Normas en Deportes, Pasad por aquí antes de postear

« Older   Newer »
  Share  
Asphyx
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 22:02     +1   -1




Si por 'buen rollito' se entiende que en todos los hilos la gente esté tirandose los trastos mas vale que te metas cabezazos contra una pared. Puede haber buen rollito, pero nos obligan a actuar así. Incluso con las normas estas puede haber buen rollito. Pero mira como es la gente, buscandole tres pies al gato para saltarse estas normas. Adelante, haganlo.
 
Top
Silvio Manfred Dante
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 22:05     +1   -1




Yo sigo con mi duda desde la primera pagina y aqui nadie responde :77: en la primera norma pone que la pena por quebrantarla es un punto, pero debajo de todas las normas dice que si se quebranta repetidas veces una norma pueden llegar a expulsarte DEL FORO DE DEPORTE. En que quedamos? y si alguien repite varias veces la primera, le banean del foro, o de la seccion?
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 22:06     +1   -1




QUOTE (Silvio Manfred Dante @ 25/10/2010, 23:05)
Yo sigo con mi duda desde la primera pagina y aqui nadie responde :77: en la primera norma pone que la pena por quebrantarla es un punto, pero debajo de todas las normas dice que si se quebranta repetidas veces una norma pueden llegar a expulsarte DEL FORO DE DEPORTE. En que quedamos? y si alguien repite varias veces la primera, le banean del foro, o de la seccion?

Se está decidiendo, posiblemente haya una carcel solo para este subforo si las normas que se incumplen son estas. Si son las del foro general iran para la clásica carcel.
 
Top
Silvio Manfred Dante
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 22:10     +1   -1




Dios! xDDDDDDDDD en serio... no le estais dando demasiada importancia? :huh: porque lo de los equipos me parece extraño pero pase, pero que no se puedan poner imagenes y tener que crear una carcel solo para Deportes... X'D.
Por cierto, la norma de las imagenes es para evitar discusiones estupidas producidas por los owneds.... pero aunque no se ponga foto siempre se puede escribir un 'OWNED' o un 'FAIL', o tambien molesta escribirlo? la ironia se permite? (en serio).
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 22:13     +1   -1




QUOTE (Silvio Manfred Dante @ 25/10/2010, 23:10)
Dios! xDDDDDDDDD en serio... no le estais dando demasiada importancia? :huh: porque lo de los equipos me parece extraño pero pase, pero que no se puedan poner imagenes y tener que crear una carcel solo para Deportes... X'D.
Por cierto, la norma de las imagenes es para evitar discusiones estupidas producidas por los owneds.... pero aunque no se ponga foto siempre se puede escribir un 'OWNED' o un 'FAIL', o tambien molesta escribirlo? la ironia se permite? (en serio).

A ver, no lo sé, dependerá de la situación... Juegatela y ya te diré.
 
Top
Silvio Manfred Dante
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 22:18     +1   -1




:qa: xDDDD vamos, segun como hayas hecho la digestion me baneas o me lo permites xD
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 22:20     +1   -1




Si, creo que si :qa:

En serio, ¿tan difícil es respetarlas y ya? Ahi que estar ahí, al filo de la navaja siempre joder. Además hace un tiempo te advertí por privado, yo no me la jugaría.

Tal vez un OWNED sin imagen se incluya en el apartado de desvíos de tema o algo... No se, hay que pulir eso un poco más.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 22:43     +1   -1




QUOTE (Skull n' Bones.™ @ 25/10/2010, 20:29)
no me jodais, discutiendo en las normas de deportes... en f1n...

estas cosas se quieren hacer para que no pase cosas asi

Los foros están para discutir y opinar, no se que malo hay en discutir sobre las normas :S

Como ha dicho uno, segurisimo que habrá favoritismos y lo sé porque yo vivi una situación durante el Mundial por una tontería contra Chile y se me echó todo el marrón a mí y el otro se fue de rositas, pero en fin eso queda ahí.

A mi me parece bien que se dedique una cárcel solo para deportes, porque que te baneen de todo el foro, solo por incumplir algo en sección de deportes no me parece justo. Eso si, creo que se está llevando esto mucho más allà, en primer lugar lo que haría sería hablar con la gente que la lía mucho y hacerles una advertencia, si siguen pues ban durante algunos días y si se ve que el foro de deportes va mejor sin ellos, pues entonces ya se sabe el problema, sino pues entonces si que pondría las normas. ¿Pero pagar todos por 4 o 5 personas?

Yo es verdad que me habré metido en alguna discusión, pero los temas están para poder discutir y dar tu opinión, insultar nunca he insultado en la sección de deportes, pero si alguna vez insulto (seguro que será por algún motivo) pues claro que aceptaré la sanción. Pero creo que las normas aún no se deberían poner, sino hacer lo que he dicho antes.

Es mi opinión eh, tampoco es que yo este mandando :=/:
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 22:56     +1   -1




QUOTE
en primer lugar lo que haría sería hablar con la gente que la lía mucho y hacerles una advertencia

Si hizo. ¿Algo más?.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 00:15     +1   -1




Yo no sé por qué hay tanto royo con las normas, están aprobadas por el Staff, no es una encuesta de si gustan o no. Son unas normas, pueden gustar más o menos; pero en principio no se van a cambiar ya que son necesarias debido a la situación que se vive día a día en esta sección.
Y al que no esté conforme, el foro tiene muchísimas secciones donde puede postear con unas normas no tan extrictas.
 
Top
KiiRann
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 06:38     +1   -1




QUOTE (Asphyx @ 25/10/2010, 23:02)
Si por 'buen rollito' se entiende que en todos los hilos la gente esté tirandose los trastos mas vale que te metas cabezazos contra una pared. Puede haber buen rollito, pero nos obligan a actuar así. Incluso con las normas estas puede haber buen rollito. Pero mira como es la gente, buscandole tres pies al gato para saltarse estas normas. Adelante, haganlo.

A ver; con buen rollito me parece al enorme cachondeo que hay en cada post.

Cachondeo maaalo.
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 26/10/2010, 21:43     +1   -1




Las normas están aprobadas. Para evitar discursiones (ya es tarde xDD) las cierro... Cualquier pregunta o sugerencia MP a mi.
 
Top
56 replies since 25/10/2010, 15:36   764 views
  Share