7.- Eugene vs The Miz, Smackdown! [IRP] #78

« Older   Newer »
  Share  
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 12/12/2009, 13:00 by: Theheartbreakkid     +1   -1





Jim Ross: ¡One! ¡Two! ¡Thr-No! ¡Por poco! ¡The Miz reacciona y el combate continúa! Vaya, que pena por Eugene, el de Kentucky estaba completamente convencido de que tenía el combate en sus manos pero el X-Division Champion ha sacado su casta de campeón reaccionando al pinfall tras recibir un potente Rock Bottom de parte de Eugene. Bueno, la acción continúa, ¿como crees que seguirá el transcurso del combate, Todd?

Todd Grisham: Bueno, ambos luchadores están bastante cansados, los últimos instantes han sido bastante mas lentos que el inicio del combate, rápido, con buenas llaves, lo normal en todos los combates, vamos... Lo veo bastante igualado, Eugene podría seguir así, controlando a The Miz sin hacer mucho ruido y si consigue conectar otro de sus finishers tiene todos los números para llevarse el combate, pero claro, delante tiene a un campeón.


Eugene no se lo cree tras la reacción de The Miz cuando apenas faltaba una palmada del árbitro. El luchador procedente de Kentucky protesta un poco la decisión del árbitro, pero esta es irrefutable. The Miz rueda para llegar hasta las cuerdas, a las cuales se aferra para protegerse de cualquier ataque de Eugene, quien se acerca a la zona donde se encuentra The Chick Magnet pero el X-Division Champion pide clemencia aferrado fuertemente a las cuerdas y el público le abuchea. Eugene retrocede, parece que no tiene intención de ir a por The Miz, pero solo era un engaño, ya que el de Kentucky se da la vuelta inmediatamente, agarra al de Ohio de las piernas, lo arrastra hasta el centro del ring, se coloca tras él y le aplica unas ¡Body Scissors! y empieza a girar.

image
¡Rolling Body Scissors!


Jim Ross: ¡Body Scissors! ¡Eugene atrapa a The Miz con unas Body Scissors, no le deja escapar y encima empieza a girar! Eso solo lo podía hacer Eugene, y me parece que es bastante embarazoso para el X-Division Champion, quién solo se puede dejar llevar...


Eugene gira y gira enganchado a The Miz con ambas piernas. The Chick Magnet no puede hacer nada para librarse, ya que el de Kentucky apenas le da un respiro, pero el cansancio acaba desquiciando a Eugene, quién no tiene mas remedio que soltar a The Miz, pero el movimiento ha dado sus frutos ya que el de Ohio está bastante mareado. Eugene se levanta, también algo maerado, y retrocede hasta llegar a las cuerdas, donde, una vez mas, descansa del esfuerzo realizado en el combate. The Miz empieza a levantarse, desorientado, mareado y se acerca tambaleando a la zona donde se encuentra Eugene. El de Kentucky intenta cargárselo en los hombros, pero se le escapa. Aún así, Eugene se gira, le da un rodillazo seguido de una variante de ¡Suplex!

image
¡Double Underhook Suplex!


Todd Grisham: ¡Menudo Suplex! ¡Eugene sigue dominando! The Miz lleva varios minutos sin dar señales de vida en el combate, el X-Division Champion está pasando por un mal momento y se está viendo doblegado por Eugene, si sigue así no creo que consiga llevarse la victoria.


The Miz se lleva las manos a la espalda tras ese potente Suplex de Eugene. El de Kentucky levanta a The Chick Magnet y lo lleva hasta un esquinero. Ahí lo sube sobre un esquinero quedando el de Ohio sentado sobre el protector superior. Eugene también se sube sobre el esquinero, agarra al X-Division Champion e intenta aplicarle un Superplex, pero las fuerzas le fallan y no consigue elevar el cuerpo del de Ohio. Eugene paga el error cuando The Miz le da un potente puñetazo en el estómago que hace que el de Kentucky caiga sobre el tapiz. The Miz toma un respiro pero seguidamente se lanza contra Eugene, sin embargo el de Kentucky revierte con un gran botazo,¡Counter!. Eugene se levanta y al ver aturdido a The Miz le da una patada y le aplica su ¡Stunner!

image
¡Big Boot as Counter! + ¡Stunner! [2nd Finisher]


Jim Ross: ¡Stunner! ¡Stunner! ¡Stunner! ¡Increible, Eugene conecta el Stunner dejando a The Miz KO! Eugene debe cubrir YA al X-Division Champion si quiere lograr la victoria, vamos a ver, se arrastra lentamente, va a llegar al cuerpo de The Miz pero está tardando bastante... ¡Ahí está! ¡Eugene se coloca sobre The Miz, ya lo tiene! ¡One! ¡Two! ¡NO! ¡¿WTF?! ¡The Miz reacciona, INCREIBLE! ¡El combate continúa, madre mía!

Todd Grisham: Increible JR, increible... The Miz ha conseguido reaccionar al Stunner de Eugene, y eso que The Chick Magnet llevaba varios minutos sin aparecer en el combate, ya entiendes lo que quiero decir. Si Eugene no se lo podía creer antes, cuando The Miz ha reaccionado a su Rock Bottom, observen la cara del de Kentucky en estos instantes, sus ojos se van a salir de las órbitas. ¡Y no es para menos, esto sigue!
 
Top
16 replies since 6/12/2009, 19:10   356 views
  Share