5.- John Morrison vs The Miz, SmackDown! [IRP] #123

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 6/2/2011, 23:06 by: AndreGM17     +1   -1




image

Hugo Savinovich: Estamos llegando a la recta final del programa de la marca azul, solo restan dos peleas y curiosamente en estas dos participarán los dos que se batieron en un combate para no olvidar en Royal Rumble. El Miz se medirá contra John Morrison, quien peleó contra El Genérico el domingo.

Marcelo Rodriguez: No sé cuánto le habrán servido estos cinco días que tuvo de descanso el Miz, tras esa fea derrota contra Chris Benoit que terminó costándole el título de la WWE. Un combate que favoreció en demasía al lobo canadiense y que pocas oportunidades le dio a mi caballo para triunfar.

. . .


. . .


. . .



imageimage
imageimage

Hugo Savinovich: Tengo que reconocer que la situación que vivió el Miz en Royal Rumble, no se la deseo a alguien, pero cuando quieres ser campeón debes desempeñarte de excelente manera en cualquier área. El Miz pecó de ingenuidad si pensaba que lucharía en un combate individual por el título.

Marcelo Rodriguez: Tampoco deberías cerrarte de esa manera Hugo, una lucha de sumisión hubiese sido más pareja para ambos, pero es algo que no se puede cambiar a estas alturas compadre. Lo que me quedó claro, es que nadie quiere ver triunfar al Miz en esta empresa porque le tienen envidia, empezando por Flair.

image image image

image
Justin Roberts: Already aproaching to the ring... from Cleveland, Ohio. Weightening two hundred thirty one pounds... He is one half of the Unificated Tag Team Champions... The Awesome One!... THE MIZ!!

Hugo Savinovich: Mejor sigue preocupándote de tu caballo Marcelo, porque viene con una venda en el nivel del estómago que además cubre su hombro, probablemente por los serios castigos que vivió el domingo, cuando Chris Benoit se coronó campeón absoluto de la marca azul, es el nuevo monarca de acá.

Marcelo Rodriguez: Que aproveche mientras pueda, porque Bourne anda rondando por ahí con el maletín y más aún, luego de perder el título intercontinental contra Niguel. De todas formas, si no es Evan quien le quita el título, él... el grandioso de la WWE, se lo quitará cuando tenga la oportunidad de hacerlo.

image image image

Suerte Lasaeta, pero tengo que recuperarme de la caída contra Benoit xd.
 
Top
15 replies since 6/2/2011, 21:23   472 views
  Share