Corea del Norte

« Older   Newer »
  Share  
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 00:01 by: Miguel®KO     +1   -1




Corea del Norte

Esta tarde, viendo un foro, decian que si los coreanos verian el Mundial o no, me he informado más, y lo que hay ahora mismo en este país es la hostia, aqui os dejo un resumen pequeño, solo pequeño porque hay mucho más, de un usuario que vi en cierto foro. Mucha gente ya sabra esto, pero quiza no en tanta profundidad y abro este tema para hablar del asunto.

QUOTE
Yo me he tragado ciento de documentales de ese supuesto Pais, siempre me ha llamado la atencion ese INFRAMUNDO.

Y NO, no van a echar el mundial porque en Corea del Norte los habitantes no tienen nocion de lo que sucede en el exterior. Alli la programacion es muy sencilla: programas de su lider, programas de sus bailes, de sus hazañas, peliculas belicas de produccion propia y documentales de su pais.

La capital es Pyrongiang o algo asi y de noche esta en penumbra, no hay luces y hablamos de la capital eh, imaginarse ciudades mas pequeñas. Nadie usa coche, las calles estan desiertas, los hombres van siempre de oscuro. Pocos privilegiados tienen bicicletas y SOLO el gobierno usa coches ( Mercedes ).

Y bueno en Youtube hay varios videos que es para fliparlo sobretodo con el latino español que es un alto cargo del gobierno que es muy chulo y tiene el cerebro tambien comido.

Alli no tienen permitido que los turistas ( poquisimos ) hablen con los viandantes, porque se creen que todo el mundo son ESPIAS de EEUU que planean estudiarlos y demas.

Esa gente esta muy enferma en serio, nadie quiere saber lo que ocurre alli, ni naciones unidas, ni ONGs ni nada. Es mejor dejarlos a su bola, que vivan en su burbuja y no enfadarlos porque tienen muchas bombas nucleares y un ejercito de BOTS humanos de mas de 1 millon.

En Corea del Norte no hay internet y tambien estan prohibidos los moviles. En su aeropuerto te confiscan todo esto. Solo te dejan camaras de fotos.

Una curiosidad: BARREN las carreteras :-o y son super anchas las vias principales incluso en la capital por si hay guerra y tienen que aterrizar aviones.

Y por ultimo en la frontera, el unico camino que hay por carretera hay 2 supermuros de hormigon a ambos lados de la carretera que serian para derribarlos evitando que entren tanques de guerra.

Corea del Norte de noche:



El documental en cuestión:



Son 6 partes, la que he puesto es la primera, clickar y os saldra youtube con las demas partes.

A mi esto me parece algo flipante, todas las dictaduras suelen ser lo mismo, pero esta en cuanto a censura pasa los limites, sobretodo es para flipar la captura que he puesto, en la que la zona toda negra es corea del norte, la iluminada corea del sur, y luego lo de la derecha Japón y en el norte China...

PD: Esto no se si iria aquí o en paranormal, porque muy normal no es.
 
Top
11 replies since 31/5/2010, 00:01   453 views
  Share