7.- Eugene vs The Miz, Smackdown! [IRP] #78

« Older   Newer »
  Share  
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 10/12/2009, 17:52 by: Theheartbreakkid     +1   -1





Jim Ross: ¡Y Leg Drop de The Miz! Wow, tremendo movimiento de The Chick Magnet apoyándose en las cuerdas para coger mas fuerza y altura y luego caer sobre el cuello de Eugene, quién no lo estará pasando nada bien en estos instantes. Definitivamente el X-Division Champion ha demostrado por qué tiene es título, el de Ohio, en los últimos instantes no le está dejando ni un respiro a Eugene, un Eugene que no puede frenar a The Miz.

Todd Grisham: Es cierto que lleva rato siendo presa de los movimientos del X-Division Champion, pero Eugene ha conseguido darle la vuelta a la tortilla anteriormente, ¿por qué no podría volver a hacerlo? Está claro que el cansancio y el dolor acumulado jugará un papel primordial en los compases finales de combate y es probable que cada pequeño error sea aprovechado por el rival, ambos luchadores tendrán que ir con cuidado si quieren ganar.


Eugene se lleva un duro golpe en el cuello después de ese Leg Drop de The Miz. El X-Division Champion se levanta y extiende sus brazos con una mirada desafiante, con lo que se gana los abucheos del público. The Miz observa con desprecio a un Eugene que apenas puede moverse y empieza a darle pequeñas patadas al de Kentucky haciendo que este vaya rodando lentamente hasta llegar a un esquinero. El de Ohio ahora retrocede hasta el esquinero del lado contrario y espera a que Eugene recupere la verticalidad. Con la ayuda de los protectores, Eugene consigue ponerse en pie y cuando lo hace, el X-Division Champion corre hacia él con la intención de aplicarle su típico Clothesline en el esquinero, pero el de Kentucky se aparta y le sorprende con un ¡Leg Trap !

image
¡Leg Trap to the ringpost!


Jim Ross: ¡Se ha comido el poste! ¡The Miz se ha comido el poste! ¡Qué gran reacción de Eugene! Nadie lo esperaba pero Eugene sigue vivo en el combate y parece que no ha dicho la última palabra en este encuentro, eso es lo que acaba de reivindicar el de Kentucky.


The Miz choca fuertemente contra el poste con el hombro, eso ha tenido que dolerle por fuerza. El de Ohio permanece entre dos de los protectores, tan dañado que no tiene fuerzas para salir de esa delicada situación. Eugene aprovecha esos instantes para, tumbado sobre el tapiz, descansar un poco de tanta acción mientras escucha los ánimos del público, quién vuelve a animarlo después de ese meritorio movimiento. El de Kentucky se levanta, se acerca al esquinero y saca de ahí a The Miz, al cual lleva hasta el centro del ring, agarra del cuello y del bañador y le aplica un bonito ¡Suplex!. Pero eso no es todo, ya que sin soltarle se levanta y repite, otro ¡Suplex! para The Miz. Y la cosa no acaba aquí, a Eugene aún le quedan fuerzas para aplicarle un tercer ¡Suplex!

image
¡Three Amigos!


Todd Grisham: ¡Y otro más! Perfecta combinación de Suplex por parte de Eugene, sin duda ha sido un guiño y un tributo a uno de sus luchadores favoritos, Eddie Guerrero, luchador de Raw [IRP] que suele deleitarnos con esa gran série de Suplex. ¡Sigue el combate!


El público enloquece con la última acción de Eugene. El luchador procedente de Kentucky se levanta muy contento aplaudiendo mientras The Miz se retuerce de dolor, especialmente en su espalda, sobre el tapiz. Eugene levanta a The Miz, lo del brazo y lo intenta lanzar contra las cuerdas, pero The Chick Magnet revierte y manda al de Kentucky contra el encordado. El ex United States Champion rebota y vuelve hacia un The Miz que le esperaba medio agachado, salta por encima de él y corre hacia el lado contrario, donde vuelve a rebotar, pero esta vez el X-Division Champion le da un rodillazo, se coloca su cabeza entre las piernas e intenta elevarlo. Sin embargo, no lo consigue, Eugene le agarra de ambas piernas, lo tumba, y sin soltarlas se coloca en posición de ¡Coverleaf!

image
¡Texas Coverleaf!


Jim Ross: Oh, Eugene acaba de formar un perfecto Texas Coverleaf, una de sus mejores llaves de submission, el de Kentucky intentará hacer rendir a The Miz, véamos si lo consigue, pero no será nada fácil, dudo que el X-Division Champion se rinda fácilmente. El de Ohio peleará todo lo que pueda por, o bien romper la llave, cosa difícil, o ben optar por intentar aclanzar las cuerdas, una opción bastante más factible. ¿Qué opinas Todd?

Todd Grisham: Creo que intentará alcanzar las cuerdas, ya que no está exactamente en el centro del ring y si consigue arrastrar a Eugene usando sus brazos puede librarse de la llave. Mientras observamos como Eugene presiona a The Miz, recuerdo que SmackDown [IRP] no se acaba aquí. Mas tarde tenemos varios combates de clasificación para la X-Cup, y un gran Main Event: Kane contra Chris Benoit en un No Holds Barred Match.
 
Top
16 replies since 6/12/2009, 19:10   356 views
  Share