miz y Cody Rhodes acabó con el combate. Morrison era el único que los mantenía a raya, pero en cuanto unieron fuerzas, se hizo imposible que pudiera derrotarlos. Por eso, esta noche debe ganar a Nigel, ya así demostraría que aunque no esté hecho para el campeonato de la WWE, está hecho para el Intercontinental. Y en Wrestlemania, quizás tenga la oportunidad de luchar por el.

Jerry Lawler: Pero todavía no hay ningún combate anunciado y puede pasar cualquier cosa. Quizás Morrison sea el elegido para pelear frente al campeón de la WWE en Wrestlemania, por su gran trabajo en el combate que desigualo un poco las cosas. Y quizás tras ser eliminado en un Handicap, reciba la oportunidad, pero vayamos al combate. Morrison forcejea con Nigel, se nota la fuerza del inglés que no cede nada y acaba llevándose el control, agarra del cuello a Morrison, pero este lo lanza a las cuerdas...


»¡Capoeira Kick + Clothesline + Calf Kick + SSP

Michael Cole: ...patadita, pero McGuinness la intercepta, y patadita al cuello. Se dirige a las cuerdas y parte a Nigel con un placaje de antebrazo, y patada saltadora. McGuinness queda en el suelo, Morrison coge impulso, mortal delantero. Buen comienzo de John Morrison, que atacó sin compasión, nada mas comenzar el combate. Morrison se quedó buscando la cuenta, parece que se olvidó que la única forma de ganar es por sumisión. Vaya cabeza tiene el shaman de lo sexy.

Jerry Lawler: Yo me pregunto, por que me has cortado mientras hablaba antes Michael, no debes ser tan mal educado. Deberías habérmelo pedido o yo que se, y no que me has cortado en plena frase, y para decir lo mismo que iba a hacer yo. Si quieres me voy y comentas tu solo, que parece que te guste hacerme cabrear. Sobretodo sabiendo que soy mucho mas fuerte que tu aunque sea mas viejo. Venga, ya puedes hablar y decir todo lo que quieras.

Michael Cole: Es que te enrollas demasiado Jerry, aquí tenemos que hablar los dos, por eso interferí y no te dejé decir nada. John Morrison lleva al esquinero a McGuinness, allí, le aplica varios chops, McGuinness se hunde, pero Morrison lo mantiene de pie. Desde ahí lo lanza al tapiz y le agarra del cuello empujando hacia abajo, el referee le dice que suelte, que es un golpe ilegal, parece que el también se olvidó que es un combate de sumisiones.


»¡Double Hand Choke

Jerry Lawler: A John Morrison se le ve en la mirada la ganas de victoria que tiene, puede haber muchas razones para esto, pero la principal, es que quiere estar en Wrestlemania, da igual la manera. Para ello debe demostrar todo su potencial y vencer al campeón intercontinental en su propio terreno. Debe ser por eso que han puesto este combate los Managers Generales, para ver como se desenvuelve Morrison durante el combate.

Michael Cole: De ser así tiene algún sentido este combate. Morrison finalmente decide soltar ante la insistencia del referee. Agarra al inglés de las piernas, lo lleva debajo de las cuerdas, y allí sin compasión alguna le corta la respiración con un guillotinazo en las cuerdas, se ve que quiere castigar el cuello de su rival. Excepto el mortal delantero, todos los golpes han ido al cuello y cabeza de Nigel McGuinness, por tanto, está clara la estrategia de Morrison.


»¡Rocket Launcher Guillotine

Jerry Lawler: Puede que tengas razón, Morrison ha enseñado todas sus cartas nada mas comenzar el combate y eso quizás le comprometa un poco a lo largo del combate y acabe con McGuinness con la victoria. Pero veremos como acontecen los hechos y estaremos atentos que realiza McGuinness para contrarrestar a Morrison.
 
Top
8 replies since 14/3/2011, 17:23   189 views
  Share