7.- Eugene vs The Miz, Smackdown! [IRP] #78

« Older   Newer »
  Share  
Barack Solytary™
CAT_IMG Posted on 10/12/2009, 22:52 by: Barack Solytary™     +1   -1






- Jim Ross: Sin olvidar el Amazing Red contra Spike Dudley o el Randy Orton vs Christian, esta noche va a ser larga aparte de que estos 2 luchadores no estan dando un gran combate, lo que nos queda todavia. Sin duda ese combate campeón contra campeón clasificatorio para la X-Cup será de lo mejorcito de la noche.

- Jerry Lawler: Si, Jim, los 2 luchadores llegan en un gran estado de forma, aunque a Kane le vendría muy bien la victoria contra Chris Benoit, que lleva mostrando su gran nivel cada semana defendiende ese World Heavyweight Championship con éxito.pero bueno veámos como sigue el desarrollo de este gran combate.

- Jim Ross: ¡Texas Coverleaf! que esta haciendo que The Miz se retuerzca de dolor e intente llegar a las cuerdas, el árbitro le pregunta a The Miz si quiere rendirse pero este dice que no, Eugene cada vez aprieta mas fuerte, The Miz va moviendose poco a poco intentando llegar a las cuerdas, cuando parece que The Miz se va a rendir, este logra alcanzar las cuerdas.

- Jerry Lawler: Si, The Miz logra alcanzar el encordado, el árbitro manda soltar al de Kentucky, 1 , 2 y a la 3ª palmada suelta a Mike, Eugene aora se levanta y piensa que hacer, este levanta a Miz y lo intenta llevar al esquinero, pero The Miz se resiste y lo zancadillea, The Miz esta tocado despues de ese Texas Coverleaf pero logra sobreponerse y cuando Eugene se intentaba poner en pie le aplica una Low Dropkick


Low Dropkick



- Jim Ross: Low Dropkick sobre Eugene que lo a sorprendido mientras se levantaba. Bueno como has visto la reacción de The Miz?... Cada día me sorprende más, creo que el de Ohio tiene que poner el combate donde el lo quiere, pero Eugene... se lo esta poniendo muy difícil, el de Kentucky lleva unos combates no muy buenos y si ganará esta noche, le subiría mucho la moral.

- Jerry Lawler Bueno pues a mi no me sorprende, te puedes esperar cualquier cosa, a mi personalmente me encanta su forma de luchar, su actitud y sobre todo me encanta, que digo me fascina, que se vaya a convertir en el próximo WWe Championship. Podrás decir que estoy loco pero, tiempo al tiempo.

- Jim Ross: Bueno, sigamos con la acción. The Miz se pone en pie aunque con claros síntomas de dolor, los 2 luchadores estan en un momento crítico del combate, Eugene aora mismo esta aturdido despues de ese golpe en la cabeza, el de Ohio lo agarra por el brazo y lo levanta, Eugene se intenta resistir, pero en cuanto se quiere dar cuenta, Mike le coloca la mano en el cuello, el pie delante y le aplica una Half Nelson Facebuster.


Half Nelson Facebuster Leg Sweep



- Jerry Lawler: Tremenda esa Nelson que acaba de dejar, en la lona, literalmente a Eugene, los 2 luchadores quedan a instancias en el suelo, aunque Miz es el que se mueve antes y se posiciona sobre Eugene para buscar la cuenta, 1 , 2 , pero noooo, falto muy poco para que el árbitro llegase a 3 pero el de Kentucky logro zafarse de la cuenta, sacado fuerzas de flaqueza.

- Jim Ross: Jerry, gran combate, no me cansaré de repetirlo. Aora que me acordé, vimos hace poco el regreso de Mr. Kennedy.. como crees que afectará esto en la empresa, luego de su marcha, hace ya unos meses?... Tambien cabe recordar la renovación de Randy Orton, el Asesino de Leyendas estaba envuelto en rumores de si dejaría la empresa o no.. con estas renovaciones se aclara todo.

- Jerry Lawler: Esto le viene bien a la empresa, Jim, ya que los luchadores que vienen y los que estan renovando son jovenes y eso da mas vida a la empresa y a las marcas. Se esta comentando por BackStage tambien el regreso de Helms, luego de esa salida que tuvo por motivos personales.Te doy paso Jim.

- Jim Ross: Bueno seguimos con el combate y aora The Miz es el que se levanta con la ayuda de las cuerdas, luego del combate que esta dando, Eugene tarda un poco en levantarse, aquejado de la espalda y de la cabeza, The Miz no deja ni que se ponga en pie cuando le coge por el cuello lo empieza a tambalear y en décimas de segundo le aplica su Mizard Of Oz que deja al de Kentucky fuera de combate.


1st Finisher-Mizard Of Oz

 
Top
16 replies since 6/12/2009, 19:10   356 views
  Share