8.- Randy Orton vs Christian, Smackdown! [IRP] #78

« Older   Newer »
  Share  
.Randy_1395.™
CAT_IMG Posted on 10/12/2009, 16:03 by: .Randy_1395.™     +1   -1




·

Mesa de Comentaristas·


»Jim Ross: ¡Dropkick! Teníamos razón en lo que comentabamos antes, Todd. Christian esta noche no está dispuesto a dejarse dominar por su rival, a pesar de que esto haya sido lo que vimos en un principio, el canadiense ha sabido levantar la cabeza y lanzarse al contraataque que le ha salido muy bien y en este momento le permite ser el encargado de dirigir la lucha en la que cada vez estamos viendo más espectacularidad en las llaves de ambos, ¿no lo crees, Todd?

»Todd Grisham: Sí, Jim. Las llaves que vemos cada vez son más asombrosas y desde luego, creo yo, también mucho más potentes. Ahora es el de St. Louis a quien le toca sufrir, y viendo esa última Dropkick por parte de su rival, me parece que cada vez está llegando a momentos peores aunque todos conocemos muy bien a este hombre, y sabemos que posee una resistencia única y muy favorable para realizar este deporte-espectáculo. Sigamos con el combate...

Orton se encuentra tendido sobre la lona con las manos sobre la cara doliéndose de la Dropkick del canadiense, quien se dedica a observar a los aficionados dando tiempo de recuperación al de St. Louis. Ahora, Randy empieza a ponerse en pie lentamente y al verlo, Christian sale corriendo al encordado a tomar impulso y cuando vuelve contra tu rival, el asesino de leyendas le sorprende agarrándole por el brazo y aplicar un ¡¡Arm Drag!!. Rápidamente, The Captain Charisma se pone en pie tan rapido como su cuerpo se lo permite, en ese momento Orton da un espectacular salto colocando sus piernas por delante para poder aplicar una espectacular ¡¡Dropkick!! con la cual, Cage cae al suelo de espaldas donde empieza a dolerse de la cara debido al último movimiento.


»¡¡Arm Drag + Dropkick!!«


»Jim Ross: ¡Wow! ¡Buena reacción de Orton! El de St. Louis ha sorprendido con un espectacular combo, un Arm Drag seguido por un Dropkick, este último que más bien ha ido a forma de venganza por la que el de Canadá aplicó hace poco. Puede que esta sea una nueva oportunidad para que The Legend Killer retome control de la lucha a su favor, al igual que lo hacia al principio de esta. Continuemos para ver si Orton sabrá retomar el mando o si lo hará Cage.

Tras aplicar la patada voladora al de St. Louis, Orton se pone en pie de manera bastante rápida, seguido, el asesino de leyendas coge a su rival por la cabeza y lo coloca en pie, cuando lo hace, agarra el brazo de este y lo coloca alrededor de su nuca, seguido coloca su otra mano sobre un lateral del torso de Cage y a continuación, se toma un par de segundos para sacar fuerzas y levantar al de Canadá, cuando le tiene en el aire se va rápidamente hacia las cuerdas y cuando esta frente a estas le suelta sobre el tensor superior aplicando u ¡¡Frontal Suplex on the Ropes!! con el cual Christian rebota sobre las cuerdas y seguido cae al apron del cuadrilátero donde empieza a quejarse del dolor en el abdomen que tiene ahora por la llave recién aplicada por The Legend Killer.


»¡¡Frontal Suplex on the Ropes!!«


»Todd Grisham: Christian vuelve nuevamente a pasar un mal rato, después de que el de St. Louis supiese responder con un buen combo, ahora ha conectado un espectacular Frontal Suplex con el cual el de Canadá cayó directamente contra las cuerdas. El asesino de leyendas parece muy dispuesto a no dejarse dominar nuevamente a su rival, aunque a este me parece a mí que le quedan muchas energías, o por lo menos las suficientes para reaccionar ante Orton.

El canadiense continua doliéndose en el apron del ring, muy cerca de caer al Ringside, mientras que su rival se dedica a observar a su alrededor. El de St. Louis decide volver al combate y para esto sale del cuadrilátero, cuando lo hace se acerca lentamente a su contrario y cuando esta a menos de un paso de él, se detiene para observarle algunos segundos, seguido, Randy rodea la cabeza de su rival con uno de sus brazos y con el otro coge el pantalón de The Captain Charisma para empezar a sacar su cuerpo hacia el Ringside. Cuando The Legend Killer tiene ya únicamente las piernas de su rival sobre el cuadrilátero decide pararse a observar, una vez más, al publico, y tras comprobar que continúan abucheándole, Orton se lanza al suelo realizando un ¡¡DDT on the Floor!!


»¡¡Orton DDT on the Floor!!«


»Jim Ross: ¿Qué si la quedan fuerzas a Christian, Todd? Por supuesto que le quedan fuerzas, este hombre ha tenido que afrontar combates en los que ha tenido que sufrir mucho más que en este, y al final casi siempre ha terminado llevándose la victoria. Y aunque ahora mismo este pasando por un mal momento, ya le vimos reaccionar antes y, por lo menos yo, tengo plena seguridad en que podría hacerlo una segunda, e incluso una tercera, vez más.

»Todd Grisham: Clro, Jim Pero ¿Te has fijado en ese ultimo movimiento de The Legend Killer? ha aplicado su característico Orton DDT sobre el duro suelo del Ringside, usando de apoyo el apron del cuadrilátero. Eso de seguro le habrá hecho mucho daño al canadiense, y aunque como dices tú, Jim, Christian sea también muy resistente y fuerte, me parece que las cosas se le están complicando cada vez más, y como siga así no creo que dure mucho más este combate.
 
Top
12 replies since 6/12/2009, 19:12   223 views
  Share