RR - 16 Men Royal Rumble Match, Others Main Event: Royal Rumble

« Older   Newer »
  Share  
Miguel.GFX™
CAT_IMG Posted on 2/2/2011, 16:24 by: Miguel.GFX™     +1   -1




Matt Striker: ¡Vaya senda de golpes consecutivos que se ha llevado el de Florida! ¡Se nota que el británico le tiene ganas! MVP ha sufrido muchísimos golpes seguidos y ahora mismo diría que es el que tiene la eliminación más cerca aunque parece que Nigel no quiere echarle porque justo Kurt que había sido menos golpeado ha ido hacia el y tienen un forcejeo que parece dominar el luchador con alopecia.

Todd Grisham: Matt la pregunta es: ¿Quién no le tiene ganas a MVP? Es un tio bastante fanfarrón que intenta ponerse a la altura de grandes personas como Kurt Angle y en realidad es un estorbo para la marca. Mejor no seguir hablando de ese patán y centrarnos en la batalla real porque los dos mejores luchadores del cuadrilátero se están golpeando con un toma y daca a base de puñetazos.

Matt Striker: Tengo que tirar una lanza a favor de MVP y tampoco es como para que le insultes o des por hecho que Nigel y Angle son los mejores. Ahora el de Pensylvannia ha llevado a su contrincante al esquinero y empieza a darle patadas a la pierna izquierda ¡Hasta cinco patadas! Acto seguido en vez de puntapies a la extremidad inferior izquierda le atiza una serie de puñetazos al rostro de McGuiness.


»Kick to left leg x5 + Punches x6 + Senton on left leg [to Nigel McGuiness]«

Todd Grisham: No se porque me lo discutes pero creo que hasta tu mismo piensas que MVP es un patán ¡Pero ojo con Kurt! ¡Apoyó la pierna de su rival en la cuerda y saltó encima suya! Un movimiento que a simple vista parece que no duele nada pero cuando lo vives en primera persona es bastante duro y te deja la pierna maltrecha durante medio minuto, algo que acaba de vivir Nigel en sus carnes.

Matt Striker: Tu puedes tener una opinión de MVP y yo puedo tener otra, lo que no deja dudas es que es un gran luchador y por algo es campeón secundario y ganó a Raven en apenas un par de minutos en el anterior evento de pago por visión. A pesar de todo lo anteriormente dicho hoy lamentablemente MVP está algo desaparecido y solo ha hecho un par de movimientos contra Nigel al igual que Jeff Hardy.

Todd Grisham: Espero que MVP no haga de las suyas e intente pasar desapercibido para ganar, no seria nada nuevo conociendo muchas de sus trampas. En cambio como ahora vemos Angle es mucho más valiente y sigue afrontando cara a Nigel al cual ya ha levantado... ¡y le hace un tremendo Suplex! ¡Angle le vuelve a levantar y otro Suplex! Tras esto le agarra del pelo y es advertido hasta que le hace un candado a la cabeza.


»Belly to Belly Overhead Suplex x2 + Ilegal Camel Clutch [to Nigel McGuiness]«

 
Top
142 replies since 30/1/2011, 16:18   4233 views
  Share