Lo más buscado en Google en el 2010

« Older   Newer »
  Share  
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 22:12     +1   -1




QUOTE

Lo más buscado en Google en el 2010

image
image
image


QUOTE




 
Top
This.Is.A.Test
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 22:16     +1   -1




En las noticias:

3- Chile, me gusta eso :D


Entretenimiento y personajes emergentes

1. Justin Bieber? Ya me dieron arcadas de solo nombrarlo -.-


 
Top
:.StraightEdge.:
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 22:17     +1   -1




Joder, y pensar que la fama de este chiquillo es por culpa de quienes los odian... ppffff
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 22:19     +1   -1




QUOTE (:.StraightEdge.: @ 9/12/2010, 16:17) 
Joder, y pensar que la fama de este chiquillo es por culpa de quienes los odian... ppffff

Exacto. Es lo que he tratado de hacer entender en éste foro ya por mucho tiempo.

PD: Esto también me parece parecido al caso de Cena en la WWE. Toda su fama es por culpa de quiénes lo odian...
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 22:28     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Dios Bieber pegate un tiro en la cabeza si te crees el nuevo Cobain.
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 22:29     +1   -1




QUOTE (Kings.Of.Wrestling™ @ 9/12/2010, 16:28) 
Dios Bieber pegate un tiro en la cabeza si te crees el nuevo Cobain.

Envidia?
 
Top
#OnlyONee'
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 22:31     +1   -1




QUOTE (MisterKennedy @ 9/12/2010, 22:29) 
QUOTE (Kings.Of.Wrestling™ @ 9/12/2010, 16:28) 
Dios Bieber pegate un tiro en la cabeza si te crees el nuevo Cobain.

Envidia?

Justin Bieber Fan Detected
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 22:32     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (MisterKennedy @ 9/12/2010, 22:29) 
QUOTE (Kings.Of.Wrestling™ @ 9/12/2010, 16:28) 
Dios Bieber pegate un tiro en la cabeza si te crees el nuevo Cobain.

Envidia?

Envidia? De que, asi espera de que me llamen maricon, desen mi muerte, cuando voy a programas de otros paises le ponen la voz de traduccion de un malote y decir que es nuevo Cobain.. JUAS.
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 22:41     +1   -1




no se como el mierda seca este puede ser de lo mas buscado, pero bueno hay niñas que estaran buscandolo todo el dia.
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 22:44     +1   -1




QUOTE (Kings.Of.Wrestling™ @ 9/12/2010, 16:32) 
QUOTE (MisterKennedy @ 9/12/2010, 22:29) 
Envidia?

Envidia? De que, asi espera de que me llamen maricon, desen mi muerte, cuando voy a programas de otros paises le ponen la voz de traduccion de un malote y decir que es nuevo Cobain.. JUAS.

- Tiene 16 años y hace miles de dólares diarios.
- Millones de mujeres se mueren por él. Y no hablo de las niñas de 8 años, sino de mujeres 15-19 años.
- Tiene el video más visto en la historia de YouTube y es el más buscado en Google.

Y decir que es el nuevo Cobain fué algo muy inteligente sinceramente, ya que logró su objetivo, el cúal era que todos los fans de Nirvana lo insulten por el internet, entren a su video de Baby en YouTube a dejar un comentario insultándolo (15 centavos por comentario y hay 2.8 millones), lo cúal le generó una cantidad de publicidad impresionante. Si es que lo ignoraran, probablemente desaparecería cómo los Jonas Brothers hace unos años. Su fanaticada no sería capaz de sostener su fama por sí misma sin ayuda de los que lo odian.
 
Top
:.StraightEdge.:
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 22:48     +1   -1




QUOTE (Skull n' Bones.™ @ 9/12/2010, 22:41) 
no se como el mierda seca este puede ser de lo mas buscado, pero bueno hay niñas que estaran buscandolo todo el dia.

Caso error... quiens buscan a ese niño son... la gente que le odia. ¿Sabes como conoci yo a Justin Bieber? Porque me mandaron un evento al tuenti diciendo "Como odio a Justin Bieber"... eso es publicidad gratuita, su video es el mas visto de internet, ¿las niñas se pasan horas y horas actualizando? no, los fans que le odian lo ven votan negativo y le insulta... si el sale diciendo que es el nuevo cobain lo mas seguro sera porque quiere seguir cabreando a personal y que le hagan publicidad gratuitas

y antes de nada aclarar que de este chicho no he escuchado nada, su estilo de musica no es de mi agrado, asi que no veo sus videos, punto. Ni digo cuanto le odio, ni voy por hay haciendo publicidad gratuita.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 22:50     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (MisterKennedy @ 9/12/2010, 22:44) 
QUOTE (Kings.Of.Wrestling™ @ 9/12/2010, 16:32) 
Envidia? De que, asi espera de que me llamen maricon, desen mi muerte, cuando voy a programas de otros paises le ponen la voz de traduccion de un malote y decir que es nuevo Cobain.. JUAS.

- Tiene 16 años y hace miles de dólares diarios.
- Millones de mujeres se mueren por él. Y no hablo de las niñas de 8 años, sino de mujeres 15-19 años.
- Tiene el video más visto en la historia de YouTube y es el más buscado en Google.

Y decir que es el nuevo Cobain fué algo muy inteligente sinceramenta, ya que logró su objetivo, el cúal era que todos los fans de Nirvana lo insulten por el internet, entren a su video de Baby en YouTube a dejar un comentario insultándolo (15 centavos por comentario y hay 2.8 millones), lo cúal le generó una cantidad de publicidad impresionante. Si es que lo ignoraran, probablemente desaparecería cómo los Jonas Brothers hace unos años. Su fanaticada no sería capaz de sostener su fama por sí misma sin ayuda de los que lo odian.

- Ala que mayor y dentro de 8 años caera en el olvido...
- Se mueren por el pero no folla ni para atras, prefiero que me de se una y me la tiro, que 1.000 y no follo con ninugna.
- Cuentanos mas.

Y seguro que te crees que lo penso el? JUAS, sencillamente prefiero a los Jonas Brothers que al niño este de mierda.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 22:52     +1   -1




Esta es nueva; Odio a Bieber, por eso voy a sus conciertos y le doy fama. No seas ingenuo MK, el chico es un asco de música... la verdad, no es músico. El solo es la "cara bonita de la empresa", es un frontman que derrite a las pequeñas, no a chicas de 19 años que están interesadas en estudiar, en joderse la vida, en drogarse, o simplemente están interesadas en otras bandas.

Además, ¿Crees que gente hablando en un foro sobre este tipo le da fama?, ninguna persona surge así, porque a base de críticas hay que ser muy estúpido para surgir.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 23:01     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (» phenomenal.GFX«™ @ 9/12/2010, 18:52) 
Esta es nueva; Odio a Bieber, por eso voy a sus conciertos y le doy fama. No seas ingenuo MK, el chico es un asco de música... la verdad, no es músico. El solo es la "cara bonita de la empresa", es un frontman que derrite a las pequeñas, no a chicas de 19 años que están interesadas en estudiar, en joderse la vida, en drogarse, o simplemente están interesadas en otras bandas.

Además, ¿Crees que gente hablando en un foro sobre este tipo le da fama?, ninguna persona surge así, porque a base de críticas hay que ser muy estúpido para surgir.

x2, como una casa.

Sobretodo a lo de la música, es mierda en estado puro. Para eso que inunde de mierda a la actuación o algo así, sinceramente.
 
Top
This.Is.A.Test
CAT_IMG Posted on 9/12/2010, 23:02     +1   -1




Justin Bieber = John Cena de la música (ya que Cena no canta un carajo)

El más odiado y querido a la vez -.-
 
Top
46 replies since 9/12/2010, 22:12   601 views
  Share