Normas en Deportes, Pasad por aquí antes de postear

« Older   Newer »
  Share  
Silvio Manfred Dante
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:47     +1   -1




QUOTE (Miguel®KO @ 25/10/2010, 19:42)
QUOTE (Silvio Manfred Dante @ 25/10/2010, 19:41)
Espera.. alguno realmente se ha parado a leerse la 3º? :huh: porque no habla de meterse con el usuario (que tambien), sino con el equipo. Criticar a los jugadores tambien esta prohibido... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD memeo. Podiamos inventarnos un saludo privado y una bandera para el foro si os parece bien.

Esta prohibido insultarles, criticarles no, al menos eso es lo que he entendido yo.

"o las críticas (suaves) a los jugadores, como por ejemplo poner tu opinión sobre como jugó Messi o como corrió Alguersuari."

Es decir, que a partir de ahora nunca se podra hablar de 'putos chupones', de 'arbitros ladrones'. Al igual que no se podra volver a decir 'aficion hijos de puta' si vuelve a pasar lo del Etoo - Cagliari.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:48     +1   -1




Tu puedes decir que Messi ha sido un chupón o que el árbitro te ha robado el partido (que ya hay PO y todo xDD), ahí mismo lo dice.

Edited by Miguel®KO - 25/10/2010, 19:48
 
Top
Kürsch
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:48     +1   -1




Aparte de criticar las normas, paraos a pensar por qué se ha tenido que llegar a éstos extremos.
 
Top
.:CHEweCAN:.
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:51     +1   -1




A ver si en pensamos con la cabeza un poquito, las leyes no se aplican de manera automatica sino que hay una serie de gente que valorara lo que pasa, como en todos los sitios...
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:51     +1   -1




QUOTE (Kürsch @ 25/10/2010, 13:48)
Aparte de criticar las normas, paraos a pensar por qué se ha tenido que llegar a éstos extremos.

¿Alguién tiene argumentos para responder esta pregunta?. Espero que los haya, tanto que nos paramos a criticar estas reglas.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:53     +1   -1




QUOTE (.:CHEweCAN:. @ 25/10/2010, 19:39)
A ver, aqui el problema que hay es que los unicos temas donde se mete la gente es donde se tiran los trastos a la cabeza y como eso es una cosa que no se puede permitir porque acabamos con lios y malos rollos sacamos estos temas. Se puede discutir igual sin niñerias de OWNED, sin sacar las Copas de Europa que teneis o sin meterte personalmente con el otro, vamos, no es tan dificil...

Eso si, si lo que quereis es hacer insultaros teneis la puerta abierta, peores que el MEM no vais a ser...

Hablas de que la gente saca lo de las copas de Europa pero es normal, si un user te saca temas como que hace dos años se perdió contra la Unión o el año pasado el Alcorcón y encima con pullitas... pues la gente no se va a quedar con brazos cruzados, que aquí parece que solo se mira lo que dicen unos, pero los que provocan también tienen la culpa.

Además me conozco un mod que en un tema del Madrid donde dice que Mou matará a sus jugadores si hacen el ridiculo, va y dice a ver si el Murcia le hace alegrar el día... eso también es tocar los huevos a los demás. Que sí, que está bien a veces de pasar de gilipolleces, pero con la norma de ahora por ejemplo eso no se podría hacer, tanto tirar puyitas como el otro saltarle a la más minima (lo de saltarle me incluyo yo pero es que la gente le gusta enrabiar o tirar puyitas a los demás). Así que espero que lo de tirar puyitas, indirectas o demás también sea sancionable, sino esto ya si que es un cachondeo.

Y lo de las imagenes, es verdad que los OWENED quedan mal... pero alguna imagen que vaya con el tema y sea algo graciosa debería estar permitido, sino esto parece un foro del PESOE xD
 
Top
KiiRann
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:54     +1   -1




Las discusiones en deportes son tomandas como una relajación y no les gusta que se corte el 'buen rollito' de cada tema.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:55     +1   -1




QUOTE (reyker @ 25/10/2010, 19:53)
QUOTE (.:CHEweCAN:. @ 25/10/2010, 19:39)
A ver, aqui el problema que hay es que los unicos temas donde se mete la gente es donde se tiran los trastos a la cabeza y como eso es una cosa que no se puede permitir porque acabamos con lios y malos rollos sacamos estos temas. Se puede discutir igual sin niñerias de OWNED, sin sacar las Copas de Europa que teneis o sin meterte personalmente con el otro, vamos, no es tan dificil...

Eso si, si lo que quereis es hacer insultaros teneis la puerta abierta, peores que el MEM no vais a ser...

Hablas de que la gente saca lo de las copas de Europa pero es normal, si un user te saca temas como que hace dos años se perdió contra la Unión o el año pasado el Alcorcón y encima con pullitas... pues la gente no se va a quedar con brazos cruzados, que aquí parece que solo se mira lo que dicen unos, pero los que provocan también tienen la culpa.

Además me conozco un mod que en un tema del Madrid donde dice que Mou matará a sus jugadores si hacen el ridiculo, va y dice a ver si el Murcia le hace alegrar el día... eso también es tocar los huevos a los demás. Que sí, que está bien a veces de pasar de gilipolleces, pero con la norma de ahora por ejemplo eso no se podría hacer, tanto tirar puyitas como el otro saltarle a la más minima (lo de saltarle me incluyo yo pero es que la gente le gusta enrabiar o tirar puyitas a los demás). Así que espero que lo de tirar puyitas, indirectas o demás también sea sancionable, sino esto ya si que es un cachondeo.

Y lo de las imagenes, es verdad que los OWENED quedan mal... pero alguna imagen que vaya con el tema y sea algo graciosa debería estar permitido, sino esto parece un foro del PESOE xD

El solo va con el Murcia, no lo veo yo como una indirecta hacia los del Madrid, tu puedes ir con un equipo u otro siempre que no te metas con los rivales, ¿creo yo no?

Y sobre lo de las imagenes, las que van con el tema si se pueden poner, lo pone en las mismas reglas.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 19:00     +1   -1




QUOTE (KiiRann @ 25/10/2010, 19:54)
Las discusiones en deportes son tomandas como una relajación y no les gusta que se corte el 'buen rollito' de cada tema.

Que yo sepa, la gente esta más cómoda con que haya un buen rollito en el foro a que todo sea serio. Una cosa es quitar el descontrol que hay, otra cosa es tajarlo todo y que todo esto sea serio. El buen rollito o buen ambiente tiene que haberlo, sino la gente va estar incomoda y pensará ¿Y para que posteo yo aquí si ni me divierto ni nada?
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 19:29     +1   -1




no me jodais, discutiendo en las normas de deportes... en f1n...

estas cosas se quieren hacer para que no pase cosas asi
 
Top
J.Marston.
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 20:30     +1   -1




Bueno, pero al final como siempre habran favoritismos, y lo sabeis
 
Top
Call me Phenomenom
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 20:33     +1   -1




Yo solo digo que el foro está tomando las medidas que la tutora de un 1º de Bachillerato:

1 o 2 arman escándalo, y toda la clase se queda castigada sin recreo un mes. ¿Por que no hablan seriamente con los alborotadores y dejan de tocar los boliches con normas estrictas? Libertad de expresión y de opinión, ante todo. Forum.
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 20:38     +1   -1




Os encanta quebrantar normas, por eso las criticais... Vosotros obligais a poner normas, ¿a mi me gusta tener que pensar eso y escribirlo cuando tengo que estudiar?
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 21:34     +1   -1




QUOTE (reyker @ 25/10/2010, 19:53)
QUOTE (.:CHEweCAN:. @ 25/10/2010, 19:39)
A ver, aqui el problema que hay es que los unicos temas donde se mete la gente es donde se tiran los trastos a la cabeza y como eso es una cosa que no se puede permitir porque acabamos con lios y malos rollos sacamos estos temas. Se puede discutir igual sin niñerias de OWNED, sin sacar las Copas de Europa que teneis o sin meterte personalmente con el otro, vamos, no es tan dificil...

Eso si, si lo que quereis es hacer insultaros teneis la puerta abierta, peores que el MEM no vais a ser...

Hablas de que la gente saca lo de las copas de Europa pero es normal, si un user te saca temas como que hace dos años se perdió contra la Unión o el año pasado el Alcorcón y encima con pullitas... pues la gente no se va a quedar con brazos cruzados, que aquí parece que solo se mira lo que dicen unos, pero los que provocan también tienen la culpa.

Además me conozco un mod que en un tema del Madrid donde dice que Mou matará a sus jugadores si hacen el ridiculo, va y dice a ver si el Murcia le hace alegrar el día... eso también es tocar los huevos a los demás. Que sí, que está bien a veces de pasar de gilipolleces, pero con la norma de ahora por ejemplo eso no se podría hacer, tanto tirar puyitas como el otro saltarle a la más minima (lo de saltarle me incluyo yo pero es que la gente le gusta enrabiar o tirar puyitas a los demás). Así que espero que lo de tirar puyitas, indirectas o demás también sea sancionable, sino esto ya si que es un cachondeo.

Y lo de las imagenes, es verdad que los OWENED quedan mal... pero alguna imagen que vaya con el tema y sea algo graciosa debería estar permitido, sino esto parece un foro del PESOE xD

Puedes decir mi nombre no te va a pasar nada :fpalm: ... Ah y antes de hablar informate, soy de Murcia ;)

Ah y yo estoy de acuerdo excepto lo de las criticas suaves a jugadores. Para mí no hay critica suave...
 
Top
KiiRann
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 21:56     +1   -1




QUOTE (reyker @ 25/10/2010, 20:00)
QUOTE (KiiRann @ 25/10/2010, 19:54)
Las discusiones en deportes son tomandas como una relajación y no les gusta que se corte el 'buen rollito' de cada tema.

Que yo sepa, la gente esta más cómoda con que haya un buen rollito en el foro a que todo sea serio. Una cosa es quitar el descontrol que hay, otra cosa es tajarlo todo y que todo esto sea serio. El buen rollito o buen ambiente tiene que haberlo, sino la gente va estar incomoda y pensará ¿Y para que posteo yo aquí si ni me divierto ni nada?

El buen rollito que está entre comillas se refiere al cachondeo.
 
Top
56 replies since 25/10/2010, 15:36   764 views
  Share