Shakira a favor de Descargas Ilegales en Internet

« Older   Newer »
  Share  
John_2801
CAT_IMG Posted on 5/11/2009, 18:56     +1   -1




Shakira a favor de Descargas Ilegales en Internet

QUOTE
Shakira expresó su tolerancia hacia las descargas gratis de música a través de las redes sociales, incluso de sus propios álbumes.

Shakira afirmó que "me gusta lo que está pasando porque me siento más cercana a los fans y a la gente que valora la música. Se trata en cierta forma de la democratización de la música, y la música es un regalo. Es lo que debería ser, un obsequio".

fuente: http://shakiraymas.blogspot.com/2009/10/sh...s-ilegales.html



ojala mas pensaran como ellla :B):
 
Top
correcaminos~
CAT_IMG Posted on 5/11/2009, 19:54     +1   -1




Bueno, muchos cantantes ponen sus canciones en su propio canal de youtube, ellos mismos grabandose dando previews, y algo si que hacen para esas descargas, pero se promocionan de puta madre (jowell y randy qa)
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 5/11/2009, 19:57     +1   -1




¿Pero qué fans tiene la enana ésta?, si cuando canta parece que la están penetrando...

Pero sí, concuerdo con el emo feo
 
Top
~ Rafinha « ® ™
CAT_IMG Posted on 5/11/2009, 21:12     +1   -1




Bueno, cais nadie se ha parado a pensar, que los artistas con las descargas lo que hacen es ganar. Se descargan una canción para escucharlar, unos se la cuentan a otros, otros descargan el disco y hacen que otros se lo compren y etc... lo que conlleva a que la gente vaya a escuchar las canciones de cierta persona y salga más en cadenas de musica/radio. La verdad esque lo que hacen ellos es ganar si creeis que les robamos dinero...
 
Top
TiToTeEn
CAT_IMG Posted on 5/11/2009, 23:54     +1   -1




QUOTE (~ Rafinha « ® ™ @ 5/11/2009, 21:12)
Bueno, cais nadie se ha parado a pensar, que los artistas con las descargas lo que hacen es ganar. Se descargan una canción para escucharlar, unos se la cuentan a otros, otros descargan el disco y hacen que otros se lo compren y etc... lo que conlleva a que la gente vaya a escuchar las canciones de cierta persona y salga más en cadenas de musica/radio. La verdad esque lo que hacen ellos es ganar si creeis que les robamos dinero...

Estas mal si uno le cuenta a alguien q ha escuchado una buena musica le va a preguntar de donde, y va a tener q decirle q la ha descargado de internet y este va a hacer lo mismo. Las descargas hacen perder a los artistas dinero xq no compran sus Cds, solo les queda publicidad y conciertos
 
Top
NekroZ
CAT_IMG Posted on 7/11/2009, 00:21     +1   -1




BRAVO!!!
me gustaria que mas gentesilla pensara como ella, estoy en lo mismo, la musica es un regalo de parte del compositor a el mundo, se hace para entretener a la gente, para evocar pasiones, sentimientos en ellas, un aplauso para la señora!

en todo caso, que bien que no vaya contra la corriente porque el dia que la pirateria acabe sera cuando Elvis, The Beatles y Metallica dejen de ser famosos xD
 
Top
Lakette264
CAT_IMG Posted on 7/11/2009, 00:44     +1   -1




Concuerdo con Shakira la música es un regalo como dice NekroZ me gustaria que más artistas pensaran como ella xd.
 
Top
6 replies since 5/11/2009, 18:56   183 views
  Share