7.- Eugene vs The Miz, Smackdown! [IRP] #78

« Older   Newer »
  Share  
Barack Solytary™
CAT_IMG Posted on 8/12/2009, 00:42 by: Barack Solytary™     +1   -1






- Jim Ross: Despues de esta breve pausa ya estamos de nuevo aquí y Eugene esta intentando levantar al de Ohio que todavia permanece en el suelo despues de la serie de golpes que se a llevado. Eugene lo levanta y lo intenta enviar al esquinero pero este se resiste y logra zafarse de el de Kentucky.

- Jerry Lawler: Bueno Jim, como ves este sorpresivo cambio de el X-Division Championship?, luego de retener su titulo en el último RAW con algo de suerte y de estar a un paso de coronarse World Heavyweight Championship en el pasado PPV?, creo que debe de olvidarse de eso, ya que es agua pasada y todavia es joven. Tendrá mas oportunidades si sigue a este nivel.

- Jim Ross: Bueno, creo que a un luchador como The Chick Magnet no le importa ni mucho menos algo asi ya que en cualquier momento nos puede sorprender dado a que es un luchador, oportunista que aprovecha cualquier instante para conseguir lo que quiere. Volvemos a la acción del ring y vemos como los 2 luchadores se miran fijamente.

- Jerry Lawler: Si, Jim. Si las miradas matasen 100 ambulancias estarían ya aqui, aunque Eugene yo creo que no se entera de nada, dada a esa cara de empanado que tiene, Eugene se acerca para golpear a The Miz pero este golpea en el estómago a Eugene que cae con la rodilla a la lona, cuando The Miz vuelve a cebarse con él y le propina una ¡¡¡Kick!!! en el rostro.


Kick



- Jim Ross: Bueno pues parece que el campeón a reaccionado despues de que Eugene le pasará por encima como una apisonadorá. Mike es aora el que toma la iniciativa y pisa a Eugene un par de veces mientras este esta en el suelo. The Miz levanta a Eugene y lo envia contra el esquinero, el de Kentucky choca violentamente contra las protecciones.

- Jerry Lawler: Jim, aora que el combate esta en su comienzo, podrias hablar sobre que crees que le aportará The Miz a Smackdown luego de dejar RAW, la marca que le dio todo?.. The Miz se acerca al esquinero y ahi empieza a golpear 1, 2, 3, 4, 5, 6 y hasta 7 veces en el estómago, dejando al de Kentucky mal parado.

- Jim Ross: Pues creo que le puede dar, espectáculo, calidad y dinamismo a la par que veremos los grandes aire de soberbia y egocentrismo de este señor. Bueno pues dentro del ring los 2 luchadores siguen con su particular lucha, The Miz tiene dominado a Eugene y aora que este a quedado tendido en las cuerdas aprovecha para cogerle por la espalda, mantenerlo un poco y aplicarle una ¡¡¡BackSuplex!!! que lo deja dolido de la espalda.


BackSuplex



- Jerry Lawler: Tremenda esa BackSuplex que deja contra la lona a Eugene que habia empezado muy fuerte pero a medida que a ido desarrollandose el combate The Miz a reaccionado y a igualado la contienda. Jerry como ves este primer combate del luchador de Ohio?, crees que hizo bien viniendose a Smackdown?.

- Jim Ross: Bueno pues de momento no lo esta haciendo mal, al principio se le vio con una caraja increible pero a medida que a ido pasando el combate se a ido centrando y a puesto tablas de por medio, ya que veia que se le podia escapar el combate. No se si hizo bien en venirse a la marca que en el pasado PPV no ganó ningun combate en la batalla de marcas.

- Jerry Lawler: No ganaron ningun combate, pero... aora que un luchador como él esta aqui, puede haber mas jovenes que sigan su camino. De momento The Miz tiene donde queria, aora Miz busca el conteo, 1 , pero se queda ahi, Eugene todavia esta fresco y el árbitro dice que esto debe continuar.

- Jim Ross: Eugene se levanta doliendose de la espalda, The Miz le da un rodillazo en el estómago a Eugene, el de Ohio coge del brazo a Eugene se coloca el brazo en el cuello y le intenta aplicar una Suplex, pero el de Kentucky se resiste y evita que se la apliquen, Eugene intenta golpear a Miz pero este se agacha y lo zancadillea, ahi en el suelo Miz lo sienta lo coge por el cuello y le aplica una ¡¡¡Chin Lock!!!.

image
Chin Lock

 
Top
16 replies since 6/12/2009, 19:10   356 views
  Share