Dolph Ziggler habla de su futuro....

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 20/11/2009, 23:49     +1   -1




...


...



...¡I AM PERFECTION!...




Toda la arena esta en silencio mientras solo se oyen unos gritos pero de repente suena la cancion de Dolph Ziggler y se prende su titantron mientras el estadio se pone de luces parpadeantes color gris y blanco, despues de eso Dolph Ziggler entra entre abucheos, abre los brazos y se los lleva hacia la cabeza y se acomoda el pelo y luego hace como que habienta, luego sigue su camino hacia el ring mientras en el nameplate de WWE SD! [IRP] aparece el nombre de Dolph Ziggler y va mirando al publico





Lillian Garcia: Ladies and Gentlemen, from Hollywood, Florida,with 6 pies 3 pulg and 221 lb, is "The Perfection", "The Natural" Dolph Ziggler....



El rubio va caminando por la rampa y cuando termina se va por un lado, mira a los fans y sube al apron y cuando parece que va a entrar se detiene cuando tiene una pierna en el ring, se espera un momento mirando a los fans muy presumido para luego entrar y recorrer un poco el ring, se dirige al esquinero y sube, toma un lado de su chaleco y lo abre, toma el otro y hace lo mismo, se baja y no pierde la vista del titantron a la espera de su rival.



Ahora Dolph Ziggler espera a que Lillian Garcia le de el microfono para que empieze a hablar...



Dolph Ziggler: Hi I'm Dolph Ziggler!Buenas noches SD! estoy hoy aqui porque como habreis visto hace poco Dolph Ziggler ha ganado al caribeño ese que se cree muy guay y a toda una leyenda como es el viejales de Taker, pero os acordais la semana pasada cuando salio aqui para asustarme no me asuste ni un pelo y este combate lo ha demostrado pero ahora despues vendra el combate siguiente donde se enfrentaran el escoces ese,Drew McIntyre contra el nuevo Tito MC,R-Truth *El publico se empieza a reir de R-Truth* pero despues de eso quien gane tendra en sus espalda luchar contra "The Natural" y cuando venga la semana siguiente el ganador de ese combate luchara contra mi y perdera entonces es cuando yo me coronare y luchare por una lucha por algun titulo, pero...

Una musica interrumpe a Dolph y hace que se caye



SPOILER (click to view)
Que entre luego el ganador del combate de R-Truth contra Drw McIntyre si puede
 
Top
Rated RKJ
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 12:51     +1   -1





Empieza a sonar la música de R-truth, el rapero , comienza a cambiar de color las luces y todo el estadio se pone en pie, El público grita de emoción, y entonces aparece R-truth caminando rapidamente por la entrada, levanta la mano en plan de saludo al publico,
seguidamente se dirige al ring, dirigiendose directamente por las cuerdas del cuadrilatero


R-truth camina hasta que se mete al cuadrilatero . Los aficionados siguen levantando sus pancartas lo más alto que pueden, intentando que la cámara las enfoque, y R-truth, ya en el ring, le coge el micro al arbitro que esta en el cuadrilatero y mira al publico seriamente y mira la gente que hay a su alrededor... despues se sube lentamente el micro a la boca para hablar




R Truth:Bueno e salido aqui porque me das pena , una cosa yo no soy caribeño naci aqui en estados unidos como tu eso si me puedes llamar el rapero campeon que a que mola mi eslogan.

SPOILER (click to view)
te toca
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 12:57     +1   -1




Ahora Dolph Ziggler espera a que Lillian Garcia le de el microfono para que empieze a hablar...



Dolph Ziggler: Espera un momento vienes aqui para decir que eres un campeon despues de ganar al manco de McIntyre o como se diga que mucha chuleria pero seguro que no puede ni a una diva, y que te llame rapero campeon de que de no saber rapear, pero sabes a quien podrias ganar al Tito MC o no porque a lo mejor os poneis los dos a rapear y un dia se nos acaba el mundo pero la proxima semana te toca contra mi y sabes ya he ganada a Jack Swagger,Carlito y The Undertaker cosa que tu has ganado a la escocesa esa que se creia dios, pero *R-Truth le calla a Dolph*...

Dale

PD:Para todo el que no conozca al Tito MC aqui lo vereis:
https://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY
 
Top
Rated RKJ
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 13:04     +1   -1





R Truth: No te metas con los negros que pasa que tienes envidia por no tener lo que nosotros tenemos porque te bañador lo rellenaras no¿? (el publico se empieza a reir a carcajada limpia) Ziggler , Ziggler no eres rival para mi ni para mi colega TiTo MC. Quieres que vanga algun dia a patearte el culo.

SPOILER (click to view)
sigue


Edited by Rated RKJ - 21/11/2009, 13:25
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 13:30     +1   -1





Dolph Ziggler: Problema con los de color ninguno bueno contigo si que este viernes vas a quedarte peor que un vegetal despues de la paliza que te metere y si crees que me relleno el bañador porque no se lo preguntas a alguien que yo me conozco*El publico se queda impresionado*...

Despues de esas palabras Dolph Ziggler suelta el microfono y antes de irse parece que le intenta dar la mano a R-Truth pero entonces el rapero se niega, pero Dolph le empieza a gritar hasta que le suelta un tremendo Slap, que cabrea a R-Truth pero entonces el rapero se cabrea y ahora se va a por el...

 
Top
Rated RKJ
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 13:37     +1   -1




Ziggler no acepta que alguien no le de la mano cuando se lo piede a alguien asi que le a soltado un tortazo al rapero campeon que no le a gustado nada mientras Ziggler se pone nervioso y no sabe lo que hacer , R Truth se acerca a Ziggler , estan enfrente cara a cara el rapero le devuelve el manotazo en forma de Truth or Consequences y deja a Ziggler con los ojos cerrados en la lona mientras R Truth se va a vestuarios sin perder de vista a Dolph Ziggler.



FIN

 
Top
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 21/11/2009, 14:52     +1   -1




Algo floja por parte de R-Truth, pero está bien, suerte.
 
Top
6 replies since 20/11/2009, 23:49   347 views
  Share