¿Te gusta Nexus?
Poll choicesVotesStatistics
Me gusta14 [58.33%]
No me gusta8 [33.33%]
Me da igual2 [8.33%]
Guests cannot vote (Voters: 24)

¿Te gusta Nexus?

« Older   Newer »
  Share  
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 19:46     +1   -1




La storyline es de lo mejor en mucho tiempo. Nadie se esperaba que volviera Danielson ni cosas así.
Que hay dos o tres en el stable que no valen para nada, la WWE ya los echará, pero si Wade Barret tuviera un buen finisher sería un buen luchador.
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 19:54     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


Yo si me esperaba el regreso de Danielson, principalmente que despues de Evolve no lucho durante 1 mes y eso es preocupante.
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 20:25     +1   -1




De nexus vale la pena Gabriel, que es de lo mejor y lo demostro llegando a la final, Darren Young que lo veo un gran luchador y Slater que va a ser como Edge.

Mientras Barret le veo un tio normal, y no me gusta nada
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 21:00     +1   -1




QUOTE (Skull n' Bones.™ @ 13/9/2010, 15:25)
De nexus vale la pena Gabriel, que es de lo mejor y lo demostro llegando a la final, Darren Young que lo veo un gran luchador y Slater que va a ser como Edge.

Mientras Barret le veo un tio normal, y no me gusta nada

No estoy deacuerdo en lo último que escribiste, en realidad, para mí Barrett es el mejor de Nexus. Y no digo que sea el mejor luchador en cuanto a técnica se refiere, pero es bastante completo. Tiene un tremendo manejo de micrófono, bastante carisma y su presencia imponente lo acredita totalmente como un lider, además, si es buen wrestler, que su finisher suckee no lo hace mejor o peor en ese campo.

Sea como sea, Barrett tiene todas las herramientas necesarias para ser una superestrella en la WWE.
 
Top
» JMY'Perfetto!®
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 21:36     +1   -1




No 8--)
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 21:48     +1   -1




Hace tiempo que no veo la WWE...y ahora que empieza la NFL la verdad es que ya no me importa RAW, sólo veré los PPV's.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 22:10     +1   -1




QUOTE (JuanFran666 @ 13/9/2010, 22:00)
QUOTE (Skull n' Bones.™ @ 13/9/2010, 15:25)
De nexus vale la pena Gabriel, que es de lo mejor y lo demostro llegando a la final, Darren Young que lo veo un gran luchador y Slater que va a ser como Edge.

Mientras Barret le veo un tio normal, y no me gusta nada

No estoy deacuerdo en lo último que escribiste, en realidad, para mí Barrett es el mejor de Nexus. Y no digo que sea el mejor luchador en cuanto a técnica se refiere, pero es bastante completo. Tiene un tremendo manejo de micrófono, bastante carisma y su presencia imponente lo acredita totalmente como un lider, además, si es buen wrestler, que su finisher suckee no lo hace mejor o peor en ese campo.

Sea como sea, Barrett tiene todas las herramientas necesarias para ser una superestrella en la WWE.

Hombre, un buen finisher da más creedebilidad. Por ejemplo el Clothesline from Hell de JBL me parecía uno de los finishers menos creíbles de la WWE. Y muchos así, un buen finisher da creedibilidad y además siempre luce mejor.
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 22:17     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 13/9/2010, 17:10)
QUOTE (JuanFran666 @ 13/9/2010, 22:00)
No estoy deacuerdo en lo último que escribiste, en realidad, para mí Barrett es el mejor de Nexus. Y no digo que sea el mejor luchador en cuanto a técnica se refiere, pero es bastante completo. Tiene un tremendo manejo de micrófono, bastante carisma y su presencia imponente lo acredita totalmente como un lider, además, si es buen wrestler, que su finisher suckee no lo hace mejor o peor en ese campo.

Sea como sea, Barrett tiene todas las herramientas necesarias para ser una superestrella en la WWE.

Hombre, un buen finisher da más creedebilidad. Por ejemplo el Clothesline from Hell de JBL me parecía uno de los finishers menos creíbles de la WWE. Y muchos así, un buen finisher da creedibilidad y además siempre luce mejor.

Pero no siempre es así, el finisher de Barrett es esencialmente el de Cena, ambos son variaciones del Fireman's Carry, el pero aquí es que la WWE hace creíbles los finishers gracias a las victorias, por ahora el Wasteland es más que creíble, ya que ha destrozado con ese ataque a gente como Cena, Orton, Taker, Vince, Steamboat, etc. Para los ojos del fanático casual, ese finisher es más que creíble, al igual que el Clothesline de Sheffield, que se asemeja bastante al de JBL.
 
Top
.»A.S.7!«
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 23:25     +1   -1




Es bastante bueno este Angulo de The Nexus, el mejor que ha hecho WWE en un montón de tiempo, espero que siga así porqué podría continuar con Barrett ganando el WWE Championship en Night of Champions.
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 14/9/2010, 00:31     +1   -1




Entre Sheamus y Barrett....no me gustan esos campeones, si los comparamos con los otros campeones del WWE Title, no son nadie. No les puedes comparar con gente como Triple H, Austin, Hogan, RVD, Kurt Angle...
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/9/2010, 13:08     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


QUOTE (Vende~ @ 14/9/2010, 01:31)
Entre Sheamus y Barrett....no me gustan esos campeones, si los comparamos con los otros campeones del WWE Title, no son nadie. No les puedes comparar con gente como Triple H, Austin, Hogan, RVD, Kurt Angle...

Hombre de esos tios, tenian un finisher que es y era la polla, todos menos el de Hogan.
Esta Claro que Sheamus y Barett seran campeones, pero son jovenes, tienen que aprender mas del negocio...
 
Top
ennairaskywalker
CAT_IMG Posted on 14/9/2010, 21:23     +1   -1




Me gusta porque como dijo Jericho, la empresa está cociendo el storyline más importante de Raw con ellos, y son siete luchadores que no han hecho nada antes.
Me gusta la oportunidad que se les ha dado.
 
Top
patonto
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 00:58     +1   -1




simplemente es lo mejor, le da un giro a las historias y empiezo a ver push en grupos y nuevos prototipos tipo la vieja wwf

barret ganará el campeonato y esto se pondrá mejor, ver una egemonía de te nextsus con campeonatos y dominacion de raw
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 06:12     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
15,188
Reputation:
0
Location:
Estado de México.

Status:
OFFline


El angulo de Nexus es bastante interesante, pero hablando luchisticamente el unico que me gusta como lucha es Justin Gabriel.
 
Web  Contacts  Top
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 08:20     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


QUOTE (patonto @ 15/9/2010, 01:58)
simplemente es lo mejor, le da un giro a las historias y empiezo a ver push en grupos y nuevos prototipos tipo la vieja wwf.

Te estas totalmente equivocando, la wwe esta dando una nueva cara no de la wwf, si no de la wwe, entiendes ahora es la era PG, pero si te vas dando cuenta, hay nuevos procesos para que esto se haga mas entretenido, no es volver a la wwf, es evolucionar la wwe.
 
Top
34 replies since 13/9/2010, 15:44   380 views
  Share