Venga, se acabaron las bromas.

« Older   Newer »
  Share  
.7ziiRann
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 15:46     +1   -1




Tras 3 anuncios de despedida, a la cuarta debe ir la vencida. Si dije haberme ido otras veces fue debido a que buscaba una madurez como la de Juanma, Adrián, Mike... pero eso no se consigue en una tómbola, solo se nace con ello.

Ésta vez es más difícil que vuelva atrás, porque si lo hago cancelaré la cuenta. Las razones son varias; decepción por haber sido un capullo (gracias Adrián por abrirme los ojos), peleas con mi padre... tonterías, pero que te diga tu padre que le cortes el cuello si ha cometido muchos errores, marca.

Volví porque éste foro es una puta droga que consume tiempo que dedicar a simular una vida social para poder dar más razones en la despedida.
Doy gracias a Mike, Adrián (nuevamente), Juanma, Diego, Carlos (ambos), Miguel, Henric, Sebas, Mathi, Matix, Peche, Luis, Rubén, Kay, Álvaro, King, Rafa, Joni, H, John (obvio), MK, Rikardo, Santi, Mole, Puni, Ibón, Chema, Rubo, Manu y Albert, por ''desenmascararme y hacerme crecer como persona''.

Respecto al diseño... muy posiblemente lo deje, no me veo con fuerzas. Ya pedí mi dimisión sin haber, si quiera, pensado en irme, y es que la decepción no se cura, y más si va mezclado con más 'cosas'. Que se encargue otro (Sebas, Rikardo, Mike) de la liga de firmas si, finalmente, sigue adelante; con lo de rF seguiré con ello, todos los domingos mismo horario.

Por último, pido perdón a Jimmy y Kerogo por las últimas discusiones que tuvimos. No pido que me perdonen, eso es cosa suya. Ésto es lo menos que puedo hacer.

Atte: Saúl.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 15:51     +1   -1




SPOILER (click to view)
image


Lástima que te vayas, pero en fin, te seguiré escribiendo así que tampoco pasa mucho.

Suerte en la vida
 
Top
.JMY™
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 15:51     +1   -1




Si claro, igual pides perdon en el anterior despedida... es facil escribirlo no?
adios. Haber si esta es la buena.
 
Top
.7ziiRann
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 16:05     +1   -1




QUOTE (.JMY™ @ 28/8/2010, 16:51)
Si claro, igual pides perdon en el anterior despedida... es facil escribirlo no?
adios. Haber si esta es la buena.

Sinceramente, el perdón no es real y es más por quedar bien. Es más fácil insultarme que pedir perdón creo yo.

Adiós.
 
Top
Ekaiz10
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 16:13     +1   -1




Adios, lastima pero que te vaya bien en lo personal con tu familia.
 
Top
»el.FEÑA©
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 17:32     +1   -1




Es una lástima, Saúl, eres un gran user pero todos debemos dejar ésto algún día como lo hizo Peche y muchos más, si sientes que este es tú momento de dejarlo pues te deseo lo mejor en la vida y que se solucionen todos los problemas ;D
 
Top
rikARTdo'
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 18:14     +1   -1




que lastima :/ Saul, espero y te valla bien en tu vida eres una gran persona gracias por los consejos.. saludos :/
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 18:50     +1   -1




No quiero que te vayas por mi culpa, Saul.
 
Top
.DandaLU
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 18:55     +1   -1




Saul, el que te vayas ya no se lo cree ni el tato

SPOILER (click to view)
Suerte tio
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 22:55     +1   -1




Espero que esta despedida valga menos que las anteriores. Pero por si acaso, cuidate
 
Top
Teutonic.Terrør
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 23:21     +1   -1




Venga no me jodas, no te vayas joder...
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 23:34     +1   -1




Gran persona Saúl, por mi que no te fueras para que caminaramos tomados de la mano y cantando XD.

Te veré por el MSN y seguimos hablando, gracias por la infinidad de consejos de GFX que me diste y ahora hago dichas firmas por ese grano de arena que aportaste. Por mi que no te fueras, pero bueno. Espero que estes bien y saludos, que aquí se te recordará de todas formas.
 
Top
ALV4RO
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 23:36     +1   -1




Quedate anda, eres una de las mejores personas que he conocido y del foro, si te vas, muchisima suerte en la vida y que sigas por el buen camino.

Me has ayudado en el diseño con consejos en mis firmas y subiendo esos PSD, hasta siempre, Saúl.

...y por si no volvemos a vernos: Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/8/2010, 00:03     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


AHORA AQUIEN LE JODERE LOS FINALES: ah no que ese es Kaz xD

Una gran persona y un gran diseñador, te diria que te quedases pero eso es eleccion suya.

SPOILER (click to view)
Es la 1 persona que dice mi nombre en una despedida/Celebracion xDDDDD
 
Top
Kazikinho
CAT_IMG Posted on 29/8/2010, 00:29     +1   -1




Me gustaria vivir cerca tuya... en serio te lo digo. Posiblemente podrias ser mi mejor amigo.
Coño Saul macho, no sabia que tuvieras movidas en casa... pero creeme que todos los tenemos, todos tenemos problemas tio. Si mi vida a veces es peor que la de Abe Simpson xD pero son solo estados, tienes que buscar algo que te haga salir de ese estado... no digo ser feliz tampoco porque eso no es facil tampoco pero coño, buscar cosas que te alegren, que te diviertan, que te entretengan... y casualmente este foro la mayoria de las veces cumple los 3 requisitos ^_^ ... yo creo que no deberias decir 'dejo el foro' porque luego vas a sentir nostalgia a la larga de, 'alejarte' (suena tonto pero, a ver si me entiendes xD) de gente que te aprecia como yo, decir que lo dejas es como si ya cerraras la puerta (creeme, que esto te lo dice un un 'boomerang': me he ido y he vuelto ya nosecuantas veces seguidas xD). Pero no te voy a decir que te quedes ya, yo ya te he dado motivos suficientes las otras veces... haz lo que quieras, yo seguire viendote por msn (espero) y DEJANDOTE QUE ME MATES en el GTA IV suerte en todo.

QUOTE (GodsavetheKING™ @ 29/8/2010, 01:03)
AHORA AQUIEN LE JODERE LOS FINALES: ah no que ese es Kaz xD

Cabron! :angry: xD menos mal que Origen es un jodido mar de lios y hay varios "finales" alternativos... sino... :sting:
 
Top
28 replies since 28/8/2010, 15:46   527 views
  Share