Who Am I? !!I Am Suicide!!

« Older   Newer »
  Share  
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 15:26     +1   -1




Yo creo que podría usar gifs de Suicide pero le recomendaría que se decidiera por uno de los tres hombres que han sido Suicide
Buena promo
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 15:27     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Es tan facil como, Festus fue el Kane Falso cuando lucho contra el Kane verdadero y he visto como gente en otras IRP, los utilizaban como si fuesen gifs de Festus y no de Kane.

Steen tuvo un role que era Fake Super Dragon en su duelo con Super Dragon y la mayoria de las veces la mascara se la quitaba o se le acababa callendo.

Aunque esto me recuerda a Tiger Mask, que varios le han tenido (Misawa entre ellos) pero eso es una dinastia como la de Black Tiger asi que nada tiene que ver con Suicide.

Luego esta la de Suicide que es un luchador sacado de un videojuego y tal, pero como ha dicho emilio tiene biografia personal y si varios le han utilizado, pero es un personaje en si, que varios le han utilizado, Es como si ahora quiero utilizar a Chavo Guerrero cuando hizo pasarse por Rey Mysterio...
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 15:31     +1   -1




QUOTE (King"The Ripper" ™ @ 26/10/2010, 16:27)
Es tan facil como, Festus fue el Kane Falso cuando lucho contra el Kane verdadero y he visto como gente en otras IRP, los utilizaban como si fuesen gifs de Festus y no de Kane.

Steen tuvo un role que era Fake Super Dragon en su duelo con Super Dragon y la mayoria de las veces la mascara se la quitaba o se le acababa callendo.

Aunque esto me recuerda a Tiger Mask, que varios le han tenido (Misawa entre ellos) pero eso es una dinastia como la de Black Tiger asi que nada tiene que ver con Suicide.

Luego esta la de Suicide que es un luchador sacado de un videojuego y tal, pero como ha dicho emilio tiene biografia personal y si varios le han utilizado, pero es un personaje en si, que varios le han utilizado, Es como si ahora quiero utilizar a Chavo Guerrero cuando hizo pasarse por Rey Mysterio...

pero no es lo mismo, una cosa esa pasarse por unos, que otra es suicide. como si yo ahora mismo creo una biografia de alguien del foro como luchador, contaria o que. Si la cuestion es que si utiliza a suicide, tiene que cogerse un luchador que lo lleva, cuando lo lleve yo me dijeron lo mismo, asi que no se que decis
 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 27/10/2010, 02:41     +1   -1




QUOTE (EM1L10 @ 26/10/2010, 15:38)
QUOTE (K Glamour™ @ 26/10/2010, 10:31)
:fpalm: En tal caso solo podrías usar gifs de Kiyoshi sin traje de Suicide y cuando la identidad de Suicide sea Kiyoshi debajo del traje, gifs de Suicide cuando por ejemplo, el que pelea bajo su traje es Kaz no valen.

si valen :fpalm: :fpalm: :fpalm:

si el usa a suicide puede usar gifs de suicide donde este era daniels, kaz o kiyoshi, y como ya dije varias veces sucide es un luchador aparte no es un gimick de kaz, daniels o kiyoshi, hasta tiene su propia biografia por lo que es libre de usar solo a suicide aunque no puede usar gifs de ningun otro luchador que use ese gimmick a no ser que use a un luchador que haya usado el traje de suicide

exactamente eso, que parte no entienden?
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 27/10/2010, 03:17     +1   -1




Pues en ese caso yo podria usarme a La Parka con gifs de La Parka AAA y mas gifs de La Parka independiente.
 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 27/10/2010, 03:24     +1   -1




se puede...
 
Top
K Glamour™
CAT_IMG Posted on 27/10/2010, 13:47     +1   -1




QUOTE (DRW° @ 27/10/2010, 04:17)
Pues en ese caso yo podria usarme a La Parka con gifs de La Parka AAA y mas gifs de La Parka independiente.

x2 y no tienen nada que ver uno con el otro y sería uso 2 luchadores distintos :buah:

QUOTE (Nicky the Bouncer @ 27/10/2010, 03:41)
QUOTE (EM1L10 @ 26/10/2010, 15:38)
si valen :fpalm: :fpalm: :fpalm:

si el usa a suicide puede usar gifs de suicide donde este era daniels, kaz o kiyoshi, y como ya dije varias veces sucide es un luchador aparte no es un gimick de kaz, daniels o kiyoshi, hasta tiene su propia biografia por lo que es libre de usar solo a suicide aunque no puede usar gifs de ningun otro luchador que use ese gimmick a no ser que use a un luchador que haya usado el traje de suicide

exactamente eso, que parte no entienden?

memeo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :roto: :roto:
 
Top
Syhilo™
CAT_IMG Posted on 27/10/2010, 14:28     +1   -1




QUOTE (Nicky the Bouncer @ 27/10/2010, 03:41)
QUOTE (EM1L10 @ 26/10/2010, 15:38)
si valen :fpalm: :fpalm: :fpalm:

si el usa a suicide puede usar gifs de suicide donde este era daniels, kaz o kiyoshi, y como ya dije varias veces sucide es un luchador aparte no es un gimick de kaz, daniels o kiyoshi, hasta tiene su propia biografia por lo que es libre de usar solo a suicide aunque no puede usar gifs de ningun otro luchador que use ese gimmick a no ser que use a un luchador que haya usado el traje de suicide

exactamente eso, que parte no entienden?

la de quien te crees tu para ir vacilandonos con esas preguntas ;)
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 27/10/2010, 14:31     +1   -1




lo primero te estamos intentando ayudar con tu luchador, no hay que ponerse asi, y yo ya he dicho lo que opino de esto
 
Top
23 replies since 26/10/2010, 13:07   374 views
  Share