3.- John Morrison vs El Generico, SmackDown! [IRP] #122

« Older   Newer »
  Share  
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 23/1/2011, 23:10 by: Lasaeta     +1   -1




Suerte a ti tambien ;)
-------------------------------------


Jerry Lawler: Comienza el combate, John Morrison y El Generico debutan en Smackdown, y en juego, una plaza para participar en el Royal Rumble junto con otras 14 superestrellas de la WWE. 5 de cada liga, Raw, ECW, y SD. El combate tiene pinta de que será realmente bueno. Ambos wrestlers llegan en una gran forma, preparados para demostrar al público y a sí mismos que son el futuro de éste negocio. El Generico en las indys demostró que es uno de los mejores que hay sobre los rings, mientras que a Morrison no se le dieron oportunidades en su anterior etapa.

Michael Cole: De momento ninguno cede el dominio del combate. Pero El Generico logra lanzar a Morrison a las cuerdas, y con el hombro lo tira al suelo. Generico pasa por encima de Morrison, pero este se va detras de el, y le pone la zancadilla. Generico cae, pero rápidamente se levanta. The Shaman of Sexy sube a las cuerdas. Springboard Crossbody sobre El generico. La cuenta,1...2...Kick Out. Only Two. Gran comienzo por parte de Morrison, que empieza con un movimiento aéreo, especialidad de ambos.


»¡Leg Trip Slam + Springboard Crossbody


Jerry Lawler: The Friday Night Delight logró aplicar un movimiento a la perfección sobre un distraido Generico, que no lo vió llegar. ¿Por quién apuestas en la victoria de hoy Michael? Yo creo que El Generico tiene muchas posibilidades de debutar con victoria. Su velocidad sera clave en su victoria, mientras que Morrison debería luchar con el en cuerpo a cuerpo para ganar, pero si lucha en lo aéreo tiene pocas posibilidades.

Michael Cole: Yo apuesto por John Morrison, creo que su época malvada con Miz de hace 3 años, hará que tenga dominado el combate en lo 'criminal' ya que seguramente luche sucio, como en sus buenos años. John Morrison vuelve a quedarse por fuera de las cuerdas, Generico se marcha a por el. Guillotina a la cabeza, Clothesline, Dropkick y para acabar una Calf Kick. Perfecta cominación, como Morrison.


»¡Guillotine + Clothesline + Dropkick + Calf Kick


Jerry Lawler: El Generico cayó en la trampa, Michael tenía razón al creer que Morrison haría algo así. Este logro engañar al mexicano de origen canadiense. El californiano, aplicó movimientos simples pero que juntos afligen igual de daño que otros. El combate de momento está siendo diferente a lo que me imaginé antes. Morrison domina con paciencia, sin aplicar ataques cuerpo a cuerpo y eso ha podido despistar a El Generico que seguramente llevaba una estrategía diferente y por eso no sabe como reaccionar.

Michael Cole: Tambien podría ser que Morrison supiera que El Generico pensaba eso, y por ésta razón es aplicando dichos movimientos. Morrison levanta a El Generico, lo eleva, Backbreaker aplicado sobre The Pride of Tijuana, y Morrison que no para sigue con un Torture Rack. El Generico comienza a gritar de dolor. Un dolor aplicado sobre la espalda que puede dañar esa zona tan importante. John no permite a The Generic Luchador, librarse del movimiento, pero este con dos rodillazos a la cabeza logra escaparse.


»¡Backbreaker + Torture Rack


Jerry Lawler: Parece que El Generico reacciona, pero todavía puede ocurrir cualquier cosa, queda mucho combate, y El Generico puede dominar a John Morrison en cualquier momento, por que tal y como hemos visto en el anterior movimiento, ha sabido reaccionar a pesar de estar sufriendo una dura sumisión sobre su espalda, la cual ahora se toca seguidamente para calmar el dolor.
 
Top
6 replies since 23/1/2011, 15:06   163 views
  Share