7.- Eugene vs The Miz, Smackdown! [IRP] #78

« Older   Newer »
  Share  
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 7/12/2009, 17:55 by: Theheartbreakkid     +1   -1





Jim Ross: Parece que The Miz viene a SmackDown [IRP] para hacerse con el control y ser la máxima estrella de nuestra marca... Bueno, pues si quiere conseguirlo deberá empezar derrotando a una de las caras de SmackDown [IRP], Eugene, mas de un año aquí, no voy a decir nada que no sepa todo el mundo. Por cierto, parece que a The Miz no le cae nada bien Eugene, aunque sabemos que este wrestler nunca ha sido demasiado amigable...

Todd Grisham: Desde luego, The Chick Magnet como se suele llamar a sí mismo no es un luchador que al público le guste demasiado, pero parece darle igual, y por el momento la cosa le está yendo bien, porque no hay mas que ver el objeto que llevaba en el hombro, el X-Division Championship. Así es, The Miz es el X-Division Champion y da la casualidad de que hoy se enfrenta al primer X-Division Champion de la historia de la WWE [IRP], Eugene.


Tras el tintinazo, Eugene se acerca a The Miz y le ofrece la mano. El X-Division Champion se echa a reír en la cara del de Kentucky, aunque parece que le da la mano. Sin embargo, con su brazo libre le pega un derechazo a Eugene en el rostro que lo tumba. Golpe bajo de The Chick Magnet. The Miz se agacha y busca una cuenta rápida de la que Eugene se libra sin problemas. El campeón levanta al de Kentucky y lo lanza contra un esquinero, donde empieza a aplicarle algunos puñetazos en la zona abdominal. The Miz se dispone a enviar a Eugene hacia el esquinero contrario, pero esta vez el de Kentucky revierte y es él quién envía a The Chick Magnet hacia los protectores, tan fuertemente que sale rebotado y Eugene lo manda por los aires con un ¡Back Body Drop!

image
¡Strong Irish Whip! + ¡Back Body Drop!


Jim Ross: Bonito Back Body Drop de Eugene, el de Kentucky no se ha dejado llevar por las burlas de The Miz cuando le dió la mano y parece que empieza dominado el combate, aunque obviamente aún es muy pronto, queda mucho combate por delante.


The Miz vuela sobre Eugene y cae fuertemente de espaldas contra el tapiz. Eugene se pone a aplaudir ya que esa acción le ha gustado mucho. Mientras el de Kentucky aplaude, el X-Division Champion le observa boqueabierto, ya que no se esperaba que semejante individuo como Eugene pudiera ejecutar una acción de esas características. The Miz empieza a levantarse y Eugene le espera atento. Una vez el X-Division Champion está en pie, los dos luchadores se enzarzan en una toma de nucas que no parece tener un claro dominador. Ninguno de los dos acaba de empujar al otro hasta que Eugene consigue agarrar uno de los brazos de The Miz y lo tumba con un bonito Arm Drag. Sin soltar el brazo, el de Kentucky le aplica una curiosa y extraña variante de ¡Monkey Flip!

image
¡Modified Monkey Flip!


Todd Grisham: Vaya movimiento tan curioso, muy al estilo de Eugene. Ha sido una especie de Monkey Flip a un brazo, no sabría como explicarlo. Pero bueno, vamos a lo que importa, Eugene está claramente al mando del combate y parece que The Miz no se lo cree.


Después de ese movimiento de Eugene el de Kentucky se dispone a cubrir a The Miz pero The Chick Magnet rueda sobre sí mismo y baja al ringside, desde donde observa aturdido a Eugene. Con ello el campeón se gana los abucheos del público, quiénes le tachan de cobarde. Eugene baja al ringside a por The Miz pero el X-Division Champion huye dando una vuelta alrededor del ring hasta que justo delante de la zona de los comentaristas Eugene le atrapa del bañador. The Miz sube al apron y consigue que Eugene le suelte pero el de Kentucky le aplica un codazo en la zona lumbar que lo deja aturdido apoyado en las cuerdas. Eugene sube al ring y se coloca frente al campeón, al cual agarra del cuello y del bañador para meterlo de nuevo en el ring con un ¡Suplex!

image
¡Vertical Suplex from the apron to the ring!


Jim Ross: ¡The Miz de vuelta al ring! ¡Gran Suplex de Eugene! El de Kentucky está realmente intratable, nada puede hacer The Miz, quién se ha visto muy sorprendido por el estilo de lucha del ex United States Champion. Me parece que The Miz no debería ser tan bocazas y concentrarse un poco en estudiar a sus rivales, ya que le podría costar el combate. Aún así, The Chick Magnet no es campeón por nada así que no habrá dicho la última palabra.

Todd Grisham: Por supuesto que no, The Miz puede sacar esto adelante, estoy convencido. Lo que sí podemos decir es que su primer paso por SmackDown [IRP] no será nada fácil, ya que Eugene no es moco de pavo, lleva mas de un año en la empresa y ha vencido a rivales de mucho nombre. Aún así, el de Kentucky no viene precisamente de ganar combates, sus dos últimos enfrentamientos, frente a Naomichi Marufuji y Undertaker son derrotas.
 
Top
16 replies since 6/12/2009, 19:10   356 views
  Share