After ECW Main Event

« Older   Newer »
  Share  
xiomax
CAT_IMG Posted on 12/12/2010, 02:52 by: xiomax     +1   -1




image image


CM Punk: ¡Me encanta estar de vuelta!, además, veo que mucha gente está feliz con mi presencia... -El público corea el nombre del Punketo- Obviamente, también hay gente que no me quiere de vuelta, pero bueno, ¡The Straight Edge Savior nunca se irá de la WWE!. Como acaban de ver, no alcance a volver que ya conseguí una victoria increíble, nunca antes vista, ¡ya que elimine a mis dos rivales al mismo tiempo!. Tanto Storm como Kaz no son rivales para un Straight Edge, y de hecho, me parece que nadie aquí en ECW lo es. Yo ya he peleado con prácticamente todo este roster, y no quiero volver a hacerlo, no quiero ponerme repetitivo, por eso, ¡hoy es mi última noche en ECW!. -La gente se sorprende ante esto- Por tanto, la próxima semana, ¡miren los otros shows de la empresa!, ya que los sorprenderé, ya sea en Raw o Smackdown, o, ¿por qué no?, en NXT. Con esto, solo me quedan decir dos cosas, adiós ECW, y... ¡Straight Edge means i'm better than you!. -La gente comienza a gritar, entre abucheos y vítores, mientras las cámaras se apagan, terminando este show de ECW-

Perdón por dejar ECW, pero ya pase mucho tiempo en esta marca, necesito un cambio de aires.

Good Bye

Edited by xiomax - 11/12/2010, 23:37
 
Top
6 replies since 12/12/2010, 02:52   160 views
  Share