3rd Match: Justin Gabriel vs Kenny Omega, RAW [IRP] #124

« Older   Newer »
  Share  
max9
CAT_IMG Posted on 28/2/2011, 21:05     +1   -1




»Justin Gabriel : Muchas gracias a todos, bueno como estaba diciendo mi amigo, (Apunta a Triple H ) D-Generation X ha vuelto para ganar todos los campeonatos posibles y esto podría comenzar en elimination chamber donde Kenny Omega ya tiene una oportunidad de desafiar al líder de los Nexus, Daniel Bryan, ademas hay que aprovechar que algunos miembros de Nexus se están lesionando también Triple H según me estaba diciendo tiene una lucha para convertirse en el aspirante numero 1 del United State Championship ya que Edge se lesiono y D-X no solo es Triple H Kenny Omega y Justin Gabriel ya que hay un cuarto miembro y ese miembro va a venir ahora
SPOILER (click to view)
No tengo gifs de alguna promo de gabriel :77:
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 1/3/2011, 19:17     +1   -1




~~ Todo el mundo mira hacia la entrada, pero no aparece nadie...Pero el titantron se enciende y aparece el miembro de Smackdown ¡John Morrison! ~~



Si, John Morrison es el nuevo miembro de DX. Estaréis diciendo todos. No es de Raw, en Smackdown solo recibe palizas, es un jobber mas...pero tengo algo que solo una persona mas tiene. Y es un combate para ser contendiente al WWE Title en Elimination Chamber. Y pienso ganar el combate, y ganar el título en Wrestlemania, y así poder ir con la mirada alta, y dando respeto a un Stable como DX, en el que no estamos los mejores. Pero hay gente con ilusión y gente que demuestra día a día que merece las oportunidades que tiene, y que tendrán. Así que no animéis a Nexus, no animéis a Punk y sus secuaces, animad al futuro de este negocio. Animad a DX. Suck It!


 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 1/3/2011, 23:58     +1   -1




Morrison le cede el micrófono a Kenny Omega, quién hace un par de minutos ganara el combate y se convirtiera en retador al titulo de los pesados dentro de la cámara de la eliminación.

imageimage

»Kenny Omega: Creo que ya mis compañeros han sido muy claros en lo que este nuevo grupo pretende. Cuando HHH se nos acerco uno por uno allá atrás en backsatege y nos habló de sus deseos de formar DX una vez más, no pude evitar pensar...¿Este tipo está bromeando? ¿Nosotros DX? ¿Enserio? Pero después de pensarlo un poco...creo que el viejo no estaba tan equivocado a final de cuentas. ¡Y es que nosotros somos el futuro de este negocio! Ni los arrogantes de nexus ni los ardidos de NWO nos interesan...lo que nos interesa es cambiar los rostros de esta empresa, ¡HHH, Justin Gabriel, Jhon Morrison y Kenny Omega somos el presente! Y si no les gusta...este...¿cómo era? Ha si...¡SUCK IT!
 
Top
Night 455
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 21:52     +1   -1






image



» Triple H : Como dijeron...[Hunter mira a el resto de DX]mis compañeros, somos DX y somos el futuro...pero, hay algo que no ha salido a la luz, todavía hay unos miembros, que no se han revelado, y no serán revelados hoy, tampoco mañana, pero les prometo que pronto. Sin más que decir, D-Generation X volvió para quedarse, y si no les gusta, I Got Two Words For Ya... SUCK IT!.

Triple H deja el microfono y DX se pone en el ring, mientras hacen la burla caracteríastica : El DX chop, y los fuegos artificiales salen detrás de ellos.



image



[FIN]



off: hagan de cuenta que en el gif somos 3, y no 5 como se muestra ahí.
 
Top
BVB°
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 22:05     +1   -1




Triple H-Justin Gabriel-Kenny Omega-John Morrison, esta bueno el stable pero se ve raro puros jovenes y el viejo Triple H xD. Suerte con el grupo.
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 22:48     +1   -1




Suerte con el stable ;)
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 2/3/2011, 23:15     +1   -1




Tendréis enfrente a dos fuertes stables, suerte y a ver si conseguís algún campeonato.
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/3/2011, 00:37     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


XD! XD! Digo DX! DX! DX!
Suerte.
 
Top
22 replies since 20/2/2011, 19:38   605 views
  Share