Normas en Deportes, Pasad por aquí antes de postear

« Older   Newer »
  Share  
KiiRann
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:17     +1   -1




QUOTE (» phenomenal.GFX«™ @ 25/10/2010, 18:56)
Estas reglas se crearon con el fin de demostrar que algunos no saben debatir con opinión y buscamos pcar al de al lado para sentirnos geniales.

Si no te gustan las reglas, la puerta es bastante ancha para retirarse. Si te quedas, acatas las reglas. Lamentablemente, los que dicen que es exagerado, demuestren que pueden debatir de una buena forma y no insultando y poniendo tonterías, que el Staff está bastante cansado de USTEDES, si, digo ustedes, porque siempre se repiten las mismas situaciones con los mismos protagonistas.

Yo el otro día discutí con Kazike y no me has resaltado.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:21     +1   -1




Me parecen bien excepto la de desviar el tema, el moderador deberia advertir y en caso de ser con reincidencia, puntos en la cárcel, pero de primeras... que un desvio del tema tenga igual o más de puntos que un insulto como retrasado mental no lo veo justo.
 
Top
KiiRann
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:24     +1   -1




QUOTE (Miguel®KO @ 25/10/2010, 19:21)
Me parecen bien excepto la de desviar el tema, el moderador deberia advertir y en caso de ser con reincidencia, puntos en la cárcel, pero de primeras... que un desvio del tema tenga igual o más de puntos que un insulto como retrasado mental no lo veo justo.

Pero un tema del inicio del Madrid en Champions no puede acabar hablando de faltas ortográficas. En nuestro caso, ningún moderador avisó, por otra parte.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:27     +1   -1




QUOTE (KiiRann @ 25/10/2010, 19:24)
QUOTE (Miguel®KO @ 25/10/2010, 19:21)
Me parecen bien excepto la de desviar el tema, el moderador deberia advertir y en caso de ser con reincidencia, puntos en la cárcel, pero de primeras... que un desvio del tema tenga igual o más de puntos que un insulto como retrasado mental no lo veo justo.

Pero un tema del inicio del Madrid en Champions no puede acabar hablando de faltas ortográficas. En nuestro caso, ningún moderador avisó, por otra parte.

Ya, pero yo me refiero justo cuando se empieza a ir la discusión, obviamente pasar de algo de futbol a faltas ortograficas y ser persistente pasando del mod que dice que no os desvieis no, pero para mi desviar el tema por ejemplo es hablar del Barcelona en un post de la Real Sociedad y eso le puede pasar a alguno sin querer.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:28     +1   -1




Vamos a ver señores, una cosa son poner normas pero otra cosa es prohibir TODO. Porque con la norma 4 se prohíbe todo y si os queréis quedar con 4 usuarios con un foro más vacío y desértico allá vosotros porque con normas como estas es así como se quedará el foro. Además que cada vez somos menos, cada vez más normas, yo no entiendo nada, en vez de atraer gente la espantáis...

A ver la 2º norma es la ÚNICA que me parece bien, no desviarse del tema, porque para algo es un tema. Pero todo el mundo en el deporte sabe que siempre nos vamos a meter con la gente o el club del otro equipo. Y ningún admin o mod me va a decir que no, porque seguramente alguna vez os habéis metido. Si prohíbes que no se pueda criticar a un club, pues tampoco se puede criticar ni insultar a un árbitro, porque aquí TODOS somos IGUALES. Así que no veo bien si no se puede criticar o insultar a un club, tampoco se pueda a los árbitros que son los que todavía se les tendrían que tener más respeto, sin ellos no habría fútbol sino rubgy o vete tu a saber.

Las imágenes prohibidas? A caso cometemos copyright? Vamos a ver, algunas imágenes si que no tienen sentido, pero otras le da gracia a los posts y discusiones, una cosa es imágenes por tontería y sin sentido, otra cosa es una imagen con sentido y si te puedes reír pues aún mejor, que pasa? que todo tiene que ser serio y sin humor o risas? Esto es el gobierno o es un foro para pasar el rato y divertirse?

Yo solo digo, que si queréis comentar vosotros (Admin y Mods) y otro user más y que los demás se vayan... es por vosotros y no hechéis culpa al usuario, porque sois vosotros que invitáis a la gente a que se vaya con rollos de que la puerta es grande o que se vaya a otro foro...

Y si queréis menos trabajo esta es la peor solución, primero debéis revisar todo el rato todos los posts y sin dejar pasar ni una (lo digo porque a veces hay amiguitos y no pasa nada). Y luego vuestros MP van a estar a tope y además como se os llenen nadie se podrá quejar...

Ya veréis lo que hacéis, pero solo una norma esta bien que es la 2º, las demás me parecen como abuso de poder, al final prohibiréis hacer tochos y hasta expresarse, acaso no hay libertad de expresión y opinión?

Demasiadas prohibiciones para un foro. Ni el mejor foro tiene tantas normas y este no es que sea el mejor, sobretodo en deportes que solo está la sección de deportes no está ni separada.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:30     +1   -1




Hay gente que se ha ido por el descontrol en deportes precisamente, asi que tampoco es que el descontrol en deportes atraiga a mucha gente.
 
Top
KiiRann
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:33     +1   -1




Digo una cosa;

La mayoría de la gente se va por estudios/discusiones. Por deportes aun que yo sepa nadie.

Y lo que más atrae es IRP.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:36     +1   -1




QUOTE (KiiRann @ 25/10/2010, 19:33)
Digo una cosa;

La mayoría de la gente se va por estudios/discusiones. Por deportes aun que yo sepa nadie.

Y lo que más atrae es IRP.

Yo se de dos personas que se han ido por deportes, ya que eran de los pocos subforos que posteaban y les hincharon los cojones.

PD: Volviendo a lo de desviar el tema, con esto hasta nos estamos desviando del tema un poco, por eso me referia a lo de la advertencia (Más arriba)

Edited by Miguel®KO - 25/10/2010, 19:37
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:37     +1   -1




QUOTE (Miguel®KO @ 25/10/2010, 19:30)
Hay gente que se ha ido por el descontrol en deportes precisamente, asi que tampoco es que el descontrol en deportes atraiga a mucha gente.

Lo sé, tampoco quiero decir que atraiga el descontrol sino ofrecer ideas nuevas y que la gente se lo pase bien tanto leyendo la noticia como discutiendo, pero con estas normas es que solo puedes escribir como una máquina y ya esta... así los posts no creo que tengan más de 5 mensajes y en lo posts que se pasa menos gente peor aún.

QUOTE (KiiRann @ 25/10/2010, 19:33)
Digo una cosa;

La mayoría de la gente se va por estudios/discusiones. Por deportes aun que yo sepa nadie.

Y lo que más atrae es IRP.

Si yo no solo digo que la gente se vaya por la sección de deportes, lo digo en general de todo el foro. Y a ti te atraerá más el IRP, a otra gente le atraen otros temas. A mi por ejemplo, las historias, deportes y videojuegos. A veces el IRP pero muy pocas.
 
Top
Silvio Manfred Dante
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:38     +1   -1




QUOTE (KiiRann @ 25/10/2010, 19:24)
Pero un tema del inicio del Madrid en Champions no puede acabar hablando de faltas ortográficas. En nuestro caso, ningún moderador avisó, por otra parte.

Eso es porque el Moderador actual lleva mes y pico sin entrar al foro.
QUOTE
Vamos a ver señores, una cosa son poner normas pero otra cosa es prohibir TODO. Porque con la norma 4 se prohíbe todo y si os queréis quedar con 4 usuarios con un foro más vacío y desértico allá vosotros porque con normas como estas es así como se quedará el foro. Además que cada vez somos menos, cada vez más normas, yo no entiendo nada, en vez de atraer gente la espantáis...



Edited by Silvio Manfred Dante - 25/10/2010, 19:39
 
Top
KiiRann
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:38     +1   -1




QUOTE (Silvio Manfred Dante @ 25/10/2010, 19:38)
QUOTE (KiiRann @ 25/10/2010, 19:24)
Pero un tema del inicio del Madrid en Champions no puede acabar hablando de faltas ortográficas. En nuestro caso, ningún moderador avisó, por otra parte.

Eso es porque el Moderador actual lleva mes y pico sin entrar al foro.

Ya, pero hay más aparte del Mod de Fuera del Tema que pueden avisar.

No nos piquemos.

SPOILER (click to view)
xDDDD
 
Top
.:CHEweCAN:.
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:39     +1   -1




A ver, aqui el problema que hay es que los unicos temas donde se mete la gente es donde se tiran los trastos a la cabeza y como eso es una cosa que no se puede permitir porque acabamos con lios y malos rollos sacamos estos temas. Se puede discutir igual sin niñerias de OWNED, sin sacar las Copas de Europa que teneis o sin meterte personalmente con el otro, vamos, no es tan dificil...

Eso si, si lo que quereis es hacer insultaros teneis la puerta abierta, peores que el MEM no vais a ser...
 
Top
Silvio Manfred Dante
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:41     +1   -1




Espera.. alguno realmente se ha parado a leerse la 3º? :huh: porque no habla de meterse con el usuario (que tambien), sino con el equipo. Criticar a los jugadores tambien esta prohibido... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD memeo. Podiamos inventarnos un saludo privado y una bandera para el foro si os parece bien.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:42     +1   -1




QUOTE (Silvio Manfred Dante @ 25/10/2010, 19:41)
Espera.. alguno realmente se ha parado a leerse la 3º? :huh: porque no habla de meterse con el usuario (que tambien), sino con el equipo. Criticar a los jugadores tambien esta prohibido... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD memeo. Podiamos inventarnos un saludo privado y una bandera para el foro si os parece bien.

Esta prohibido insultarles, criticarles no, al menos eso es lo que he entendido yo.
 
Top
KiiRann
CAT_IMG Posted on 25/10/2010, 18:42     +1   -1




QUOTE (Silvio Manfred Dante @ 25/10/2010, 19:41)
Espera.. alguno realmente se ha parado a leerse la 3º? :huh: porque no habla de meterse con el usuario (que tambien), sino con el equipo. Criticar a los jugadores tambien esta prohibido... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD memeo. Podiamos inventarnos un saludo privado y una bandera para el foro si os parece bien.

No te pases tío xD.

Vale que las medidas puedan parecer excesivas, pero esa sección es una bomba a punto de estallar.
 
Top
56 replies since 25/10/2010, 15:36   764 views
  Share