Sting en la WWE - ¿Una utopía?

« Older   Newer »
  Share  
Llanus
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 17:53     +1   -1




QUOTE (Beelzebozo @ 2/2/2011, 14:15) 
Esto sigue 50% vs 50%... Habra que esperar la fecha.

Nunca mejor dicho.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 18:00     +1   -1




¿Alguien vio el RAW del Lunes COMPLETO?. Un chico en una página (SW) dice que existieron dos promos que indican dicha fecha.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 18:13     +1   -1




Bueno, como ya le he comentado a sebas por fb, puede que sea Tyler Black (atuendo heel oscuro o algo raro), o incluso una estrategia de marketing. Imaginadlo así: Llega el 21, y prácticamente todos los amantes del wrestling del globo estamos viendo RAW. De repente, se apagan las luces, suena la lluvia...Y resulta ser CM Punk. Es como lo de la promo con lo de Jeff.

Es algo que me ha salido de golpe, así que...bueno, puede que no llegue a ocurrir, pero no quiero hacerme ilusiones con lo de Sting.
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 18:28     +1   -1




QUOTE (» phenomenal.GFX«™ @ 2/2/2011, 18:00) 
¿Alguien vio el RAW del Lunes COMPLETO?. Un chico en una página (SW) dice que existieron dos promos que indican dicha fecha.

Si lo dicen los de SW yo me fiaría y además leí la noticia y no dice eso exactamente, si no que se anuncia el regreso de 2 super estrellas una de ellas Undertaker para ese Show.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 18:32     +1   -1




Confirmado: La promo que todos conocemos podría indicar el regreso tanto de Taker o Sting. SIN EMBARGO, la pagina de Save Mark Center (lugar donde se va a realizar ese RAW) indica otra promo con el retorno/debut de otra importante superestrella, por lo que lo próximo sería que esa indicaría el retorno de Taker.

ADEMÁS, vi el RAW y hay una parte en la cual Cole con Lawler dicen que próximamente, en RAW, estará una leyenda haciendo su aparición. Esta información es real, la pueden corroborar viendo el RAW de dicho día.
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 18:41     +1   -1




QUOTE (» phenomenal.GFX«™ @ 2/2/2011, 18:32) 
Confirmado: La promo que todos conocemos podría indicar el regreso tanto de Taker o Sting. SIN EMBARGO, la pagina de Save Mark Center (lugar donde se va a realizar ese RAW) indica otra promo con el retorno/debut de otra importante superestrella, por lo que lo próximo sería que esa indicaría el retorno de Taker.

ADEMÁS, vi el RAW y hay una parte en la cual Cole con Lawler dicen que próximamente, en RAW, estará una leyenda haciendo su aparición. Esta información es real, la pueden corroborar viendo el RAW de dicho día.

Lo que yo dije arriba vamos, Undertaker vs Sting si es que sólo con pensarlo me entra un no se que.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 19:31     +1   -1




www.youtube.com/watch?v=rlEJ1YcPITk&feature=related

1:04

Me parece que dice Sting, pero no lo escucho bien. ¿Alguien lo nota mejor?
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 19:41     +1   -1




Ricardo lo siento pero ese vídeo lo veo demasiado amañado y en ese minuto no es cucho nada xD.
 
Top
Beelzebozo
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 20:00     +1   -1




Si ven el Facebook "The Icon Sting" se daran cuenta que el 85% de los fanaticos le estan pidiendo a gritos que no se valla a la WWE. Y los argumentos son muy validos, el nunca nesecito el $$$ de Vince y que con su carrera (anque ya esta por culminar) ha servido de inspiracion para montones de seguidores del cuadrilatero y luchadores profecionales que nunca vendieron su alma a Mcmahon. Pero hay que ser concientes WWE le puede ofrecer un contrato bestial por 1 año, darle a los fanaticos el pleito mas pedido en la ultima decada (Sting vs Undertaker en Wrestlemania) y la entrada obligatoria al salon de la fama de la lucha lo cual seria su despedida con broche de oro.
Dixie Carter no puede igualar eso, TNA (aunque le ha tratado bien) no puede igualar eso y algunos rumoran que Kevin Nash y Booker T (los cuales son compadres de Sting) hallan podido despertar en el esa inquietud.
Si Sting se va a donde Mcmahon, siento que su legado quedaria (en cierto modo) manchado.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 20:08     +1   -1




QUOTE
Si Sting se va a donde Mcmahon, siento que su legado quedaria (en cierto modo) manchado.

¿Manchado de qué?, ¿Vender el alma?, te has ido por un camino muy ilógico. El Wrestling, sea donde sea, siempre ha sido negocio. Sting jamás ha pisado la WWE por temas personales, pero ¿Eso le impide cambiar de parecer?. Si el escorpión se va a WWE es lo mejor que puede hacer: su carrera en TNA nunca ha sido de lo mejor. Creo que es hora que de el gran salto de su vida y asumir que necesita estar en la empresa que siempre lo ha querido.

El no se venderá al "sistema", solo está siendo lo suficientemente inteligente como para darse cuenta que ya está en una edad que no es para entrar en jueguitos.
 
Top
Beelzebozo
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 20:23     +1   -1




https://www.youtube.com/watch?v=ktxW0vidElE

Mira el porque digo manchado...
 
Top
shushko
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 21:07     +1   -1




si Sting le hiciera caso a el 85% de sus fans nunca iria a la WWE jamas en la vida pero como $$$$$$$$$ puede mas que nada los mas probable es que estaria firmando contrato con WWE y lo del video en el humo al pareser dice Sting aun que no veo la T por nungun lado
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 21:12     +1   -1




QUOTE (Beelzebozo @ 2/2/2011, 14:23) 
www.youtube.com/watch?v=ktxW0vidElE

Mira el porque digo manchado...

Ya lo dije: ¿Porque lo haya dicho es una barrera que impide que cambie de opinión?. ¿Manchar qué?, Sting es más reconocido por sus Stinger Splash, su Scorpion Deathlock, sus Promo's y los campeonatos que ha ganado que por no pisar WWE.

En su momento, Jericho también lo hizo, al igual que Goldberg... y es cosa de colocar sus nombres en Youtube y te darás cuenta que de manchar no hicieron nada.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 21:25     +1   -1




QUOTE (King Of Suricatos™ @ 2/2/2011, 19:41) 
Ricardo lo siento pero ese vídeo lo veo demasiado amañado y en ese minuto no es cucho nada xD.

Ultra-fake y se nota, no harían un video con su tema clásico.

QUOTE (» phenomenal.GFX«™ @ 2/2/2011, 21:12) 
QUOTE (Beelzebozo @ 2/2/2011, 14:23) 
www.youtube.com/watch?v=ktxW0vidElE

Mira el porque digo manchado...

Ya lo dije: ¿Porque lo haya dicho es una barrera que impide que cambie de opinión?. ¿Manchar qué?, Sting es más reconocido por sus Stinger Splash, su Scorpion Deathlock, sus Promo's y los campeonatos que ha ganado que por no pisar WWE.

En su momento, Jericho también lo hizo, al igual que Goldberg... y es cosa de colocar sus nombres en Youtube y te darás cuenta que de manchar no hicieron nada.

1º Yo no veo el video

2º Sting es un luchador que es reconocido por sus moves, por os titulos, por la conexión que tuvo con los fans, por su dominio del micro, porque su gimmick se le ocurrió a él y lo vieron como una buena apuesta, por ser capaz de llenar estadios.... Es cierto que parte de la leyenda que conoce la gente que no vió WCW en directo es que Sting es el único que quiso McMahon y nunca tuvo, pero Sting es una de las leyendas del wrestling y dudo que tenga algo que demostrar. El mismo dijo que no fue a la WWE porque quería tomarse un año de descanso, luego vió como eran tratados sus ex-compañeros y se indigno. Sting culpo a McMahon de la caída de WCW, pero todos sabemos qeu los culpables estaban dentro de la compañia ( Bischoff ) y están jodiendo TNA. Es algo que nadie puede negarme porque TNA esta en decadencia desde que ciertas personas se unieron a la empresa.
Que sea por el dinero, si será y eso es innegable; pero también porque puede permitirse decidir donde trabajar. Además, siempre ha declarado que le encantaría estar en Wrestlemania, y como todos sabemos la única opción es fichar por McMahon. Yo no consideraría que su marcha a la WWE sea una traición, porque los fieles a Sting lo eran en WCW, en TNA y lo serán en WWE; porque yo veía TNA por Joe, Daniels, Aj y Sting, y es algo que siempre he dicho.
Es uno de mis luchadores favoritos, me moría solo con escuchar su tema de entrada, me vi "Listos para luchar" porque salía, así que si llega a WWE tendré un motivo para ver Show semanales xD.
Yo creo que regalarnos el Dream Match que la generación de la WCW deseaba sería un gran regalo. No sé vosotros, pero siempre he querido ver un Taker vs Sting y aunque sea con 10 años de retraso, querré verlo.
 
Top
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 21:46     +1   -1




QUOTE (» phenomenal.GFX«™ @ 2/2/2011, 21:12) 
QUOTE (Beelzebozo @ 2/2/2011, 14:23) 
www.youtube.com/watch?v=ktxW0vidElE

Mira el porque digo manchado...

Ya lo dije: ¿Porque lo haya dicho es una barrera que impide que cambie de opinión?. ¿Manchar qué?, Sting es más reconocido por sus Stinger Splash, su Scorpion Deathlock, sus Promo's y los campeonatos que ha ganado que por no pisar WWE.

En su momento, Jericho también lo hizo, al igual que Goldberg... y es cosa de colocar sus nombres en Youtube y te darás cuenta que de manchar no hicieron nada.

QUOTE
1º Yo no veo el video

2º Sting es un luchador que es reconocido por sus moves, por os titulos, por la conexión que tuvo con los fans, por su dominio del micro, porque su gimmick se le ocurrió a él y lo vieron como una buena apuesta, por ser capaz de llenar estadios.... Es cierto que parte de la leyenda que conoce la gente que no vió WCW en directo es que Sting es el único que quiso McMahon y nunca tuvo, pero Sting es una de las leyendas del wrestling y dudo que tenga algo que demostrar. El mismo dijo que no fue a la WWE porque quería tomarse un año de descanso, luego vió como eran tratados sus ex-compañeros y se indigno. Sting culpo a McMahon de la caída de WCW, pero todos sabemos qeu los culpables estaban dentro de la compañia ( Bischoff ) y están jodiendo TNA. Es algo que nadie puede negarme porque TNA esta en decadencia desde que ciertas personas se unieron a la empresa.
Que sea por el dinero, si será y eso es innegable; pero también porque puede permitirse decidir donde trabajar. Además, siempre ha declarado que le encantaría estar en Wrestlemania, y como todos sabemos la única opción es fichar por McMahon. Yo no consideraría que su marcha a la WWE sea una traición, porque los fieles a Sting lo eran en WCW, en TNA y lo serán en WWE; porque yo veía TNA por Joe, Daniels, Aj y Sting, y es algo que siempre he dicho.
Es uno de mis luchadores favoritos, me moría solo con escuchar su tema de entrada, me vi "Listos para luchar" porque salía, así que si llega a WWE tendré un motivo para ver Show semanales xD.
Yo creo que regalarnos el Dream Match que la generación de la WCW deseaba sería un gran regalo. No sé vosotros, pero siempre he querido ver un Taker vs Sting y aunque sea con 10 años de retraso, querré verlo.

X2 yo tampoco lo veo.

De acuerdo con Llanus en casi todo, la verdad digo que el retiro que le puede dar TNA ni se acerca ni remotamente al que le puede dar WWE, WWE le puede dar una Wrestlmania, que parece una tontería pero es el show más importante cada año. Ahora hay gente que dice que Sting si hace esto es un vendido por traicionar a la WCW, bueno WCW murió no mejor dicho WCW es parte de WWE así que no la traicionaría ya que WWE le respetaría y le daría lo que quisiera menos ganar al Taker en Wrestlmania a mi opinión, y lleva ya casi 8 años en TNA, ya ha hecho todo lo que podía hacer en TNA y ahí osea en TNA es donde están matando la esencia del Stinger en cambio en WWE eso no lo harían porque saben de lo que puede y no puede hacer algo que no entiende la triada del mal de TNA.

Y por último decir que como ya comente en mi artículo de ¿Llegamos al final de una era? en el que ahora WWE quiere dejar atrás los 90 y todo lo antiguo aparte del PG, y la única cosa que le falta o mejor dicho la espinita clavada que tiene el señor Mcmahon es la de no poder hacer el Sting vs Undertaker y con este combate a mi gusto podremos al fin decir que no sólo se acabará el PG sino que pasaremos a una nueva era de nuevas estrellas, dejando atrás el pasado.
 
Top
51 replies since 1/2/2011, 16:09   1310 views
  Share