7.- Eugene vs The Miz, Smackdown! [IRP] #78

« Older   Newer »
  Share  
Barack Solytary™
CAT_IMG Posted on 13/12/2009, 11:27 by: Barack Solytary™     +1   -1






- Jim Ross: Es incríble Jerry, como los 2 luchadores lo estan dando todo , Eugene, principalmente al que no se le daba ni un duro por él y mira aora, muy cerca de llevarse el combate. Luego de ese Big Boot as Counter! + ¡Stunner! y de la posterior cuenta fallida. El de Kentucky se levanta con dolor en la espalda, este intenta levantar a The Miz pero el de Ohio logra agarrarse de las cuerdas, 1 , 2 , 3 y suelta.

- Jerry Lawler: Bueno, Jim, despues de una larga noche ya tenemos los primeros resultados de los que se clasificaron. Tambien comunicar que la semana que viene tendremos un Eugene vs Kennedy por el contender al Intercontinental Championship. Jim, te voy a contar un acertijo que mi padre me decia de pequeño. Oro parece platano es.. adivina lo que es.. CEREZA.

- Jim Ross: JeJe, Bueno vamos a fijarnos en lo que queda de combate que ya esta a punto de caramelo, cuando vemos como Eugene se vuelve loco y empieza a caminar por el ring de forma rápida, esperando a que el de Ohio se ponga en pie, Mike logra ponerse en pie y cuando parece que Eugene lo va a golpear este se agacha y logra enviar al esquinero al de Kentucky, ahi Miz lo golpea, 1 , 2 , 3 y hasta 4 veces luego de que el árbitro los separe.

- Jerry Lawler: Bueno Jim, The Miz parece que a reaccionado levemente, aunque que no se fie, que venia muy confiado para el combate pero Eugene no es un luchador que no merezca respeto y se lo esta demostrando, aunque aora vemos como The Miz se situa en el otro esquinero despues de que el árbitro los separase, corre hacia la posicion de Eugene e impacta sobre él con una Jumping Clothesline to Post.


Jumping Clothesline to Post



- Jim Ross: Pero?.. que co**?, tremendísima esa Jumping Clothesline que deja por los suelos a Eugene que nada puedo hacer ante eso, el de Kentucky queda en la lona y Miz aprovecha para buscar la cuenta. 1 , 2 , nooo, le falto el canto de un euro para que el árbitro diese la tercera palmada, el combate debe continuar y asi lo hace. Mike arrastra el cuerpo de Eugene y lo coloca en la última cuerda, ahi lo empieza a apretar, mientras el árbitro , comienza a contar, 1 , 2 , 3, 4 , pero este suelta antes de llegar a 5.

- Jerry Lawler Con que frialdad esta castigando Miz a Eugene que parece tener pocas fuerzas y no esta poniendo resistencia al huracán que le esta pasando por encima. Eugene tiene las horas contadas, como no saque fuerzas de donde no las ahi. Vemos aora como el de Ohio mira al público y se empieza a mofar de él, pero el público lo responde coreando el nombre de Eugene y animandolo.

- Jim Ross: The Miz no hace caso de esto y levanta a Eugene, este le responde con una serie de puñetazos, 1 , 2, 3, pero al intentar dar el cuarto este recibe una patada en el estómago, que provoca que se desequilibre. The Miz se acerca al esquinero y se sube a la 3ª cuerda, este espera a que Eugene se levante, pero viendo la tardanza de este baja de nuevo, pone en pie a Eugene lo agarra por detrás y le aplica una Skull Crushing Finale-


2nd Finisher-Skull Crushing Finale



- Jerry Lawler: Brutal, Skull Crushing Finale que aora si parece que a sentenciado el combate, los 2 luchadores permanecen un rato en el suelo, pero Miz logra incorporarse tras dejar K.O a Eugene. El de Ohio pone la espalda de este contra el suelo y busca la cuenta, 1 , 2, 3?.. no, Eugene que se encontraba cerca de las cuerdas, logra poner el pie y asi librarse de la cuenta.

- Jim Ross: I-N-C-R-E-I-B-L-E, gran combate que nos estan dando, sin duda uno de los mejores de la noche. Parecia que The Miz era el favorito antes de empezar el combate...pero... Eugene que para algo lleva ya mas de 1 año por estos lares, campeón X-Division Championship entre otros y gran luchador, le estaba poniendo las cosas difíciles a Mike, hasta hace unos instantes cuando le aplico esa brutal Skull Crushing Finale.

- Jerry Lawler: The Miz ya desesperado comienza a pisar en el suelo a Eugene que esta K.O, Mike lo pisa sin compasión hasta que se cansa. El público aqui presente hoy, empieza a abuchear al de Ohio, mientras este hace su taunt, en señal de burla hacia ellos. Como ves el combate Jim?, alguna posibilidad para el de Kentucky, despues de lo que le hizo The Miz hace unos instantes?.

- Jim Ross: Si bueno, Eugene tiene pocas posibilidades, bueno yo diría que 1 entre 100 pero si logra sobreponerse y ponerse en pie, puede intentar poner en apuros al de Ohio. The Miz que no quiere que esto se le escape levanta a Eugene y lo envia contra las cuerdas, este cuando rebota, logra agarrarse, pero... The Miz que estaba atento corre hacia él y le aplica una Guillotine, cuando este se da la vuelta, The Chick Magnet lo agarra por detrás y... Skull Crushing Finale, que aora si, parece sentenciar el combate. The Miz busca rápidamente la cuenta como un poseso.


3rd Finisher-Guillotine + Skull Crashing Finale



[REF.]

 
Top
16 replies since 6/12/2009, 19:10   356 views
  Share