7.- Eugene vs The Miz, Smackdown! [IRP] #78

« Older   Newer »
  Share  
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 11/12/2009, 22:47 by: Theheartbreakkid     +1   -1





Jim Ross: ¡Mizard Of Oz! ¡Uno de los finishers de The Miz! ¡El X-Division Champion podría haber sentenciado el combate! Veamos... No, parece que The Chick Magnet no cubrirá todavía a Eugene, y eso que le ha aplicado una de sus llaves finales, ¿qué tramará? Seguro que nada bueno para Eugene, quién se ha visto doblegado en los últimos instantes por el luchador procedente de Ohio, que en estos momentos está controlando la situación.

Todd Grisham: Efectivamente, The Miz tiene el combate justo donde quería, no deja respirar a Eugene porque sabe que el mínimo respiro le puede suponer la derrota y cada vez que el de Kentucky intenta reaccionar el X-Division Champion es rápido y lo frena inmediatamente. Eso demuestra que, aunque Eugene ya lleva mucho tiempo en la WWE [IRP], The Miz no es precisamente un novato y ha acumulado bastante experiencia en todo este tiempo.


The Miz aún no cubre al de Kentucky, aunque podría llevarse la victoria. El X-Division Champion se levanta y espera a que Eugene recupere la verticalidad medio agachado, concentrado, nunca quitando el ojo del exhausto luchador de Kentucky. Pasan los segundos y cuando finalmente Eugene consigue ponerse en pie, The Miz se impulsa usando las cuerdas, corre hacia Eugene, le da un rodillazo e intenta su Reality Check, pero en el instante en que le agarra el cuello, Eugene da una vuelta sobre sí mismo revirtiendo la situación y consigue darle un codazo a The Miz para aturdirlo momentáneamente. Sin emabrgo, el campeón vuelve a la carga, intenta un Clothesline pero Eugene se agacha y The Miz queda en la posición perfecta para aplicarle una ¡Proto-Bomb!

image
¡Belly to Back Suplex Lift Twisted into a Modified Side Slam!


Jim Ross: ¡Buen movimiento de Eugene! Vaya, eso me ha sorprendido, tanto a mí como a todo este magnífico pavellón de Tokio, justo cuando The Miz intentaba acabar definitivamente con Eugene el de Kentucky ha reaccionado de manera sensacional.


Eugene tumba a The Miz, pero The Chick Magnet no es el único que prueba la lona, ya que inmediatamente después de ese movimiento, Eugene también cae sobre el tapiz, visiblemente cansando y dolorido. El público anima sin cesar a Eugene, quién consigue colocar su brazo sobre el pecho de The Miz buscando al cuenta, pero el X-Division Champion reacciona justo a tiempo. Ambos luchadores se levantan prácticamente al mismo tiempo, The Miz golpea primero con un derechazo en el rostro a Eugene que tumba de nuevo al de Kentucky sobre la lona. The Chick Magnet sonríe, levanta a Eugene y lo tumba una vez mas con otro potente derechazo. El campeón lo intenta una vez mas, pero esta vez Eugene detiene el golpe con ambos brazos, se voltea y ¡Russian Legsweep!

image
¡Russian Legsweep!


Todd Grisham: Bonito Russian Legsweep de Eugene. El de Kentucky no está dominando el combate, ya que este está muy lento, lógicamente por el cansancio, pero todos los movimientos los aporta él, con lo que de momento puede mantener a raya al X-Division Champion.


The Miz se lleva un fuerte golpe en la espalda y Eugene vuelve a cubrirlo, pero al campeón aún le quedan fuerzas para seguir peleando y levanta su hombro en el último instante. Eugene se arrastra hasta las cuerdas, con las cuales se ayuda para ponerse en pie mientras The Miz permanece en la lona. Pasados unos segundos, The Chick Magnet hace lo mismo, pero dirigiéndose lentamente hasta uno de los esquineros. Apoyándose en los protectores, el X-Division Champion se pone en pie, y cuando se gira divisa a Eugene, quien parece distraido y corre hacia él. El de Kentucky se aparta y The Miz rebota contra las cuerdas, corre hacia el otro lado y rebota por segunda vez consecutiva, pero al volver hacia el centro del ring Eugene le agarra del cuello y ¡Rock Bottom!

image
¡Rock Bottom! [1st Finisher]



[Referee]

 
Top
16 replies since 6/12/2009, 19:10   356 views
  Share