EC - Main Event: The Miz vs John Morrison vs Undertaker vs Cody Rhodes., SD! Main Event: Steel Cage Warfare Match » WWE Championship on the line.

« Older   Newer »
  Share  
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 18/3/2011, 15:33     +1   -1




»Josh Matthews: ¡¡UNO!! ¡¡DOS!! ¡¡TRES!! Evan Bourne se convierte en nuevo WWE Champion, el luchador de Missouri con el cuál sonaba su despido ha vuelto, y lo ha hecho canjeando su maletín, para ganar el titulo primario de la empresa que hasta hace unos minutos había conquistado Mike Mizanin.

»Booker T: Bueno regreso sorprendente en la empresa, el de St. Louis ha vuelto en el peor momento de su carrera en la WWE [IRP]. Y este es el segundo titulo que posee en la empresa, y el tercero en su carrera, junto con el Unified Tag Team. ¿Que te ha parecido lo que le ha durado a The Miz, Cole?

»Michael Cole:
Esto me parece indignante, no se porque tiene que venir el gusano este para canjear su titulo, y quitarle la noche más importante a The Miz, me parece vergonzoso. Espero que alguien de lo mandatarios de la empresa hagan algo porque creo que esto que ha pasado debería estar cancelado.

El arbitro levanta el brazo de Evan Bourne, el cuál procede a levantar el brazo al Unified Tag Team Champion, mientras este levanta sus brazos, muy contento. Lo esta celebrando con mucho entusiasmo, y ahora mismo nos muestran la repetición de lo que ha pasado. Tras la repetición, vemos como That Kid mira al titantron, y ya con su nuevo titulo en su hombro, levanta su brazo mostrando su taunt, para ahora irse hacía backstage.

Tras esto sale el WWE Logo, para cortar la retrasmición del evento.

 
Top
CAT_IMG Posted on 18/3/2011, 16:20     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


Felicidades mi nuevo campeón de mi marca xDDDDDDDDDDDDDDDD, aunque ya podrías haber puesto la celebración de campeón en ROH del tag xD
 
Top
Prince Dashing™
CAT_IMG Posted on 18/3/2011, 21:19     +1   -1




Felicidades doble xDDDDDDDDDDDDDDD
Gran combate dimos y eso, felicidades a ambos ;)
 
Top
S.Stardust
CAT_IMG Posted on 18/3/2011, 22:58     +1   -1




jajajajaja me cago en la cara de miz xD

Gran combate, en especial a Rhodes y Miz
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 19/3/2011, 23:25     +1   -1




Felicidades a Andrés.

Oh wait... :trollface:


Nah, es broma. x'D Suerte a Puni como campeón.
 
Top
49 replies since 6/3/2011, 18:36   2016 views
  Share