RR - 16 Men Royal Rumble Match, Others Main Event: Royal Rumble

« Older   Newer »
  Share  
Joniels2011™
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 14:40 by: Joniels2011™     +1   -1





imageimageimage
imageimageimage

Se enciende el titantron, y suena la musica de MVP, el luchador de Miami sale desde backstage corriendo mientras pide los aplausos del publico. Se dirige hacía un lado de la entrada, para ahora irse al otro. Ahora empieza a bajar la rampa, hasta cuando llega al punto medio, donde sale un cartel que pone: MVP ECW [IRP]. El luchador de Miami cruza sus brazos, toca el suelo y ahora los vuelve a abrir, para que ahora salgan sus pirotecnia.

imageimageimage




MVP despues de esto, corre hacia el ring y entra raudo y veloz.



»Matt Striker:
Bueno, pues el cuarto luchador de la Rumble es MVP, que despues de recibir la ovación del público, corre rapidamente hacia el ring. El de Miami mira a Nigel y el británico le devuelve la mirada. Nigel mientras tanto sigue a lo suyo con Kurt Angle. El luchador de Gran Bretaña levanta al medallista olimpico y le intenta enviar al otro esquinero.

»Todd Grisham: Si, vemos como MVP de momento no esta entrando en juego, debe ser porque no quiere hacerse mucho de notar. El campeón es listo y veremos como juega sus cartas, ya que a la que te descuides , te pueden dar la puñalada. Nigel envia finalmente a Kurt contra el otro esquinero. El británico corre hacia la posición de Angle, pero este logra apartarse a tiempo.

»Matt Striker: Tremendo golpe se acaba de dar Nigel solito. Buscaba impactacar contra el cuerpo de su oponente, pero el medallista olimpico, logro apartarse a tiempo. MVP parece que entrar en acción y aprovecha que Nigel esta dolido. El de Miami se acerca al Británico y le aplica 3 rodillazos en el estómago. Acto seguido lo agarra por el cuello y le aplica una Suplex.

image
»¡¡ Knee Lift x3 followed by Snap Suplex!! « [to Nigel McGuiness]




»Todd Grisham: Suplex. Pues MVP se pone manos a la obra y el primero al que ha atacado es Nigel. Kurt Angle esquivo ese impacto que iba a recibir del luchador de Gran Bretaña y el de Miami aprovecho la situación para golpearlo y ponerlo contra la lona. Como ha empezado la Rumble, el público esta siendo testigo de un comienzo frenético.

»Matt Striker: Kurt Angle se mira con MVP despues de eso y no parecen ser muy buenos amigos. Recordemos que estos 2 luchadores han tenido sus mas y sus menos y no es que se lleven demasiado bien. Kurt Angle se encara con MVP y le da una bofetada. MVP no es menos y le devuelve la gentileza. Nigel se levanta dolorido de la espalda e intenta aprovechar el despiste de los 2 luchadores para golpearles. El británico golpea por la espalda al campeón y lo coge a hombros. MVP se zarandea hasta que le deja en el suelo. El de Miami logra revertir la situación y en en una magnífica maniobra le aplica una Spinning Headlock Elbow Drop.

image
»¡¡Spinning Headlock Elbow Drop!!« [to Nigel McGuiness]




En f1n, me avisais de madrugada y os pensais que yo me levanto por las mañanas a mirar el foro? :77: Si no me hubiese conectado ahora al mediodia ni me hubiese enterado y hubiesen pasado las 12 horas. La próxima vez avisar antes, que yo ahora vuelvo a clase :fpalm:
 
Top
142 replies since 30/1/2011, 16:18   4233 views
  Share