Normas del [IRP], [Importante Leer]

« Older   Newer »
  Share  
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 30/9/2009, 22:26     +1   -1




QUOTE

Que es WWE irp? Wwe IRP (juego interactivo de rol)..sera un juego interactivo de rol en el que podras enviar una solicitud de contrato a Mr. Mcmahon y el te respondera segun la exelencia y calidad de este si estaras aceptado en wwe irp o te puede rechazar tu contrato...una vez que estes dentro seras parte de la lista de superestrellas de wwe irp y tendras oportunidades por cinturones,peleas,Etc... (By: John)



¿Cómo postear tu contrato?

#Primero para hacerte un contrato deberás tener 100 mensajes.
#Cuando tengas los 100 mensajes ves a postear tu contrato lo tendrás que pegar »Aqui«
#Un ejemplo de contrato: »Aqui« o »Aqui«

Single Match

-Solo se permiten tres ataques por Post. (Si se hacen más de tres el rival podrá realizar el mismo número de movimientos que su rival.)

-Tres Finisher por combate, por lo que hay que administrarlos estratégicamente y no usarlos a lo loco, a menos que estés confiado. Dos Finishers por Post (Más de 2 conlleva DQ).

-Si hay un manager, solo podrá intervenir una vez (contará como finisher), distrayendo al arbitro etc. Luego, el manager será baneado de la arena, y será Turno del primero en postear. Pero si tu rival no va acompañado con un manager, tu manager automáticamente quedara bloqueado sin poder interrumpir en el combate. (En caso que este pactado por ambos luchadores (o los que haya en el combate) se podrá intervenir)

-Si tú posteas, y tu oponente no postea en 24 horas, puedes volver a postear. En caso de pedir cuenta, la regla de las 24 horas es a continuación del post del referee. Esto debido a que no se sabe el tiempo en que demorará en arbitrar el colegiado.

-En los gifs donde hayan más de un move, se contará como un combo, o sea sólo 1 move, aunque en el gif salgan más de 1.

-Se puede realizar un ''Move Dirty'' en cada combate, que quede real, y este será utilizado como una finisher, es decir, si usas un “move dirty”, solo podrás usar dos finishers mas. Pero, en un mismo post, puedes meter un “move dirty” y dos finishers.

-En un combate, jamas podrá interrumpir ningun luchador, salvo dos excepciones, que este pactado entre todos los integrantes del combate y se avise como mínimo a un GM, y este de su aprobación o que ambos luchadores tengan managers en el recinto. De realziarse de ninguna de estas dos formas, será automáticamente anulada esta intervención y sus posteriores efectos sobre el combate, penalizando ademas a los que la hagan, y al que se beneficie de ella por haberlo premeditado.

-Los combates titulares en caso de avisarse que no se podrán seguir con antelación podrán detenerse por un periodo determinado de tiempo, hacer esto significará que tal usuario que pida la detención del combate no podrá seguirlo por razones de fuerza mayor y en caso de descubrirse como un fraude se penalizará ademas de que le costará tal lucha. Los periodos de tiempo que se darán de espera constarán de una semana si se habla de un título menor (el título femenino se enceuntra entre estos), dos si se hablan de títulos por parejas y como máximo un mes si se habla de un título mundial. Es decir que en los combates importantes, a partir de después de Royal Rumble, no se podra ganar por inactividad si el rival tiene una causa de fuerza mayor.

- En caso de cometerse en un roleplay más movimientos de los que se permitan, el GM lo avisará lo antes posible, para lo cual si vez que se hace es conveniente avisar a tu GM cuanto antes para que te diga si lo es o no, y en caso de encontrarse movimiento demás estos tendrán que ser usados en el siguiente roleplay, por lo que recibiría inmediatamente después el turno del árbitro quien tenga que hacer tales movimientos.

- Los combos valdrán unicamente cuando en ellos no hay ni el más mínimo intervalo de tiempo entre ataques, en caso de no ser así, será contado como un movimiento más.

-Después de pedir Referee, en caso de que la cuenta no llegue a tres o el luchador no se rinda en la lucha puede volver a postear el mismo luchador, sin embargo no se puede pedir pin 2 veces seguidas (el mismo luchador).

Ejemplificación:

No se puede:

•Post ataque de "X" + Cuenta
•Post de Referee + Cuenta fallida
•Post de ataque "X" + Cuenta

Si se puede:

•Post ataque de "X" + Cuenta
•Post de Referee + Cuenta fallida
•Post de ataque de "Y" + Cuenta

-Si un movimiento es excesivamente largo, se podrá colocar a su lado una continuación de este mientras esta acción sea justo después del movimiento principal, dividiendo así, el movimiento en 2 gifs.

Tag Team Match.

-En los combates por parejas con relevos, no se puede dar el relevo dos veces seguidas.

Ejemplificación:

No se puede:

•Post ataque de "X1" + relevo
•Post de ataque "X2" + relevo

Si se puede:

•Post ataque de "X1"
•Post ataque de "Y1"
•Post ataque de "X1" + relevo
•Post ataque de "X2"
•Post ataque de "Y1" + relevo
•Post ataque de "X2" + relevo

•El orden del ataque no influye, solo se puede dar el relevo a tu rival, cuando haya posteado un rival antes por lo tanto acumulas ya mas de un post, o pasadas las 24h sin que tu rival ataque puedes dar el relevo a tu compañero con un post.

- En un Tag Team Match, sea cual sea, nunca se podrán pedir dos veces referee sin que haya un post rival de por medio.

- No se podrá bajo ningún metodo usar la cuenta de un compañero para postear por él, ya sea que lucheis en equipo o no.

-Te puedes dar el relevo con el luchador de tu tag, en caso de que hayan pasado más de 24 horas y no haya contestado, esto para dar mayor fluidez al combate.

-Los finishers por Tag, contaran como dos Finishers (Uno de cada integrante del equipo, si a un integrante no le quedan finishers, el movimiento tag no podrá ser realizado). Para realizarlas, se tiene que dar el relevo en tu post, y luego hacer el finisher, para que quede tu compañero en el ring, y tú como posibilidad de relevo.

-En los Tag Teams normales (2 vs 2) el máximo de relevos será de 3, en los 3 vs 3 serán 4, y así sucesivamente.

-En los tornados Tag Team no abra orden de ataque ni relevos, pero no podrá postear dos veces seguidas el mismo tag (a no ser que hayan pasado 24h).

Ejemplificación:

No se puede:

•Post ataque de "X1"
•Post ataque de "X2"
•Post ataque de "X1"
•Post ataque de "X2"

Si se puede:

•Post ataque de "X1"
•Post ataque de "X2"
•Post ataque de "Y1"
•Post ataque de "X1" ( o X2, da igual el orden)
•Post ataque de "X2"
•Post ataque de "Y1"

O

•Post ataque de "X1
•Post ataque de "X2"
•Post ataque de "Y1"
•Post ataque de "Y2"
•Post ataque de "X2"
•Post ataque de "X1

-Las demás normas iguales que un single match.

Otros tipos de combate.

-Los combates con eliminación:

#Ya sea de Tag Team, Triple Threat o Battle Royal, etc, el luchador que no está siendo atacado, ni afectado, puede postear ayudando al que está siendo atacado (Evitar una eliminación) o bien, puede aliarse al que está eliminando y echarlo del ring (Cooperar a una eliminación), esto se puede hacer máximo 1 vez por lucha y por luchador.

#También cuando un luchador pida referee en combates de mas de 5 luchadores, el combate podrá seguir su transcurso, para así ir con mas fluidez y no parar el combate esperando a que el arbitro intervenga.

-Combates sin descalificación:

#En este tipo de combates no hay descalificación, pero si que puedes perder un combate si rompes algunas de las reglas anteriormente nombradas en la parte de los singles matchs. Las normas de los combates se colocaran en el mismo post de la lucha para evitar problemas.

-Lumberjack Match:

#Combate poco común en el IRP, pero para evitar problemas con los leñadores, cuando se pida que los leñadores ataquen a tu rival (echando al contrincante al ringside) será lo mismo que la cuenta del arbitro, el mismo luchador que lanzo al otro fuera podrá volver a postear.

#Para evitar el abuso de los lanzamientos hacia fuera cada luchador contara con tres opciones de lanzar al contrincante hacia fuera (Más de tres seria descalificacion).

- Revanchas:

- Las revanchas seran ideadas tanto la estipulación como las fechas por los GM's, al igual que lo intentarán hacer lo antes posible, y siempre y cuando se merezca.

Fuera de los combates

-Para los que se preguntan ¿Puedo llevar a dos luchadores a la vez? Aquí la respuesta:

Se puede tener:

1. Wrestler
2. Diva
3. Wrestler + Diva
4. Wrestler (Luchador) + Diva (Manager)
5. Diva (Luchadora) + Wrestler (Manager)
6. Wrestler (Luchador) + Wrestler (Manager)
7. Diva (Luchadora) + Diva (Manager)

-No se puede cambiar de Wrestler en menos de dos meses (Los dos meses son desde que pegas tu contrato aunque no sea aceptado hasta cierto tiempo, hasta los dos meses), Excepto, si tu luchador favorito queda libre.

-También se permiten los TRUEQUES. (Cambio de luchador x Luchador siempre que ambas partes estén de acuerdo y haya pasado un mes, tras el último trueque (Se aplicará la misma norma que en los contratos, desde que se solicita trueque, será la fecha de inicio para la regla de los dos meses). Requiere permiso del GM o Chairmans.

- El uso de "vacios legales" para alterar el curso de un combate será motivo de detención del combate, para su posterior debate en el staff, y en caso de declarar tal uso inadecuado intento como abuso, se castigará al que la uso y a sus complices del modo que se considere en el Staff IRP y se podrá entonces seguir con el curso del combate, contando en contra claro dicha acción.

-A partir de ahora no se podrán editar los post de pelea una vez posteados, se hace esto para evitar más problemas. (Si se editan, automáticamente se perdera la lucha, a no ser que se tengan unos buenos motivos)

-Aclaración de Moves en la Parrafada en los roles:

QUOTE
Hay movimientos que SI se pueden usar en la parrafada y estos son de menor impacto, como por ejemplo pueden ser: Chops, todo tipo puñetazos (sin objetos claramente), patadas, Eye Pokes, Arm Drag's, Leg Drag, Hip Toss, Judo Hip Toss, Headlocks, Armlocks" Por ejemplo, son movimientos que no hacen mucho daño, y son como para dar mas dominio o no dominio al combate, y los locks, sirven por ejemplo para mover a tu rival, puedes moverlo con Headlocks o dominarle con arm Locks para pasar a una llave mas fuerte luego.
Esto no quiere decir que estos moves no se puedan poner con gif.(Es mas, con el gif se tomara mas en cuenta)
Ahora pasando a Movimientos como azotones contra el esquinero, o la escalera metalica o mesa de transmision, preferentemente que sean con gif, pero si no, podrian ser usados en la parrafada con MODERACION, si se excede o solo se basa en hacer eso, se le anulará el post.

Y En el caso de movimientos como Suplexes y sus variantes, clotheslines y movimientos de impacto alto (Como tirar a alguien hacia un abismo, está más que claro que no esta permitido, y será anulado el post si o si.

*RECUERDEN QUE LA IDEA ES MODERAR LOS MOVES SIN GIF, SE PUEDEN USAR PARA CONECTAR BIEN LOS SUCESOS, SIEMPRE QUE HAYA COHERENCIA, PERO TAMPOCO ABUSAR DE ESTOS*

-Los ppv's estaran organizados de esta forma:

QUOTE
Nueva modalidad de realizar los Pay Per View:

Por marca:

1º Match por un título secundario
2º Match por un feudo, contender a título mundial, o título secundario
3º Match por un feudo, o título secundario*
4º Match por título mundial

Otros:

1º Match por un título femenino (se turnaran a cada PPV secundario)***
2º Match por titulo secundario***
3º Match por el Nº1 contender al Undisputed para el próximo PPV**
Main Event match por el Undisputed Championship

----------------------

- Los Chairman consideraran el orden original en la cartelera unificada de los combates
- Los títulos secundarios que no sean defendidos en los PPV’s serán defendidos en show normales, que por preferencia no se realizaran todas las mismas semanas, intentando ser uno por uno.
- Los combates que sean por feudo serán elegidos por los GM’s, como premio al mejor feudo sin título de cada marca, en caso de no elegir uno, se usaran las opciones secundarias.
- El Contender al Undisputed Championship siempre constará de un luchador de cada marca, o más en su defecto, pero siempre tendrá que haber el mismo número de luchadores por marca.
- De no contar con combates suficientes, estos podrán sustituirse por promos o de no poderse simplemente se prescindirá de ellos.
- Como siempre, podrán seguir haciéndose combates en los que esté en juego más de un título.
- En Survivor Series, Summer Slam y Royal Rumble se harán inducciones a la Hall of Fame de dos, salvo WrestleMania que será de tres.
- Los PPVs importantes son Summerslam, Survivor Series, Royal Rumble y WrestleMania.

Combates especiales:

a) En Summerslam ser realizará un combate más, la final de la King of the Ring.
Donde el ganador podrá retar al campeón Undisputed en el próximo PPV.
b) En Survivor Series ser realizará un combate más, la final de la X Cup.
Combate de 5 vs 5 con relevos, donde los sobrevivientes del combate serán Contenders, el líder, que será el ultimo del equipo en entrar a un título mundial, y el resto a secundarios.
c) En Royal Rumble se hará el típico 20 man Battle Royal Combate de 20 participantes que entran por turnos, dos por día, el ganador será retador al titulo que quiera en WrestleMania.****
d) En WrestleMania se realizará el Money in the Bank como Openner Match.
Combate de 6 luchadores en un ladder match por un maletín canjeable en todo el próximo año al título que se desee, con la estipulación que se desee y cuando se desee.
e) En WrestleMania se realizará el Battle Royal for Miss WrestleMania. Combate que la ganadora tendrá una corona que podrá canjear de igual forma que el MITB.

. En No Way Out en lugar de combate por feudo en el 2º encuentro, se realizará una Elimination Chamber en cada marca, por el contender al título mundial respectivo de cada para WrestleMania.
. En Breaking Point todos los combates seran de Submission.
. En Armageddon el contender al Undisputed se jugará en un 6 man Hell in a Cell Match.

* Se realizará en caso de ser un PPV importante.
** No se realizará en caso de ser WrestleMania, Summerslam, Survivor Series o Royal Rumble.
*** Combate Opcional.
****Combate que puede durar más de una semana.



Edited by MiguelRKO - 30/3/2010, 23:15
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 30/9/2009, 22:46     +1   -1




Currada Albert, me lo he leido entero y la verdad esque este post necesitaba esta renovación!!!
Me gusta!!!
Ya te dije lo que creo que habría que aclarar o retocar, pero en esencia muy bien!!!
 
Top
Arkano'
CAT_IMG Posted on 1/10/2009, 14:51     +1   -1




Muy buena albert :genial:
Entonces ya después de referee no se puede hacer otro role el mismo que lo pide...
Pos justo lo iba ha hacer en mi combate xd; de suerte que leí esto...
 
Top
Evan_sXe
CAT_IMG Posted on 1/10/2009, 15:06     +1   -1




Pedazo curradon
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 1/10/2009, 15:10     +1   -1




Lo de los moves en la parrafada es de Matix, se deberían darle créditos a Matías, al igual que se ha hecho con John en lo del principio.

No están mal las normas.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 1/10/2009, 15:12     +1   -1




Una gran currada! Esto será de ayuda para muchos...
 
Top
the_karlithox_x
CAT_IMG Posted on 3/10/2009, 20:24     +1   -1




Sirve de mucho!!!
 
Top
lSebitah
CAT_IMG Posted on 7/10/2009, 23:59     +1   -1




Buena Explicacion , Vale :D
 
Top
el_Mesias
CAT_IMG Posted on 31/12/2009, 14:41     +1   -1




bueh Men Este Gifs es el Mesias Sirve Para la IRP

Que Es Un Chokeslam en Explocivos


 
Top
WWE-ARTHAS-SAMA
CAT_IMG Posted on 5/1/2010, 09:32     +1   -1




INTERESANTE... DEBO LLEGAR A 100 POST TwT
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 5/1/2010, 11:48     +1   -1




No escribas en mayúsculas por favor.
 
Top
edge_rulz
CAT_IMG Posted on 5/1/2010, 18:41     +1   -1




que bie norganizada la irp
 
Top
The Game.~
CAT_IMG Posted on 14/2/2010, 19:03     +1   -1




Me falta poco pa los 100 mensajes -optimista mode on- ;D
 
Top
ErnestoxD
CAT_IMG Posted on 17/3/2010, 19:26     +1   -1




Buenas Explicaciones del tema de IRP Men :D
 
Top
xXxUgExXx
CAT_IMG Posted on 11/4/2010, 20:18     +1   -1




Gran Post We Por Cierto Me Falta 7 Posts
 
Top
18 replies since 30/9/2009, 22:26   5260 views
  Share