Preguntas

« Older   Newer »
  Share  
King Of Suricatos™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:30     +1   -1




Me parece que esto es una ataque a la libertad de las personas, ¿por qué la gente no puede votar a quien quiera?
 
Top
Pura Perfezione™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:31     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 28/12/2010, 16:28) 
QUOTE (Pura Perfezione™ @ 28/12/2010, 16:23) 
Otros también van de dioses y qué? Otros también dicen que son los mejores roleplayers y nadie dice nada LOL. Si digo que soy el más activo es un delito por decir lo que pienso yo? Y que yo lo diga no tiene que ver con que me voten los demás :fpalm: ahora tendré la culpa de que gente con la que ni hablo me haya votado en mejor roleplayer o mejor GM o lo que sea.

Yo digo que soy el mejorroleplayer y ya ves cuan enserio lo debo decir que me replican Joniels y StevePage...
Y yo no dije que esté mal que digas que eres el mejor, incluso si crees que eres el mejor está bien. Pero esque vamos la mayoría de los votos que se han considerado fraudulentos no han sido de gente con la que no hablas.
Por eso no voté porque al ser un voto subjetivo paso de que me consideren amiguismo si voto a tal o a cual.

Lo de que la gente vota por amiguismos lo dije yo ya en este post. Otros también son coleguitas y se han votado entre sí en varias, los que se llevan bien conmigo no me pueden votar porque les de la gana? :fpalm: Y hay alguno que se ha pasado en votarme en tantas, la verdad, pero si me ha puesto porque es su opinión, no es mi culpa.


QUOTE (AX94 @ 28/12/2010, 16:27) 
QUOTE (Pura Perfezione™ @ 28/12/2010, 16:20) 
Como sabes tú que quería conseguir eso? Menudas pruebas LOL
Lo que se diga ahora por el msn cuenta? si te insultan o algo cuenta como punto? Es para saberlo para el futuro :acepted:

Por tu actitud, que parece que te lleva la vida en un concursillo de internet... Y porque si no te importara no te anfadarías con él.

Lo del MSN no cuenta. Nadie te ha puesto punto por hacer algo en el msn, pero si luego ese algo lo reflejas al foro...

Si, tengo mucho ego, solo pienso en mi, me creo el mejor en todo y soy un borde. :cereal:

Edited by Pura Perfezione™ - 28/12/2010, 16:33
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:32     +1   -1




con el tema de sebas, yo creo que el fue uno de los que mas ha revolucionado el IRP, y creo que gracias a el, y a otros sigue vivo
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:37     +1   -1




QUOTE (King Of Suricatos™ @ 28/12/2010, 16:30) 
Me parece que esto es una ataque a la libertad de las personas, ¿por qué la gente no puede votar a quien quiera?

La libertad de una persona termina donde empieza la de otra persona.
Y exactamente aquí hay un exceso de libertad, ya que ambas partes se han dedicado a dejar caer trampas hasta que uno de los dos iniciera una gran disputa ( en este caso se sanciona más a Kevin porque es el que por las pruebas que tenemos ha dejado más puyas ) y con el fin de frenar esto se corta de raiz la disputa y el tema de la disputa que es los Slammys.
 
Top
Pura Perfezione™
CAT_IMG Posted on 28/12/2010, 16:38     +1   -1




Okey, podeis cerrar tema que ya no voy a seguirlo.
 
Top
34 replies since 28/12/2010, 15:22   919 views
  Share