7.- Eugene vs The Miz, Smackdown! [IRP] #78

« Older   Newer »
  Share  
Barack Solytary™
CAT_IMG Posted on 9/12/2009, 18:13 by: Barack Solytary™     +1   -1






- Jim Ross: Bueno Jerry, tampoco creo que sea una de las especialidades de The Miz que ya vimos su último combate de características parecidas que le costo el World Heavyweight Championship. Creo que lo mejor para The Miz sería descansar para ese PPV, pero si le mandan defender su titulo lo tendrá que hacer, aunque si le dan una oportunidad por otro titulo, creo que tampoco la rechazará.

- Jerry Lawler: Si bueno, aparte que los 2 luchadores son de estilos diferentes, aunque tienen cosas en común, uno es el primer X-Division Championship de la historia, el otro es el actual. Los 2 han perdido sus últimos combates y llegan a este tocados. Vamos a volver a la acción de ring que todavia nos tiene mucho que deparar.

- Jim Ross: Eugene busca la cuenta despues de esa Spinebuster que a dejado a The Miz doliendose de la espalda. El árbitro comienza a contar, 1 , 2 , pero el de Ohio logra zafarse sin muchas dificultades. Aora es el de Kentucky quien vuelve a abalanzarse sobre Miz que esta empanado en estos primeros compases.

- Jerry Lawler: Si, yo creo que pensó que Eugene no le pondría en apuros y se equivocó. Una persona que lleva ya mucho tiempo luchando, habiendo sido campeón, merece un respeto. The Miz logra agarrarse de las cuerdas y el árbitro lo manda soltar, Eugene intenta poner en pie a The Miz, pero este le sorprende con una patada en el estómago, acto seguido se levanta, parece que le va a aplicar una Powerbomb a Eugene pero le aplica una Bardward Falling Facebuster.


Bardward Falling Facebuster



- Jim Ross: Tremenda esa Bardward Falling Facebuster que a hecho las delicias del espectador, que gran ese movimiento del Chick Magnet. The Miz se aparta de Eugene que a quedado aturdido en la lona despues de ese ultimo golpe. Bueno Jerry, The Miz parece que a vuelto a la senda del combate y esperemos que no se salga, ya que los 2 luchadores necesitan la victoria.

- Jerry Lawler: Bueno Jim, creo que este es un combate para ver el estado de forma de los luchadores de cara el PPV.. Como ya comentamos antes, no es la especialidad de ninguno de los 2 pero.. quien sabe , The Miz ya a estado en varios combates de estos y no nos a defraudado, quien sabe, podriamos estar hablando de un futuro luchador de ECW?... Bueno centremonos en el combate que parece ser que los 2 luchadores han despertado.

- Jim Ross: The Miz se acerca al esquinero y espera a que Eugene se levante, al ver que el de Kentucky tarda en levantarse este se acerca y lo levanta el mismo, Mike lo lleva al esquinero y ahi le empieza a propinar una serie de puñetazos. Luego de esoe Eugene cae, aunque logra mantenerse con la ayuda de las cuerdas, Eugene intenta volver a ponerse en pie, pero The Miz lo golpea en el estómago, quedando este de rodillas, lo que aprovecha el de Ohio para cogerlo del cuello y aplicarle una Snap DDT.


Snap DDT



- Jerry Lawler: Magnífica esa variante de DDT, que a sorprendido a Eugene, The Miz se echa rápidamente al suelo para buscar el conteo, 1 , 2 , pero justo al llegar a 2 este se mueve, ya que todavia esta fresco. The Miz le dice al árbitro que a contado muy lentamente y que la próxima vez haga un conteo mas rápido. Bueno Jim, The Miz otra vez dominando a Eugene?, como ves este tramo del combate?.

- Jim Ross: Bueno, esto ya no me sorprende porque Mike es un tipo que al principio siempre empieza muy flojo, pero luego a medida que va transcurriendose el combate, va subiendo el nivel y va cogiendo ritmo. Si The Miz y Eugene siguen así, este combate puede ser uno de los mejores de la noche. Véamos como transcurre.

- Jerry Lawler: The Miz aprovecha que Eugene esta en el suelo para cogerle la cabeza y intentar aplicarle un candado pero el de Kentucky se encuentra mu cerca de las cuerdas y se agarra con facilidad, el árbitro comienza a contar, 1 , 2 , 3 , 4 y antes de que el árbitro cuente 5, este suelta. The Miz aora se levanta y espera a que Eugene se ponga en pie.

- Jim Ross: Eugene se pone en pie como puede ya que esta tocado de la espalda. The Miz en cuanto Eugene se pone en pie lo envia con brutalidad contra el esquinero, The Miz se coloca en el otro esquinero y se prepara para aplicarle su famosa Jumping Clothesline, Mike corre hacia él pero cuando va a impactar , el de Kentucky se mueve sorprendiendo al de Ohio, Eugene intenta aprovecharse de la situación para aplicarle una Neckbreaker en las cuerdas, pero Miz logra darle una patada en la cabeza, lo zancadillea, corre hacia las cuerdas, salta y le aplica una preciosa Springboard Leg Drop.


Springboard Leg Drop

 
Top
16 replies since 6/12/2009, 19:10   356 views
  Share