LA Park declara: Voy a ser megacampeón

« Older   Newer »
  Share  
Pura Perfezione™
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 17:49     +1   -1




QUOTE

image


L.A. Park está decidido a llegar al Megacampeonato de AAA. Lo vimos, a través de AAA Sin Límite, pidiendo una oportunidad a Konnan, para enfrentar al ganador del match Wagner-Zorro. El comandante cubano puso un requisito al huesudo de Monclova: vencer al Mesías en su mano a mano en Guerra de Titanes. Park cumplió, derrotó a la Crema de la Crema, y ahora parece haber ganado la oportunidad por el máximo título de la lucha libre. El dilema para el huesudo parecería ser el hecho de que el título, actualmente, está en manos de otro integrante de La Sociedad: el Megacampeón de AAA, El Zorro. Entrevistado vía telefónica, Park dijo para LuchalibreAAA.com: "No me importa que el campeón sea El Zorro, igual lo voy a acabar, voy a acabar a quien me pongan, quiero el Megacampeonato porque se me da la gana, y se lo voy a quitar al profeta, La Sociedad no es impedimento para que me enfrente con él y lo despedace para quitarle el cinturón. El Zorro debería estar temblando porque L.A. Park se ganó su oportunidad y así como he destrozado a La Parka, así le va a tocar a él también si es necesario, con tal de ganar el Megacampeonato. Como quiera que sea, pero si llego a tener mi lucha, voy a ser Megacampeón".

SPOILER (click to view)
Fuente: luchalibreaaa


Lo dicho; LA Park va a su bola, se le ve confiado pero dudo que logre el megacampeonato.
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 18:31     +1   -1




Hay que ver el vídeo donde lo entrevistan después de Guerra de Titanes para darse cuenta que este tipo es de los más arrechos luchadres Mexicanos en la actualidad. Ojala logre el mega campeonato.
 
Top
Hero.is.Awesome
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 20:59     +1   -1




:idol: Dios LA Park eres grande!!! xDDDDD hablando en serio pues de seguro esa lucha le costara su salida de la Sociedad y como dijo Kevin, LA Park ni fu ni fa asi como el llanero solitario xD
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 21:20     +1   -1




Ojala lo logre pero no entiendo si ahora luchara bajo en nombre de Cien Caras Jr., por lo que se vio en la arena Naucalpan...
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 15/12/2010, 21:42     +1   -1




Según tengo entendido seguirá siendo LA Park, pero homenajeando a su medio hermano usando sus indumentarias.
 
Top
4 replies since 15/12/2010, 17:49   114 views
  Share