Sting en la WWE - ¿Una utopía?

« Older   Newer »
  Share  
Beelzebozo
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 16:51     +1   -1




Señores el dia de hoy a las 6:00 am (hora en Republica Dominicana) el perfil de Sting fue retirado del portal de TNA... Creo que la expectativa hara que muchos les de un paro cardiaco si "The Icon" se presenta en Raw el dia 21.
En un post anterior dige que esto estaba 50% vs 50% de probabilidades. Creo que me equivoque, ya esto esta 90% vs 10% a que Sting firme con Vinicito Mcmahon. Estoy seguro que el 21 muchos llevaran un letrero que dira "Finally Sting in WWE. Now i can die happy"...
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 16:54     +1   -1




https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=43826794#lastpost

Afirmando lo que dice Beelzebozo, acabo de postear aquello: Sting ya no forma parte de TNA.
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 17:41     +1   -1




Pufff dios mío esto se complica cada vez más, sólo por esto tengo ganas de que llegue ese día, cierto que lo han sacado del roster, pero no sé yo algo falla en esto.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 9/2/2011, 20:48     +1   -1




Después de que dijeran que era el retorno de Taker dudo muchisímo que sea Sting. Lo que si sé es que la WWE esta en charlas con Sting y dudo que "The Icon" vaya a renovar con TNA, porque desaparecería su deseo de estar en Wrestlemania.
 
Top
Beelzebozo
CAT_IMG Posted on 11/2/2011, 13:59     +1   -1




Tuve una epifania esta mañana:
Y si Vince logra convencer a Shawn Michaels HBK (The Icon of WWE) a regresar por 1 año mas y se las ingenia para darnos 2 feudos en ese año en el que Sting este activo con WWE, imaginense HBK vs Sting, tambien veo atractiva esa lucha.
Yo pagaria por ver WWE Icon vs WCW Icon en Wrestlemania. Aunque Sting y Undertaker sea mas emotiva la otra no seria mala...
 
Top
Maryse.
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 22:03     +1   -1




Seria genial ver a Sting en la wwe e.e
 
Top
Beelzebozo
CAT_IMG Posted on 21/2/2011, 14:20     +1   -1




Bueeeeeeeeeeeno...
Esta noche tengan los dedos cruzados, hay mucha especulacion sobre Sting y lo unico confirmado es el retorno del Undertaker. Pero algunos aqui todavia tenemos las esperanzas de ver a "The Icon" en ese ring y propinarle un "Scorpion Deathdrop" al 1ero que lo mire feo...
 
Top
51 replies since 1/2/2011, 16:09   1310 views
  Share