7.- Eugene vs The Miz, Smackdown! [IRP] #78

« Older   Newer »
  Share  
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 7/12/2009, 00:34 by: Theheartbreakkid     +1   -1







¡Suena la peculiar música de Child's Play, que indica la entrada de una de las superestrellas mas queridas de la empresa, Eugene! La cámara se acerca lentamente al área del titantron, donde aparece Eugene con su video de entrada a la espalda. El de Louisville, Kentucky saluda a todos los espectadores, quienes le responden con una gran ovación y mostrando carteles de apoyo hacia el luchador. Eugene sigue avanzando saludando a un lado y al otro cuando aparece un cartel con su nombre y el logo de SmackDown [IRP]. Justin Roberts procede a presentarlo.



Justin Roberts: The following contest is scheduled for one fall! Introducing, from Louisville, Kentucky, weighting 238 pounds... ¡Eugene!



El cartel desaparece y Eugene continúa su rumbo hacia el ring saludando a los espectadores. El de Kentucky se acerca a algunos fans situados en la primera fila y les choca la mano, algo que les hace muy contentos. Eugene toma las escalerillas metálicas situadas a su izquierda, las sube y entra al ring pasando entre las cuerdas. Enseguida corre hacia el encordado, al lado de un esquinero, y se sube sobre la cuerda inferior para así empezar a saludar a los espectadores, quienes continúan ovacionando al ex United States & X-Division Champion.



Eugene no se cansa de saludar, y una vez baja de las cuerdas corre hacia su izquierda, extremo derecho del ring para los fans, y repite la operación anterior, esta vez saludando a los fans situados en esa zona y a los comentaristas de SmackDown [IRP], Jim Ross y Todd Grisham, quienes comentan los alicientes de este combate. Con ganas de saludar, Eugene baja de las cuerdas y corre de nuevo hacia su izquierda para colocarse en frente de mas fans para saludarlos. Finalmente y tras la gran ovación, el de Kentucky espera la entrada de The Miz para empezar el combate.

 
Top
16 replies since 6/12/2009, 19:10   356 views
  Share