5.- John Morrison vs The Miz, SmackDown! [IRP] #123

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 8/2/2011, 16:32 by: AndreGM17     +1   -1




image

Hugo Savinovich: ¡Fuerte lazo al cuello por detrás!, John Morrison ya ha cambiado la cara a este combate y con los daños que posee el Miz de su pelea con Chris Benoit, muchos dudan en si logrará una verdadera recuperación esta noche. Morrison es un hombre con experiencia y puede conocer más de lo que parece al Miz, pero cuando el de Cleveland quiere salir victorioso, casi siempre lo consigue.

Marcelo Rodríguez: Han sido contadas las ocasiones donde el Miz no ha podido hacerse con la victoria Hugo y no creo que este hombre que perdió frente al Genérico el pasado domingo, logre hacerle frente al campeón unificado en parejas. Está bien que haya conectado esa patada voladora hace algunos momentos, pero es únicamente por el desgaste que tiene mi campeón esta noche.

Hugo Savinovich: Marcelo tu no serías objetivo cuando el Miz está peleando y es por eso que no tomo en cuenta tu opinión. Por lo demás, Morrison no le da espacio alguno al de Ohio y los golpes al rostro no se dejan esperar y el Shaman de lo sexy ¡Está cargando al Miz en posición horizontal!, lo que se viene puede ser en grande... ¡Le da el impulso!... ¡¡Reacciona el Miz y DDT!!, sacó de la nada esa técnica.

image
»¡Flying DDT

Marcelo Rodríguez: ¡Toma Morrison!, eso es porque Evan Bourne escogió al Miz para que lo acompañara a defender los títulos en pareja y la misma razón por la cual digo que este hombre que vemos en pantalla, debe estar en la cámara de eliminación de Smackdown y taparle la boca a todos sus detractores, cuando se convierta en el nuevo campeón de la WWE. No descansará hasta conseguir dicho objetivo.

Hugo Savinovich: Claro Marcelo, puede que se encuentre en la cámara de eliminación pero eso no lo convierte automáticamente en el campeón, tiene que derrotar no sólo a un rival, sino a seis, cosa que sinceramente no creo que logre. En cuanto a la lucha, Morrison parece tener dificultades por el mismo motivo que el Miz, aún no se encuentra recuperados de la derrota sufrida el pasado domingo.

Marcelo Rodríguez: No me importa eso a mí Hugo, lo que si veo es que el Miz continúa dándole y no consejos, porque tras los codazos impactados se montó en el de California y se dejó caer con una maquinita de dar golpes al rostro. El árbitro no encuentra la manera de terminar con la furia del Miz hacia su ex compañero de equipo, incluso en ese pisotón dejó caer toda su masa sobre él.

image image
»¡Elbow Strikes x3 + Mounted Strikes + Jumping Stomp + Elbow Drop

Hugo Savinovich: ¡Codazo a la zona media de Morrison!, el antes Johnny Nitro no pudo defenderse de esta arremetida del de Cleveland, que comienza a aventajarlo esta noche. Si se mantendrá esa tónica, es algo que el tiempo dirá, pero de momento se ve mejor el autodenominado grandioso de la compañía. ¡Palanca a la pierna y la cuenta en dos!, está buscando el camino rápido para hacerse con la victoria.

Marcelo Rodríguez: Es normal eso Hugo, si extiende mucho el combate solo beneficiará a Morrison que si bien tampoco está recuperado del todo, se encuentra en condicionas más óptimas que mi caballo. Todos sabemos que si el Miz lo desea, acaba con el combate antes de que John logre levantarse una vez más, pero también hay que darle espectáculo a la gente en sus hogares.

Hugo Savinovich: No creo que sea ese precisamente el motivo por el cual el Miz retrasa las acciones, sino que no puede derrotar a Morrison aún. Incluso ya comienza a incorporarlo para darle el menor tiempo posible de recuperación... lo lanza contra el encordado... ¡¡Gira el Miz cargando a Morrison y contra lona callejera!!, gran variante efectuada por el de Ohio de dicha técnica.

image
»¡Spinning Sidewalk Slam

Marcelo Rodríguez: El giro fue simplemente increíble Hugo, como logró levantar a Morrison y gracias al impulso que traía de las cuerdas, terminar por castigarlo con esa variante de contra lona, es algo que no había visto en el Miz, ya que no es un luchador que castigo mucho con ese tipo de técnicas a sus rivales. Nunca va a terminar de sorprenderme el imán de las chicas... ¡¡El Miz!!

 
Top
15 replies since 6/2/2011, 21:23   472 views
  Share