Te gusta la pintura?

« Older   Newer »
  Share  
cercernador_elite
CAT_IMG Posted on 16/2/2010, 01:42     +1   -1




el graffiti para las personas q se dedican a ello y lo saben hacer mis respetos hacen cosas impresionantes
claro q los carnales q se creen graffiteros y pintan paredes a lo wey son solo poseros
 
Top
:.StraightEdge.:
CAT_IMG Posted on 5/3/2010, 23:00     +1   -1




Adoro el subrealismo de Dali.

image
image
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 11/3/2010, 15:17     +1   -1




Mientras el graffiti sea para decorar, en plan dibujos, etc bien, pero si son takeos no me mola.
 
Top
»correcarlos™
CAT_IMG Posted on 16/4/2010, 20:49     +1   -1




Reviviendo un poco esto, el otro día en clase, en el trabajo del Stencil, nos hablaron sobre un tipo llamado Banksy, un dios del stencil y graffiti en general. Son muchos los dibujos y stencils que se han visto de él, pero tras muuuchos años, su identidad aún es anónima, y hace cosas asi;

SPOILER (click to view)
image

image

image

image

image


Su originalidad y su lucha contra la policia y gobierno actual, contra las guerras y todo me fascina *-*

 
Top
Wrestling God JBL
CAT_IMG Posted on 16/4/2010, 21:12     +1   -1




El graffiti es arte guste a quien le guste.Yo admiro verdaderamente el graffiti,no me refiero a tackeos feos si no a imagenes espectaculares en los muros y no es vandalismo son verdaderos genios.

Y a los que borran los graffitis buenos a esos si que los metería en la cárcel.
 
Top
Scorsese
CAT_IMG Posted on 16/4/2010, 21:30     +1   -1




QUOTE (reservoir kaz @ 12/2/2010, 19:41)
A mí me parece precioso. Ésto es de Belin, uno de los mejores graffiteros para mí y además es nacional (de Madrid). Ésta gente es profesional, y pinta casas por encargo, en competiciones...etc.
A ese graffiti me refería yo, y es totalmente legal. Es un artista.

De ¿Madrid?, Belin es de Linares (Jaen) lo sabre yo que ha sido mi vecino casi toda mi vida
 
Top
Mikerity29
CAT_IMG Posted on 17/4/2010, 09:29     +1   -1




Mierda, que mal informado estoy, y que suerte tienes xD
 
Top
Vult94
CAT_IMG Posted on 20/4/2010, 21:01     +1   -1




El graffiti siempre lo he visto algo bueno, siempre y cuando sepas lo que estas haciendo y sepas hacerlo,
como dice un amigo mio:
"Es el color de los barrios" (:
 
Top
KennedyRober~
CAT_IMG Posted on 24/4/2010, 01:19     +1   -1




Ambas cosas me atraen bastante, ambas son arte, ambas deben de ser respetadas como tal.
 
Top
23 replies since 12/2/2010, 17:00   4936 views
  Share