RR - 16 Men Royal Rumble Match, Others Main Event: Royal Rumble

« Older   Newer »
  Share  
gameX.
CAT_IMG Posted on 1/2/2011, 01:46 by: gameX.     +1   -1




»Jerry Lawler: Hermoso suplex le acaban de propinar al británico, y no creo que sea el último que veremos hoy de parte del medallista olímpico, quizá no sea para Nigel el siguiente pero hasta que lo eliminen yo creo que estará repartiendo muchos de esos y duelen de verdad aunque no lo parezca, muchos luchadores se han lesionado pero ojalá esta noche no pase nada de eso.

»Michael Cole: Así es, pero bueno ya estamos continuando con esto mientras que Nigel algo adolorido en la lona ya intenta levantarse ya que apenas vamos iniciando la lucha este día. Como decías Matt, creo que si logra quedar como último y ganar la batalla real, hará historia esta noche que será recordada por muchísimo tiempo en la historia del wrestling y la empresa.

»Matt Striker: Así es, como decíamos ahora está acercándose la entrada número uno contra su único oponente hasta ahora y lo ayuda a levantarse pero no porque quiera que se recupere, sino para seguirlo castigando. Aunque le quita las manos de encima de una manera brusca y le reacciona con varios codazos hacia su rostro ¡El británico trata de darle la vuelta al combate!


»¡Elbow Smash x3 + Tackle + Big Boot
to Kurt Angle

»Michael Cole: Tremenda patada sobre todo el cráneo calvo de Kurt Angle, pero bueno quién se fija en eso. Claro, no es por burlarme de él pero tenía que decir algo para completar la frase, seguimos en el Royal Rumble para los que apenas nos sintonizan en sus televisores, ya llevamos como primer eliminado a Big Show sorprendentemente por un descuido suyo aprovechado.

»Jerry Lawler: Aprovechado por el medallista olímpico Cole, para que no se te olvide que es el único luchador profesional que tiene una medalla pero bueno, ahora vemos que se toma un pequeño respiro Nigel tras una buena reacción. Kurt Angle queda algo mareado por la patada en su cabeza pero ya intenta de nuevo levantarse aunque parece que no le dejarán descansar.

»Matt Striker: Así es porque ya lo lleva hacia una esquina y lo trata de lanzar hacia la otra pero le acaban de dar la vuelta, ahí va sobre él Kurt tratando de aplastarlo por la espalda ¡le suelta un codazo! y lo manda hacia atrás, vaya equilibrio está logrando con la cabeza sobre el esquinero pero cuidado, lo pueden eliminar y ahí va, ¡pero reacciona con doble patada sobre el rostro!


»¡Back Elbow Smash + Double Foot Mule Kick!«
to Kurt Angle

OFF: Pongo esto para acordarme que ya hice los dos roles de las 24hrs.
 
Top
142 replies since 30/1/2011, 16:18   4233 views
  Share