Curso Completo - Edge

« Older   Newer »
  Share  
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 03:53     +1   -1





»Byron Saxton: - Tremendo está siendo el trabajo de Sting esta noche, está neutralizando a Sabin y realmente me recuerda cuando yo de más jóven le veía en su mejor estado y en su apogeo de carrera, hoy no estará así, pero sin lugar a dudas sigue siendo el Icono, Sting.

»Matt Striker: - Ni que lo digas, pero la juventud se hará presente esta noche, The Motor City Machine Guns, son la combinación perfecta entre rápidez y agilidad, mientras se le suma la experiencia de Benoit, mientras que el otro equipo es muy irregular en ese sentido..


Sting tras esa plancha desde la tercera cuerda, se reincopora dando un fuerte grito acercándose a la esquina donde se encuentran sus compañeros de equipo, ¡donde precede a darle el relevo a Edge!, el de Canadá entra al ring rápidamente, mientras The Icon se retiraba por las cuerdas, el Oportunista le hace una señal pidiendo que espere un momento, a lo que el dueño del Scorpion Deathlock obedece la orden del de Toronto, Edge levanta por el brazo a Sabin, mientras Sting le ayuda a ponerle de pie, ¡para ahora mandarle a las cueras!, le levanta horizontalmente y le sostiene un par de segundos, tras esto The Black Scorpion, le toma de la nuca con su brazo, y ahora Mr Money in The Bank le deja caer con un »¡¡Sidewalk Slam+Falling Inverted DDT!!«


»¡¡Sidewalk Slam+Falling Inverted DDT!!«
[To Chris Sabin]


»Byron Saxton: - Tremenda combinación entre Sting & Edge para anular a Sabin, cosa que me alegra que pase esto, le da más confianza a este equipo, cosa que sus rivales ya tienen experiencias luchando juntos, cosa contraria a lo que pasa en el equipo de el Canadiense.

»Matt Striker: - En parte si, da gusto el poder observar a dos hombres que en su vida se habían visto como equipo, logren ejecutar maniobras en pareja, me parece genial, ya que Edge es el que debe manejar los hilos para su equipo, es la experiencia en tag teams aquí.


... Sabin se lleva ambas manos a cada zona dolida, una a su cervical y otra a su dorsal, tras la combinación entre el Mr Money in the Bank & The Icon, para ahora este último ser expulsado del cuadrilátero por el colegiado, a lo que Sting no tarda en obedecer las ordenes. Edge ahora se le acerca al mayor de los Motor City Machine Guns, tomándole del cabello, le obliga literalmente a ponerse de pie, cosa que sucede y el dueño del potente y letal, Cradle Shock intenta defenderse atacando el torso de The Rated R Superstar, quien se curva rápidamente, el campeón Europeo va a al encordado frontal, rebotando en ellas, ¡para ir en carrera hacia Edge!, pero este último le frena abrazándole y luego le manda a volar lanzándolo con un »¡¡Belly to Belly Suplex!!«..

image
»¡¡Belly to Belly Suplex!!!«
[To Chris Sabin]


»Byron Saxton: - ¡Ouch!, impecable acción por parte de el Oportunista, quien aprovechando su poderío físico sobre Chris Sabin, para utilizar un Suplex, Pecho contra pecho para sacarle volando de su vista, realmente esto se pone bueno, y el equipo de Edge se adelanta..

»Matt Striker: - Estas en lo cierto Saxton, pero sin lugar a dudas, no te puedes confiar con ninguno de los miembros de los Motor City Machine Guns, porque en un abrir y cerrar de ojos, te pueden liquidar un combate, ya sea el campeón Europeo, Chris Sabin o Alex Shelley.


... Tras el potente impacto de las espaldas de el Mayor de los Motor City Machine Guns contra la lona, Edge rápidamente busca la cuenta de tres, donde el referee a la misma velocidad se lanza a la lona contando, ¡pero esta solo llega al número dos!, The Rated R Superstar reclama la cuenta con el colegiado, lo que le da valiosos segundos para reicorporarse a Chris Sabin, cosa que obviamente aprovecha el propietario del Cradle Shock, pero antes que nada, Edge se gira hacia el de Detroit, ¡pero este último le da un sutil piquete a los ojos!, el de Toronto, Ontario retrocede unos pasos hasta topar con el esquinero, ¡Sabin rápidamente aprovecha esto hiendo en carrera hacia Edge!, pero el recién nombrado, logra revertir todo con un tremendo.. »¡¡Leg Trap to Turnbuckle!!«

image
»¡¡Leg Trap to Turnbuckle!!«
[To Chris Sabin]


---
Ser lo más rigurosos en la evaluación, quiero que sean lo más detallistas posibles a la hora de sacar errores..
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 14:46     +1   -1




Lo de [To Chris Sabin], ponlo de este color: 3B3E61, igual que los comentarios de Matt Striker.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 14:53     +1   -1




Te diría que si solo hay un luchador en el ring, aunque sea un combate de tags que no pongas el nombre del luchador al que le haces los ataques...
Por lo demás nada más que añadir...
 
Top
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 18:11     +1   -1




Están muy bien los roles, me gustan tal y como están.
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 18:49     +1   -1




- Me gustan más los colores que estás usando en Superstars.
- En los tochos, no pondría las flechas y exclamaciones, lo veo demasiado recargado.
- Jamás pondría "»¡¡Sidewalk Slam+Falling Inverted DDT!!«" en un tocho junto, lo separaría en dos, en plan "mientras que Ëdge aplica un Sidewalk Slam, su compañero aplica un Falling Inverted DDT", o algo así, pero junto no.
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 26/11/2009, 00:57     +1   -1




En la guía de colores azules como me han recomendado, dejo las dos versiones que más me atraen..
--
»Byron Saxton: - Impecable trabajo del moreno, Booker T hasta el momento, ha sabido neutralizar muy bien la potencia de The Rated R Superstar, que si de momento no logra reincorporarse a la acción, el combate, seguramente se le comenzará a poner color de hormiga..

»Matt Striker: - Estoy en completo acuerdo, Edge seguramente no ha podido ponerse a punto desde el último ECW[IRP], donde luchara junto a Sting & Jeff Hardy, donde ha sufrido una nueva derrota, y eso en mi forma de pensar, ha tocado algo la mente de Mr Money in The Bank.


Edge cae bastante dolido luego de tremenda patada ejecutada a la altura de la mandíbula, segundo después, Booker T mira unos segundos a The Rated R Superstar hacia abajo, poniendose de pie, mira la palma de su mano, y al momento de el nacido en Toronto, Ontario, se comience a reincorporar, Booker va rápidamente al encordado, rebotando en ellas para ahora ir hacia Edge buscando evidentemente sus Scissors Kick, pero Mr Money in The Bank, ágilmente antes de ser golpeado, barre sus piernas junto a las del Moreno con un¡¡Leg Trap!!, que lleva de cara a la lona al de Harlem, New York, para ahora ponerse en frente del cuerpo de este último, tomando la cabeza de una forma muy rara, ejecutando un ¡¡Modified Headlock!!


»¡¡Leg Trap + Modified Headlock!!«


---


»Byron Saxton: - Impecable trabajo del moreno, Booker T hasta el momento, ha sabido neutralizar muy bien la potencia de The Rated R Superstar, que si de momento no logra reincorporarse a la acción, el combate, seguramente se le comenzará a poner color de hormiga..

»Matt Striker: - Estoy en completo acuerdo, Edge seguramente no ha podido ponerse a punto desde el último ECW[IRP], donde luchara junto a Sting & Jeff Hardy, donde ha sufrido una nueva derrota, y eso en mi forma de pensar, ha tocado algo la mente de Mr Money in The Bank.


Edge cae bastante dolido luego de tremenda patada ejecutada a la altura de la mandíbula, segundo después, Booker T mira unos segundos a The Rated R Superstar hacia abajo, poniendose de pie, mira la palma de su mano, y al momento de el nacido en Toronto, Ontario, se comience a reincorporar, Booker va rápidamente al encordado, rebotando en ellas para ahora ir hacia Edge buscando evidentemente sus Scissors Kick, pero Mr Money in The Bank, ágilmente antes de ser golpeado, barre sus piernas junto a las del Moreno con un.. ¡¡Leg Trap!!, que lleva de cara a la lona al de Harlem, New York, para ahora ponerse en frente del cuerpo de este último, tomando la cabeza de una forma muy rara, ejecutando un ¡¡Modified Headlock!!


»¡¡Leg Trap + Modified Headlock!!«

 
Top
DanyChevere~
CAT_IMG Posted on 26/11/2009, 03:12     +1   -1




V1 me gusta mas, te recomiendo sobre todo que hagas enfasis en lo que dice Balta sobre los nombres en la parrafada, poner el "+" en la parrada no queda nada bien
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 26/11/2009, 03:16     +1   -1




QUOTE (DanyChevere~ @ 26/11/2009, 03:12)
V1 me gusta mas, te recomiendo sobre todo que hagas enfasis en lo que dice Balta sobre los nombres en la parrafada, poner el "+" en la parrada no queda nada bien

Eso fue porque era un movimiento tag team y no sabía muy bien la verdad como ubicarlo D: xd
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 26/11/2009, 14:49     +1   -1




v2, la v1 la usabas con jericho... ;)
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 26/11/2009, 18:31     +1   -1




No me gustan las versiones azules, mucho mejor como la del post principal
 
Top
el innombrable
CAT_IMG Posted on 26/11/2009, 20:00     +1   -1




No veo a Edge con los azules D:!
 
Top
10 replies since 25/11/2009, 03:53   97 views
  Share