3.- Guerrero talk show, SmackDown! [IRP] #123

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 6/2/2011, 21:14     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline







»Ciudad: Charlotte, Carolina del Norte.
»Lugar de Realización: Time Warner Cable Arena. (14.000 espectadores)
»Fecha: 07/02/2011


3rd: Eddie Guerrero
Talk show

 
Top
GringoLoco©.
CAT_IMG Posted on 8/2/2011, 18:05     +1   -1





»Hugo Savinovich: Bienvenidos nuevamente al programa número ciento veintitrés de la marca azul, Smackdown! Hasta ahora nos han ofrecido una gran noche nuestras anteriores luchas, pero debemos dejar combates por un momento para darle la bienvenida a un regreso de un legendario luchador de esta empresa, a un representante de la raza latina.

»Carlos Cabrera: ¡Don Eddie Guerrero! Hugo y parece no venir solo, está siendo acompañado por una dama en su coche, y parece que es Chyna, La Novena Maravilla Del Mundo ha regresado a la WWEIRP acompañando a Eddie Guerrero, que pareja explosiva nos han traído. Una muy conocida llega a la empresa y el furor es enorme en la Arena.


Chyna: ¡Wooo Hooo! ¡Yeahhh!

Eddie Guerrero: ¡Si, yeah! He vuelto a mi casa hombre, espera un minuto ya te abro la puerta mami. [Latino Heat abre la puerta de su auto para que pueda salir La Novena Maravilla Del Mundo] ¡Wow! Pero como te quiero mi reina, ¡Ay! Mírate no mas, Mamacita. ¡Ey, Ey! Mamacita, espera, espérame.

»Hugo Savinovich: ¡Sorpresas te da la vida! Vamos, el regreso de don Eddie Guerrero a la marca azul y no viene sólito, está acompañado de la proclamada Novena Maravilla Del Mundo, Chyna, el ex-campeón de la WWE que hace dos semanas derroto a Rob Van Dam en NXT así de esta manera hace su retorno a la marca azul, me alegra este regreso Carlos.

»Carlos Cabrera: Y con nuevo tema incluido Hugo, por supuesto que me emociona este regreso, luego de una semana sin saber a que marca haría su retorno, pues el gran Eddie Guerrero, nuestro representante en la mejor lucha libre del mundo, ha regresado quizá para buscar revancha y recuperar lo que es suyo, muy contento por su regreso a la marca.






Lilian Garcia: Introducing, acompained by The Ninth Wonder of the world, ¡Chyna! From El Paso, Téxas weighting two hundred and twenty pounds,... ¡Eddie Guerrero!

»Hugo Savinovich: ¡Dímelo Carlitos! Lo que se viene es bueno. La Mamacita ha regresado y esta al lado del gran Eddie Guerrero sin duda esto inesperado y como me gustan las sorpresas, ahora se las ha ingeniado el Calor Latino al traer a su nueva acompañante, ya que visto lo visto esto favorece bastante al luchador que es dirigido.

»Carlos Cabrera: Bueno Hugo, creo que ya todos conocemos su frase, robar, mentir y hacer trampa, así que no me extraña la incorporación de esta luchadora, igualmente Eddie siempre es una persona querida por los aficionados en todas partes, es un campeón del pueblo, sin duda ira por el oro máximo, algo que le pertenecía hace un tiempo no muy lejano.


............................................................................



Eddie Guerrero:Bien Mamacita, te he traído junto a mí, pero, es decir... seamos honestos, en realidad quiero saber que más hay entre nosotros, porque tengo entendido que hay alguien en esta marca que estuvo contigo hace un tiempo y ese alguien parece estar molesto y quiere acabar conmigo porque le he arrebatado lo que alguna vez fue suyo. Pero yo por ti haría lo que fuera mami, así que me gustaría saber si tú estas dispuesta a estar junto a mí, tú decides mami. [Eddie pasa el micrófono a Chyna para dar respuesta alguna]

Chyna: Déjame responderte, la verdad es que... [Chyna se detiene por un momento] No puedo resistirme al Calor Latino.

»Hugo Savinovich: No puedo creerlo, miren la cara de Eddie Guerrero ha enloquecido por completo, que pareja se ha formado la noche de hoy Carlos, ahora ese ex de Chyna, creo saber quién es pero es mejor no decir nombre alguno, ahora ¿qué problemas tendrá que enfrentar El Calor Latino en un futuro? También se ha traído una oleada de problemas.

»Carlos Cabrera: Dudo que eso le importe ahora al señor Eddie Guerrero, Hugo, está concentrado en su Mamacita, pero un momento, suena la canción ¡Atención, es Mister Kennedy! ¡¡Esta de vuelta!! Y esto pasara de ser un talk show a un caos total, ¡Mr Kennedy parece acabar con todo a su alrededor, ¡Alguien debe hacer algo, o se puede llegar a mayores!



Continua ^_^
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 19:40     +1   -1




¡Kennedy ataca a Chyna y a Eddie Guerrero como un poseso! Pero ahora Guerrero toma un poco de ventaja y comienza a pisoter al de Green Bay sin piedad mientras este rueda a las afueras del cuadrilátero y comienza a caminar de espaldas por la rampa de entrada al ring, alza la mano y baja un micrófono y comienza a hablar.


Mister Kennedy:-Balbuceando y haciendo burla de un lloriqueo- Ke, Ke, Ke, Kennedy me, me, me quiere quitar a mi novia. Que, que, que, que puedo hacer. ¡Estoy impresionado! Al latino le quieren robar la novia y el no puede hacer nada, ¿Que pasa? ¿A tu novia le seduce un Mister como yo? No llores Eddie, ya encontrarás una chica, pero primero tienes que tener algo claro, ¡Chyna es mía! No, no, no Chyna no digas que no, la semana pasada no opinabas lo mismo ¿Verdad? Por mucho que el latino se encapriche y tu digas que lo quieres, los tres sabemos la verdad, y lo único y verdadero aquí es lo guapo que soy, ninguna chica se me ha resistido hasta ahora y porque un latino fanfarrón haya llegado a la empresa con aires de ligarse a todas las chicas de la zona, no cambiará nada. Y tu, Chyna, tu acabarás conmigo por las buenas o por las malas, tu eliges.


Mister Kennedy:Ah y otra cosa Guerrero, que los General Managers estén de tu parte y te hayas librado del combate contra The Miz después de ir -imita un lloro- ¡Buaaah, buaah! ¡No quiero luchar porque me hará pupa! no quiere decir que puedas hacer lo que te de la gana o puedas pedir las oportunidades que te de la gana, porque a por cada título que tu vayas, primero te tendrás que enfrentar a mí ¿Te ha quedado claro? Aquí los novatos fanfarrones la pagan cara así que vigila tu espalda y a tu novia porque espero que te quedara bien claro quien es el guapo y quien es el mejor luchador de esta marca y de esta empresa ¿Entendido?

Mister Kennedy suelta el microfono y se queda mirando con cara sonriente a Chyna y a Eddie que le miran sorprendidos con cara de cirscunstancia, Eddie Guerrero mira a Chyna y esta le devuelve la mirada mientras niega todo lo dicho por Kennedy.


The End.


Comenten :trollface:
 
Top
Il Perfetto™
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 20:16     +1   -1




Feudo tipo Edge vs Matt Hardy en RAW.

Suerte , a ver si le dais vidilla a la marca
 
Top
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 20:32     +1   -1




Interesante, es un feudo innovador en el IRP porque al menos yo no recuerdo algo igual por una diva de esta manera xD.
 
Top
Escocés.Rober
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 21:03     +1   -1




Gracias por comentar y bien, conseguimos dos objetivos importantes, que lo entendierais y que fuera original :)
 
Top
GringoLoco©.
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 21:06     +1   -1




QUOTE (Escocés.Rober @ 9/2/2011, 16:03) 
Gracias por comentar y bien, conseguimos dos objetivos importantes, que lo entendierais y que fuera original :)

Exacto, igual gracias por comentar y suerte Escoces, ya Chyna no le pertenece al llorón de Kennedy :qa:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 22:20     +1   -1




Buena idea de feudo, y no siempre lo mismo por títulos. Muy bien ambos gimnicks
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 10/2/2011, 01:47     +1   -1




QUOTE
Mister Kennedy: "que los General Managers estén de tu parte y te hayas librado del combate contra The Miz después de ir -imita un lloro- ¡Buaaah, buaah! ¡No quiero luchar porque me hará pupa!"

La pura verdad -.-

Buena promo y se ve interesante esta pelea por Chyna xd.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 17:15     +1   -1




buena, promo, se espera un gran feudo.... Aqui ya llamandose llorones
 
Top
9 replies since 6/2/2011, 21:14   121 views
  Share