Matt Morgan Nueva Superestrella

« Older   Newer »
  Share  
president4ever
CAT_IMG Posted on 24/11/2009, 05:32 by: president4ever     +1   -1




"The Blueprint"




Se enciende la pantalla gigante de el coliseo con el mensaje de "The Blueprint" y la gente empieza a abuchear ala superstrella que se aproxima a salir

Sale Matt Morgan con su capa hace un taunt se da media vuelta y se produce la explosicion pirtotecnica de su entrada... y el publico sigue abucheando al luchador pero Morgan se ve calmado no le afecta para nada los abucheos de el publico

Empieza su camino al ring la superstrella mas explosiva de esta compañia... con el constante abucheo de el publico presente... pero morgan esta concentrado en la lucha y deceoso de destruir a su oponente


QUOTE


Tony: Ladies and Gentlemen received with warm applause but explosive superstar of this company ... weighing 150 kg and a height of 2.13 m with you Matt Morgan



Morgan se siente confiado... save que puede destruir a quien le pongan en su camino...y el publico sigue con el continuo Buuuuu haci esta grandiosa superstrella

Entra a el ring Matt... detalla el ring y luego se muestra imponente y ancioso ante su publico con su taunt caracteristico... vamos haver como se desarrolla esta lucha...


MattMorgan: Ya callense...

Publico: buuuuuuuuuuuuuuu!!!


MattMorgan: (Risa ironica) bueno ustedes se preguntaran a que se debe la presencia de la mejor contratacion de los ultimos tiempos de WWEenEspañol IRP??? bueno solo tengo que dejarles algo claro a ustedes y alos demas perdedores que estan detras de el escenario de la arena de smackdown... que no hay nadie que me destrulla ... simplemente o te quitas de mi camino o te mueres ...


 
Top
7 replies since 24/11/2009, 05:32   259 views
  Share