¿Mal de amores?

« Older   Newer »
  Share  
reyker
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 20:05     +1   -1




image



Bueno quería saber vuestras opiniones, si habéis pasado por alguna situación semejante y que habéis hecho y que haríais.

Bueno la cuestión es que tienes a una chica o amiga tuya, y bueno al principio empiezas a tontear con ella pero sin nada, y un día tiene novio, a ti te jode algo pero no es muy importante, lo dejas pasar. Al cabo del tiempo lo dejan y tu pues sigues igual con ella, pero cada vez que sigue pasando el tiempo te vas enamorando de ella y además ella te dice cosas bonitas, te muestra que te quiere y te ama... pero cuando menos te lo esperas te dice que tiene novio, entonces tu te acabas hundiendo te quedas vacío por dentro y ya no sabes lo que hacer, sufres por dentro y es más ella te dice que te sigue queriendo que eres un buen amigo para ella, un amigo de confianza y que tendría derecho a roce, pero tu sigues rallado y sufriendo por ella.

Pues bueno... es lo que estoy yo pasando más o menos ahora mismo y bueno... como no hay sitio para poner esto lo dejo aquí, espero vuestras opiniones. Gracias ;)
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 20:07     +1   -1




A mi me paso siendo bastante mas niño, lo mejor es que ella no se decidia entre su ex y yo, jugo a dos bandas y nos puteo, al final me plante, la mande a la mierda y al final... Somos amigos años despues.
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 20:14     +1   -1




Pues yo hace dos veranos estaba saliendo con una chica y otra me pidio para salir (antes de empezar a salir con la otra, esa me gustaba desde 5 años o así) No sabia que hacer y le dije que no. Ahora me arrepiento muchisimo porque la novia de entonces me dejó por otro más tarde XD De echo aun me gusta la que me pidio por salir pero bueh xd
 
Top
»CROne¹
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 20:16     +1   -1




Bueno la cuestión es que tienes a una chica o amiga tuya, y bueno al principio empiezas a tontear con ella pero sin nada, y un día tiene novio, a ti te jode algo pero no es muy importante, lo dejas pasar. Al cabo del tiempo lo dejan y tu pues sigues igual con ella, pero cada vez que sigue pasando el tiempo te vas enamorando de ella y además ella te dice cosas bonitas, te muestra que te quiere y te ama... pero cuando menos te lo esperas te dice que tiene novio, entonces tu te acabas hundiendo te quedas vacío por dentro y ya no sabes lo que hacer, sufres por dentro y es más ella te dice que te sigue queriendo que eres un buen amigo para ella, un amigo de confianza y que tendría derecho a roce, pero tu sigues rallado y sufriendo por ella.

--
Hasta ahí me pasa lo mismo, aunque es ella la que stá muy colada por mí, y yo algo por ella. Pero entre la ereutofobia y las pocas ganas de tener pareja nos mantiene como amigos xD
 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 20:55     +1   -1




baah me re-contra j*de que salgan con eso de es que yo sólo quiero amistad
pero en las ocasiones que me ha oucrrido SIEMPRE ha sido por alguno u otro motivo que realmente valió la pena

por algo pasan las cosas, uno en el momento queda cegado, pero a la larga quizás lo comprenda ó vea que realmente no hubiera sido funcional la relación.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 21:33     +1   -1




Gracias a todos los que estáis comentando, me sirve para hacerme más o menos una idea. Si podéis seguid posteando.

Y John, a mi también me repatea mucho que solo te digan que quieren una amistad, después no quieren que te enfades... pero en fin.
 
Top
Kazikinho
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 22:42     +1   -1




QUOTE (killswitch™ @ 27/5/2010, 21:14)
Pues yo hace dos veranos estaba saliendo con una chica y otra me pidio para salir (antes de empezar a salir con la otra, esa me gustaba desde 5 años o así) No sabia que hacer y le dije que no. Ahora me arrepiento muchisimo porque la novia de entonces me dejó por otro más tarde XD De echo aun me gusta la que me pidio por salir pero bueh xd

x2 quitando lo de que dejo por otro. Eso es una putada, pero es peor si te pasa varias veces como ami... xD
A mi me paso algo parecido, habia una chavala que me molaba que me estaba tirando los trastos ya de canteo, pero yo tenia un amigo al que tambien le molaba ella (mas que a mi), aunque a ella no le gustaba el. El caso es que me lo propuso y yo la dije que no por mi amigo y tal para no joderle, y ahora ya no conservo la amistad con el pero la chavala me sigue gustando, y ahora ella esta con otro xD
Luego tambien me ha pasado un par de veces que una chica que no me gustaba me pedia y yo le decia que no, y al cabo de un año han sido los mayores pivones del insti xDDDD eso es un fail y lo demas es cuento :x.x:
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 22:52     +1   -1




Te tardaste man, si querias algun tipo de relacion lo tuviste que haber dicho antes de que se hicieran mas y mas y mas amigos. Ahora ella ya te ve mas que como un muy buen amigo y es mucho muy dificil que cambie de pensar, lo que recomiendo es que te fijes en ella como amiga y lo dejes asi o si realmente quieres con ella esto es lo que vas a hacer:

- Esperar a que termine con su novio (si es alguien a quien quiso mucho y con el que duro mucho tiempo esperaras alrededor de 3 meses) si no es asi alrededor de un mes
- Dile lo que sientes por ella (ojo: con el riesgo de que no te vuelva a hablar, porque usualmente cuando eres su superamigo y te les declaras, sienten como una decepcion y como dije antes, usualmente ya te ven como amigo y nada mas) esa ya es tu desicion...

Espero haberte ayudado, dudas por PM o por aqui :)
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 00:33     +1   -1




Sí tu la quieres como algo más que amiga y ella solo te puede ofrecer su amistad no hay más D:... sino tambien queda la patética estrategia a esperar en un momento bajo de defensas, que es dondes siempre el amigo del alma suele ligarse a la tia buena pero para mi como ya dije eso es una tontería proque como levante cabeza te deja y la relación nunca más vuelve a ser la misma, si es que sigue habiendo amistad o algo... Luego tambien te queda jugartelo a un todo o nada, pero aqui tienes que estar seguro de que ganaras si o si, y es decirle que te mola, pero ante todo no ponerte nervisoso, mostrarte lo más sereno posible, tan lucido como nunca se te suele ver, y seguro de lo que dices, si tu crees que saldrá bien, eso hará ella y podras ganar, pero como falles acabará todo ahí, ya que te la habrias intentado ligar teniendo novio y todo y con el fracaso ya es mejor retirarte e intentar no volver a ver tu derrota más... La verdad es que es jodia la situación, yo me manejé en una parecida alla por el verano anterior en que me ponía la tia que era muy amiga de un colega, todo parecía uqe se iban a liar y eso, no entre al trapo al comienzo pero entre conocerla y eso me termino haciendo tilín y me le adelanté, el chaval estuvo medio curso sin hablarme, pero ahora parece que todo a vuelto a ser como antes, auqnue solo entre amigos hablamos, ya no es lo mismo, me guarda cierto resentimiento aun parece, pero bah XD
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 01:00     +1   -1




QUOTE (Pegasus.kid @ 30/5/2010, 18:33)
Sí tu la quieres como algo más que amiga y ella solo te puede ofrecer su amistad no hay más D:... sino tambien queda la patética estrategia a esperar en un momento bajo de defensas, que es dondes siempre el amigo del alma suele ligarse a la tia buena pero para mi como ya dije eso es una tontería proque como levante cabeza te deja y la relación nunca más vuelve a ser la misma, si es que sigue habiendo amistad o algo... Luego tambien te queda jugartelo a un todo o nada, pero aqui tienes que estar seguro de que ganaras si o si, y es decirle que te mola, pero ante todo no ponerte nervisoso, mostrarte lo más sereno posible, tan lucido como nunca se te suele ver, y seguro de lo que dices, si tu crees que saldrá bien, eso hará ella y podras ganar, pero como falles acabará todo ahí, ya que te la habrias intentado ligar teniendo novio y todo y con el fracaso ya es mejor retirarte e intentar no volver a ver tu derrota más... La verdad es que es jodia la situación, yo me manejé en una parecida alla por el verano anterior en que me ponía la tia que era muy amiga de un colega, todo parecía uqe se iban a liar y eso, no entre al trapo al comienzo pero entre conocerla y eso me termino haciendo tilín y me le adelanté, el chaval estuvo medio curso sin hablarme, pero ahora parece que todo a vuelto a ser como antes, auqnue solo entre amigos hablamos, ya no es lo mismo, me guarda cierto resentimiento aun parece, pero bah XD

Totalmente cierto, se sabe a ciencia muy cierta que si eres su mejor amigo de ella es muy poco probable de que andes con ella, ademas de que se alejan de ti y ya no te ven igual

Lo unico que yo hago es tratar de darle una esperanza al chico (advirtiendole que puede perder la amistad de ella)
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 14:27     +1   -1




Lo mio para mi ha sido bastante jodido. Ella ni tiene novio ni nada, pero no me quiere. Yo estoy ya por desistir, total, es lo que me dice todo el mundo
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 19:03     +1   -1




A mi me consolaría saber que por lo menos tendrás derecho a roce, pero claro, yo soy un burro xD.

Y no, no me ha pasado algo asi.
 
Top
.DandaLU
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 21:21     +1   -1




QUOTE (killswitch™ @ 27/5/2010, 21:14)
Pues yo hace dos veranos estaba saliendo con una chica y otra me pidio para salir (antes de empezar a salir con la otra, esa me gustaba desde 5 años o así) No sabia que hacer y le dije que no. Ahora me arrepiento muchisimo porque la novia de entonces me dejó por otro más tarde XD De echo aun me gusta la que me pidio por salir pero bueh xd

Dios, como pudiste hacer eso? =/

Pues no me ha pasado nada asi, algo parecido me pasa ahora. Weno chaval, pues no se, ya te han dao consejos pero sinceramente... si eres bastante amigo y te ha dado inderectas antes. Yo se lo decía aunque tenga novio =/
 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 1/6/2010, 01:33     +1   -1




Los chicos usan la palabra 'amistad" para empezar un amor. Las chicas usan la palabra "amistad" para terminar un amor.
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 1/6/2010, 13:08     +1   -1




QUOTE (.DandaLU @ 31/5/2010, 22:21)
QUOTE (killswitch™ @ 27/5/2010, 21:14)
Pues yo hace dos veranos estaba saliendo con una chica y otra me pidio para salir (antes de empezar a salir con la otra, esa me gustaba desde 5 años o así) No sabia que hacer y le dije que no. Ahora me arrepiento muchisimo porque la novia de entonces me dejó por otro más tarde XD De echo aun me gusta la que me pidio por salir pero bueh xd

Dios, como pudiste hacer eso? =/

Pues no me ha pasado nada asi, algo parecido me pasa ahora. Weno chaval, pues no se, ya te han dao consejos pero sinceramente... si eres bastante amigo y te ha dado inderectas antes. Yo se lo decía aunque tenga novio =/

No se, aún me lo pregunto. Pero para la proxima ya se que hacer xdd
 
Top
15 replies since 27/5/2010, 20:05   224 views
  Share