7.- Eugene vs The Miz, Smackdown! [IRP] #78

« Older   Newer »
  Share  
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 8/12/2009, 22:48 by: Theheartbreakkid     +1   -1





Jim Ross: The Miz ha conseguido revertir la situación, en estos instantes aprieta fuertemente la barbilla de Eugene con un magnífico Chin Lock con el que el de Kentucky no estará pasando precisamente un buen momento. Se nota que The Chick Magnet también tiene bastante experiencia, es X-Division Champion y ya lleva varios meses en la WWE [IRP]. Aunque claro, Eugene es el luchador mas veterano de la empresa y no se dejará doblegar.

Todd Grisham: Por supuesto que no, aunque yo espero un combate igualado, como lo estamos viendo por el momento, en que ambos luchadores han tenido su ''momento de gloria'' por así decirlo ya que tanto Eugene como The Miz han tenido una buena racha encadenando distintos movimientos para castigar a su rival y ahora mismo es el X-Division Champion quien tiene el control, pero no debe cantar victoria porque Eugene es capaz de todo.


The Miz presiona a Eugene con ese candado del que no parece que pueda librarse. Poco a poco consigue irse levantando y al aplicarle varios codazos en el estómago a The Chick Magnet consigue que este le suelte y retroceda. El campeón se apoya en las cuerdas y Eugene corre hacia él, pero The Miz se agacha e intenta sacar al de Kentucky por encima de las cuerdas y lanzarlo fuera del ring pero este consigue aguantar en el apron, cosa que el campeón no ve. Mientras The Miz da unos pasos hacia el centro del ring, Eugene regresa y le espera a sus espaldas. El campeón se gira y Eugene le da un par de puñetazos en el rostro que lo dejan bastante aturdido, se lo carga sobre los hombros y da una voltereta ejecutando una variante de ¡Fireman's Carry Slam!

image
¡Rolling Fireman's Carry Slam!


Jim Ross: Buen movimiento ese giro de Eugene, una de las acciones que el de Kentucky no suele ejecutar pero que vemos de vez en cuando, Nos gusta ver el amplio reperorio de movimientos de Eugene, que a lo largo de todo este tiempo aún nos sorprende con creces.


Eugene cubre a The Miz pero The Chick Magnet reacciona fácilmente antes de que la cuenta llegue a dos. El de Kentucky se levanta y tira a The Miz del brazo para que el de Ohio también recupere la verticalidad. Eugene lanza al X-Division Champion hacia un esquinero y se sube sobre los protectores centrales con la intención de empezar a aplicarle una série de puñetazos, pero The Chick Magnet empuja al de Kentucky quien cae de pie, pero retrocede. Eugene se acerca a The Miz e intenta lanzarlo contra las cuerdas, pero el de Ohio revierte y manda al de Kentucky contra el encordado, quien rebota, el campeón se tumba en la lona, Eugene pasa por encima de él, vuelve a rebotar y al regresar hacia The Miz le aplica un potente ¡Splash!

image
¡Running Splash to back!


Todd Grisham: ¡Y se lanza sobre él! Qué bárbaro Eugene, el de Kentucky no ha tenido ningún miramiento para saltar sobre la espalda de un The Miz que ha pasado por mejores momentos desde luego, y es que mas de 100 kilos sobre la espalda no le pueden sentar bien a nadie.


Tras ese movimiento, Eugene coloca a The Chick Magnet boca arriba y lo cubre de nuevo, pero una vez mas el de Ohio reacciona. Eugene se levanta y empieza a aplaudir y a saludar al público, visiblemente contento. The Miz se levanta lentamente y sorprende a Eugene, quien estaba distraido, con un roll up que por poco le cuesta el combate al de Kentucky, pero consigue aferrarse a las cuerdas para romper el pinfall. Ambos luchadores se levantan a la par pero es Eugene quien se anticipa a The Chick Magnet agarrándole de la cabeza con un Headlock. The Miz le da un codazo en la cabeza a Eugene, quien retrocede visiblemente dolido. El X-Division Champion intenta tumbarle pero el de Kentucky reacciona sensacionalmente, le agarra del cuello y ¡Spinebuster!

image
¡Sitout Spinebuster!


Jim Ross: ¡Spinebuster! ¡Potente movimiento de un Eugene que está completamente enchufado en el combate! Bueno bueno, las cosas se ponen difíciles para The Miz, quien desde hace unos instantes no hace mas que recibir golpes de parte de un Eugene que parece muy crecido, está en un buen momento de forma. Por cierto, me pregunto si estos dos hombres estarán en el próximo PPV, el seguro espectacular Tables, Ladders & Chairs [IRP].

Todd Grisham: Promete ser un gran PPV con los tres objetos que lo bautizan como protagonistas, la acción y los combates extremos están asegurados. Seguro que The Miz estará en el evento defendiendo su X-Division Champion, la pregunta es contra quién peleará. Eugene lo tiene bastante más difícil, ya no solo porque no está yendo a por ningún título en concreto, sinó porque los combates que se darán en el evento no son, para nada, de su estilo.
 
Top
16 replies since 6/12/2009, 19:10   356 views
  Share