5.- John Morrison vs The Miz, SmackDown! [IRP] #123

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 11/2/2011, 18:26 by: AndreGM17     +1   -1




image

Hugo Savinovich: Impacto a contra lona es lo que acaba de recibir el Miz por parte de Morrison, quien comienza a recuperarse lentamente de todo lo que el Miz le proporcionó mientras tuvo el combate bajo su poder. John ya nos había demostrado las habilidades voladoras que tenía y a base de esto, puede complicarle demasiado las cosas a su ex compañero, si es que éste no lo evita.

Marcelo Rodríguez: Bien que dijiste eso Huguito, porque el Miz tiene lo que hace falta para evitar cualquier dominio del jala jala de Morrison. Puede volar por todo el cuadrilátero, pero será eso lo que ocupará mi caballo para sorprenderlo en una de esas arriesgadas maniobras y terminar con el combate, que dicho sea de paso, puede estar llegando a las últimas instancias en esta noche.

Hugo Savinovich: Ya llevamos una buena cantidad de minutos en esta contienda, que parece no declinarse por ninguno de los lados. Morrison no trata de conseguir la victoria y ya está buscando altura... ¡Fuego, fuego, chuchi llama a los bomberos! ¡Está en la cima del mundo!... se levanta el Miz y lo madruga, lo está colocando sobre sus hombros y se lo lleva al centro... ¡¡Silla eléctrica!!

image
»¡Electric Chair

Marcelo Rodríguez: Lo que hace unos segundos ejecutó Morrison, es ahora el de Cleveland quien le devolvió con la misma moneda. Puede incluso ser el fin de la lucha porque se viene la cuenta... ¡Uno! ¡Dos! y... ¡¡No!!, se sacudió en el último instante el californiano, en lo que me parece un conteo demasiado lento por parte del hombre a rayas, que una vez más trata de perjudicar al Miz.

Hugo Savinovich: Nadie trata de perjudicarlo Marcelo, la cuenta fue clara y con una silla eléctrica no vas a terminar a un John Morrison que hasta hace algunos segundos, estaba completamente crecido. Tiene que andar con cuidado el awesome si quiere ganar la lucha, porque el de California ha supuesto más problemas de los que creía que iba a tener, en este combate para él, fácil.

Marcelo Rodríguez: Sigo firme en que será un combate sencillo, es más ya puedes ver como es el Miz quien debe ayudar a mover a su rival y al que coloca en el encordado. Comienza con una leve guillotina en las cuerdas y el árbitro que como siempre, se anda metiendo donde no lo llaman. Obedece mi caballo al hombre con la autoridad, pero vemos como corre al encordado y... ¡Fuerte machetazo!

image
»¡Leg Hold Head Guillotine + Leapfrog Head Guillotine

Hugo Savinovich: Una especie de machetazo de piernas sobre la espalda de Morrison, es lo que acabamos de ver del Miz, quien se ayudó de las cuerdas en lo que fue una demostración de juego sucio. Contradiciendo una vez más a mi compañero de transmisión, el árbitro estuvo correcto en haberlos separados, porque esta es una lucha individual y usar las cuerdas para el castigo, está prohibido.

Marcelo Rodríguez: Pero si el Miz nunca usó las cuerdas Hugo, lo que pasa es que Hennigan tenía tan pocas fuerzas que no era capaz de separarse de estas y se ponían en el camino de mi caballo. Además, si bien el uso de las cuerdas está prohibido, es necesario apurar las cosas, cuando peleadores gallinas como Morrison, se mantienen en estas todo el combate para evitar ser dañados.

Hugo Savinovich: Mira Marcelo, mejor no respondo eso, porque cuando el chamán de lo sexy estaba arriba en la lucha y le impactó esa patada en la mera torre al Miz, estabas con una cara de espanto, que te veías peor a mi suegra. Y me disculparás por unos momentos, pero Mizanin sigue con el dominio de la lucha, teniendo en un doble candado al brazo a John, buscando la rendición.

image
»¡Double Underhook Lock with Knee on the Back

Marcelo Rodríguez: Me gusta la llave que realiza en estos momentos el imán de las chicas, ya que no le exige fuerza bruta, pero viendo la cara que pone tú chamán, el dolor que está sintiendo es inmenso. Más cuando sobrepasamos los siete minutos de combate, y ninguna de las partes logra sacar una ventaja tan clara sobre el otro. Veremos como sigue, después de un corte.

Libérate y sigue.
 
Top
15 replies since 6/2/2011, 21:23   472 views
  Share