5.- John Morrison vs The Miz, SmackDown! [IRP] #123

« Older   Newer »
  Share  
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 12:41 by: Lasaeta     +1   -1





Jerry Lawler: Fíjate como lo agarró Michael, Morrison está completamente atrapado y solo un milagro hará que no pierda este combate. Miz astuto como un zorro, le ha agarrado ambos brazos, y le ha puesto la rodilla en la espalda, y cualquier movimiento podría hacerle mella en cualquiera de sus extremidades o sus vertebras. Por tanto Morrison deberá esperar o a que Miz se canse, que lo dudo, o que encuentre una manera sana de librarse de esa sumisión.

Michael Cole: El combate me está gustando J.R. Morrison no tiene nada que hacer, y Miz pelea como un gamo. Miz ahora mismo tiene a Morrison muy encerrado con esa sumisión como dijiste, de ahí solo saldrá si Miz quiere hacerle otro favor, pero después de como se lo devolvió antes dudo que le perdone. Morrison tendría que suplicar mas que cuando suplicó a Vince para que le contratará para esta empresa. Tendrá que besarle los pies.

Jerry Lawler: Eso si que te gustaría a ti. John Morrison con ayuda de las rodillas empuja hacia delante. Parece que ha encontrado como librarse de esto. Miz intenta evitarlo, pero esta encima del Shaman. Logra agarrar la cuerda y Miz está obligado a soltar. Este se enfada y lo suelta y se separa. Morrison se levanta algo dolido de las extremidades y se marcha al esquinero. Miz se lanza a por el, ¡pero Morrison se aparta y Miz cae al ringside! Morrison intenta mantener el equilibrio, avista donde esta Mizanin, ¡y se lanza contra el!


»¡Escape and The Miz Falls to Ringside + Running Crossbody


Michael Cole: Vaya hu**** tuvo John Morrison de saltar desde ahí y hacia allí. Podría haber salido mal, ya que era un lugar poco accesible y si se hubiera enganchado o The Miz se hubiera apartado, podría haberse hecho mucho daño. The Miz me ha fallado, cualquier luchador se hubiera apartado.

Jerry Lawler: Michael, te acusarán de blasfemar, seguramente te apalicen a la salida del estadio. Yo que tu abandonaría mi puesto ahora y me marchaba del país. Seguramente en Twiter, FB y todas esas redes ya haya grupos en tu contra. Menos mal que solo digo cosas buenas de los luchadores y nada malo.

Michael Cole: Déjame en paz envidioso. The Miz reaccionará ahora en cuanto Morrison lo levante. Lo levanta y Miz no hace nada. Morrison lo agarra del bañador y lo lanza contra las escalerillas. Vaya golpetazo se llevo el de Ohio. Parece que no pudo reaccionar. Se hizo daño al caer y luego al saltar sobre el.


»¡Throw to Step Ladders


Jerry Lawler: Las escalerillas se desestabilizaron y se separaron. Llega el colegiado y las vuelve a colocar, para evitar que las usen. Está claro que no puede levantarlas y John Morrison le ayuda, que gran persona es. Miz seguro que le haría su finisher sobre ellas. Ahora mismo el referee debería estar contando, pero eso beneficia a Morrison que podrá seguir atacándole mientras tanto.

Michael Cole: No sabemos como reaccionará Mike 'The Miz' Mizanin ante todo esto, sigue tirado en frente de las vallas, y no responde ante los pisotones de Morrison. Está claro que ahora mismo se hace el dolido, y contratacar cuando no se lo espera, y asi aplicar su finisher y conseguir la victoria. Y tras ver esa mala actuación de Morrison, este, será despedido por lo malo que es.

Jerry Lawler: John Morrison sigue dando vueltas alrededor de The Miz, parece indeciso con respecto a de que forma atacarle, se le estarán ocurriendo muchas ideas. Mira, pasa por encima de Mizanin, y sube a las vallas. Ya sabemos lo que hara. Morrison mira exactamente donde está su oponente. Hace su taunt elevando el brazo. ¡Se lanza sobre Miz dando una voltereta!


»¡Corsckrew Moonsault


Michael Cole: Increible, parece que Morrison quiere dejarme en mal lugar siempre. Cada vez que digo algo malo de el, hace un salto que me deja mal. Esto de WWE no me lo esperaba, los comentaristas deberíamos ser mas respetados y no que nos hagan estos los luchadores. Sobretodo el papanatas de Morrison.
 
Top
15 replies since 6/2/2011, 21:23   472 views
  Share